La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR

La Red Temática se puede definir como un conjunto de entes u organismos de cualquier naturaleza que buscan por medio de una lluvia de ideas, la consecución de un objetivo en común, utilizando recursos y oportunidades con el propósito de buscar el fortalecimiento de cualquier sector. De esta manera,...

Full description

Autores:
Barrera, Eddy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44199
Palabra clave:
Cultural Tourism, Custom and Traditions, Educating City, Work Networks, Tourist Actors and Heritage Value
Turismo Cultural, Costumbre y tradiciones, Ciudad educadora, Redes de Trabajo, Actores Turísticos, Valor Patrimonial y Desarrollo patrimonial.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_1865ff8e3f17cb2fa1d4a0d71365d8d3
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44199
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
title La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
spellingShingle La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
Cultural Tourism, Custom and Traditions, Educating City, Work Networks, Tourist Actors and Heritage Value
Turismo Cultural, Costumbre y tradiciones, Ciudad educadora, Redes de Trabajo, Actores Turísticos, Valor Patrimonial y Desarrollo patrimonial.
title_short La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
title_full La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
title_fullStr La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
title_full_unstemmed La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
title_sort La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRAR
dc.creator.fl_str_mv Barrera, Eddy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz, Esperanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrera, Eddy
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Cultural Tourism, Custom and Traditions, Educating City, Work Networks, Tourist Actors and Heritage Value
topic Cultural Tourism, Custom and Traditions, Educating City, Work Networks, Tourist Actors and Heritage Value
Turismo Cultural, Costumbre y tradiciones, Ciudad educadora, Redes de Trabajo, Actores Turísticos, Valor Patrimonial y Desarrollo patrimonial.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Turismo Cultural, Costumbre y tradiciones, Ciudad educadora, Redes de Trabajo, Actores Turísticos, Valor Patrimonial y Desarrollo patrimonial.
description La Red Temática se puede definir como un conjunto de entes u organismos de cualquier naturaleza que buscan por medio de una lluvia de ideas, la consecución de un objetivo en común, utilizando recursos y oportunidades con el propósito de buscar el fortalecimiento de cualquier sector. De esta manera, el presente artículo de reflexión pretende analizar la efectividad de una red temática como estrategia para la promoción del turismo de la ciudad de Tunja. Dentro del artículo se hace énfasis en los principales obstáculos que conlleva el realizar una Red Temática en la ciudad y ejemplos de proyectos similares a nivel nacional e internacional con la finalidad de analizar sus resultados. Se profundizó en la actividad turística local y se evidenció que Tunja tiene el potencial de aplicar un turismo pedagógico similar al planteado en la red temática, trabajada en la ciudad de Barcelona. La investigación permite concluir que una Red Temática funciona como una estrategia no solo para el mejoramiento del ámbito turístico sino también para generar un apego cultural hacia la ciudad, sin embargo, esto solamente puede ser posible siempre y cuando exista un compromiso total entre los actores participes de esta red de trabajo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T16:48:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T16:48:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-04-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Barrera, E. (2022). La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44199
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Barrera, E. (2022). La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44199
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv • Álvarez, J. & Camacho, S. (2021). Estatutos de conformación de la red temática de turismo cultural y natural de Tunja…. nos une. Secretaría de Cultura y Turismo. Lugar: Tunja, Boyacá.
• Álvarez, J. & Camacho, S. (2021). Red de turismo cultural y natural de Tunja (TURCUNT). Secretaría de Cultura y Turismo. Lugar: Tunja, Boyacá.
• Ajuntament de Barcelona (2016). RED TEMÁTICA: Ciudad Educadora y Turismo Responsable. Recuperado de https://1library.co/document/q513kjjy-tematica-ciudad-educadora-turismo-responsable-patrimonio-identitario-ciudades.html
• Ajuntament de Lleida (2018). Ciudad Educadora, patrimonio inmaterial e identidades culturales (Ciudad educadora y turismo responsable). Recuperado de https://xdoc.mx/documents/red-tematica-barcelona-5efcf32d4b4d9
• Centro de Información Turística de Colombia. (2021). Estadísticas Nacionales - Flujo de Turistas - Turismo Receptor. Recuperado de https://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0
• Centro de Información Turística de Colombia. (2021). Llegada de visitantes extranjeros no residentes por departamento destino. Recuperado de https://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0
• www.barcelona.cat. (2021). Estadísticas y encuestas. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/es/estadistiques_enquestes
• Ajuntament de Barcelona (2016). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/documents/r16002_percepcio_del_turisme_informe.pdf
• Ajuntament de Barcelona (2017). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/percepcio_del_turisme_2017_informe_0.pdf
• Ajuntament de Barcelona (2018). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/r18004_percepcio_del_turisme_informe_0.pdf
• Ajuntament de Barcelona (2019). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/r19019_percepcio_de_turisme_2019_informe_0.pdf
• Sistema de información turística de Boyacá (2019). Sitios de interés. Recuperado de https://situr.boyaca.gov.co/estadisticas/oferta-sitios-de-interes/
• Sistema de información turística de Boyacá (2019). Turismo receptor. Recuperado de https://situr.boyaca.gov.co/estadisticas/turismo-receptor/
