El design thinking y los procesos de innovación en las empresas internacionales

El ensayo se enfoca en el design thinking y la innovación en las empresas internacionales, implementando así estas herramientas y metodologías estratégicas en las empresas logrando ser altamente competitivas y tener una oferta cada vez más amplia en la que deben de estar en un constante cambio para...

Full description

Autores:
Rueda Pardo, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42998
Palabra clave:
Design thinking
Innovation
Companies
Strategies
Needs
Satisfy
Market
Offer
Competitiveness
Innovación
Empresas
Competitividad
Necesidades
Satisfacer
Mercado
Oferta
Rights
restrictedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El ensayo se enfoca en el design thinking y la innovación en las empresas internacionales, implementando así estas herramientas y metodologías estratégicas en las empresas logrando ser altamente competitivas y tener una oferta cada vez más amplia en la que deben de estar en un constante cambio para ir desarrollando nuevos prototipos innovadores, permitiendo conocer cada vez más a sus clientes y dándoles la oportunidad de experimentar y evaluar su mercado para así determinar las estrategias propuestas. Las empresas siempre deben de encontrar el medio de cómo pueden llegar a satisfacer su mercado de una forma más fácil y práctica para ellos.