Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conoc...
- Autores:
-
Osorio de Sarmiento, Marta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40501
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
http://hdl.handle.net/11634/40501
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables. |
---|