Plan de comunicación estratégica para Schott Envases Farmacéuticos S.A.S.

Investigar la comunicación interna es adentrarnos al corazón de una organización, en este caso SCHOTT Envases Farmacéuticos SAS, esta investigación trajo consigo beneficios que aumentarán la productividad y contribuirá con la mejora continua de los flujos y canales de comunicación. Teniendo en cuent...

Full description

Autores:
González Nonsoque, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3769
Palabra clave:
Identidad
Sentido de pertenencia
Cultura organizacional
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Investigar la comunicación interna es adentrarnos al corazón de una organización, en este caso SCHOTT Envases Farmacéuticos SAS, esta investigación trajo consigo beneficios que aumentarán la productividad y contribuirá con la mejora continua de los flujos y canales de comunicación. Teniendo en cuenta el contexto donde nos encontramos las industrias se vuelven cada día más uniformes, es decir, no solo compiten por sus productos y valores tangibles, sino por sus servicios, imagen, mercadeo, innovación y el valor agregado que se fundamenta en el desarrollo del conocimiento.