Práctica y didáctica docente en el proceso de enseñanza en la educación física
Esta investigación busca recalcar las diferentes prácticas y didácticas que se desarrollan en la clase de educación física, resaltando la importancia de la práctica docente como instrumento para fomentar el desarrollo motriz en los niños y jóvenes en la edad escolar como parte del proceso de aprendi...
- Autores:
-
Pinzón Vargas, Ciro Raúl Alberto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50482
- Palabra clave:
- Physical Education
Education
Practices
Didactic
Educación Física
Educación
Didáctica
Educación
Prácticas
Didáctica
Educación Física
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta investigación busca recalcar las diferentes prácticas y didácticas que se desarrollan en la clase de educación física, resaltando la importancia de la práctica docente como instrumento para fomentar el desarrollo motriz en los niños y jóvenes en la edad escolar como parte del proceso de aprendizaje y enseñanza. Se realiza un proceso de análisis de prácticas y modelos, para generar nuevas concepciones que permitan una reflexión de cómo se desarrolla la clase y cuáles son sus principales retos. |
---|