Práctica y didáctica docente en el proceso de enseñanza en la educación física

Esta investigación busca recalcar las diferentes prácticas y didácticas que se desarrollan en la clase de educación física, resaltando la importancia de la práctica docente como instrumento para fomentar el desarrollo motriz en los niños y jóvenes en la edad escolar como parte del proceso de aprendi...

Full description

Autores:
Pinzón Vargas, Ciro Raúl Alberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50482
Palabra clave:
Physical Education
Education
Practices
Didactic
Educación Física
Educación
Didáctica
Educación
Prácticas
Didáctica
Educación Física
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación busca recalcar las diferentes prácticas y didácticas que se desarrollan en la clase de educación física, resaltando la importancia de la práctica docente como instrumento para fomentar el desarrollo motriz en los niños y jóvenes en la edad escolar como parte del proceso de aprendizaje y enseñanza. Se realiza un proceso de análisis de prácticas y modelos, para generar nuevas concepciones que permitan una reflexión de cómo se desarrolla la clase y cuáles son sus principales retos.