• Alcaldía Mayor de Tunja (2019). Tunja, destino preferido por los turistas extranjeros según ANATO. Recuperado de https://www.tunja-boyaca.gov.co/noticias/tunja-destino-preferido-por-los-turistas-extranjeros
• Pinzón, K. (2013). “Red de Turismo Sostenible de Colombia: 11 años promoviendo espacios de reflexión y motivando la sostenibilidad turística”, en Anuario Turismo y Sociedad, vol. xiv, pp. 271-288
• Caracol Radio (2019). Tunja es el destino de mayor crecimiento en turismo extranjero. Recuperado de https://caracol.com.co/emisora/2019/11/13/tunja/1573674719_823236.html
• Tunja cultura y turismo (2021). Estadísticas. Recuperado de https://www.tunjaculturayturismo.gov.co/estadisticas
• Morillo Moreno, Marysela Coromoto Turismo y producto turístico. Evolución, conceptos, componentes y clasificación. Visión Gerencial [en línea]. 2011, (1), 135-158[fecha de Consulta 5 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545890011
• Iberdrola. El turismo cultural, la mejor manera de viajar y conocer el mundo. Recuperado de https://www.iberdrola.com/cultura/que-es-turismo-cultural-y-su-importancia
• MINCIT (2021). Informes de turismo. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo
• Cámara de Comercio de Medellín (2017). Redes de turismo. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/comunidad-cluster/comunidad-cluster/cluster-turismo-de-negocios/redes-turismo
• Alcaldía de Medellín (2018). PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE MEDELLÍN Por un turismo sostenible, responsable, competitivo y transformador 2018-2024. (Documento No. 1). Recuperado de https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/pccdesign/medellin/Temas/DesarrolloEconomico/Publicaciones/Shared%20Content/Documentos/2018/Plan%20estrategico%20de%20turismo%20de%20Medellin%202018-2024%20(002).pdf
• Rodríguez Moreno, D. C., & Granados Ávila, P. N. (2017). Diagnóstico de competitividad del turismo en Boyacá (Colombia). Revista Facultad De Ciencias Económicas, 25(2), 193-205. https://doi.org/10.18359/rfce.307323
• Mincomercio (2021). Ajuste cifras de visitantes extranjeros. (Documento No. 1). Recuperado de https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/ajuste-cifra-de-visitantes-extranjeros/ajuste-cifra-visitantes-vf-pagina-web.pdf.aspx
• MINCIT (2020). Turismo en cifras: Diciembre 2020 Recuperado de https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/2020/diciembre/oee-turismo-diciembre-25-02-2021.pdf.aspx
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/1/2022eddybarrera.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/4/2022eddybarrera.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5030a8ced934ce24e39adcd3bb47a3b
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
21766b48556cd4a209a29a89b28678f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026183996604416
spelling Díaz, EsperanzaBarrera, EddyUniversidad Santo Tomás2022-04-26T16:48:54Z2022-04-26T16:48:54Z2022-04-04Barrera, E. (2022). La red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Tunja.http://hdl.handle.net/11634/44199reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Red Temática se puede definir como un conjunto de entes u organismos de cualquier naturaleza que buscan por medio de una lluvia de ideas, la consecución de un objetivo en común, utilizando recursos y oportunidades con el propósito de buscar el fortalecimiento de cualquier sector. De esta manera, el presente artículo de reflexión pretende analizar la efectividad de una red temática como estrategia para la promoción del turismo de la ciudad de Tunja. Dentro del artículo se hace énfasis en los principales obstáculos que conlleva el realizar una Red Temática en la ciudad y ejemplos de proyectos similares a nivel nacional e internacional con la finalidad de analizar sus resultados. Se profundizó en la actividad turística local y se evidenció que Tunja tiene el potencial de aplicar un turismo pedagógico similar al planteado en la red temática, trabajada en la ciudad de Barcelona. La investigación permite concluir que una Red Temática funciona como una estrategia no solo para el mejoramiento del ámbito turístico sino también para generar un apego cultural hacia la ciudad, sin embargo, esto solamente puede ser posible siempre y cuando exista un compromiso total entre los actores participes de esta red de trabajo.The Thematic Network can be defined as a set of entities or organizations of any nature that seek, through brainstorming, the achievement of a common objective, using resources and opportunities with the purpose of seeking the strengthening of any sector. In this way, this article for reflection aims to analyze the effectiveness of a thematic network as a strategy for promoting tourism in the city of Tunja. The article emphasizes the main obstacles involved in carrying out a Thematic Network in the city and examples of similar projects at the national and international level in order to analyze their results. The local tourist activity was studied in depth and it was evidenced that Tunja has the potential to apply pedagogical tourism similar to that proposed in the thematic network, worked on in the city of Barcelona. The research allows to conclude that a Thematic Network works as a strategy not only for the improvement of the tourist environment but also to generate a cultural attachment to the city, however, this can only be possible as long as there is a total commitment between the actors participating in this network.Profesional en Negocios InternacionalesPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbLa red temática como una estrategia para potenciar el turismo en la ciudad de Tunja BORRARCultural Tourism, Custom and Traditions, Educating City, Work Networks, Tourist Actors and Heritage ValueTurismo Cultural, Costumbre y tradiciones, Ciudad educadora, Redes de Trabajo, Actores Turísticos, Valor Patrimonial y Desarrollo patrimonial.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Tunja• Álvarez, J. & Camacho, S. (2021). Estatutos de conformación de la red temática de turismo cultural y natural de Tunja…. nos une. Secretaría de Cultura y Turismo. Lugar: Tunja, Boyacá.• Álvarez, J. & Camacho, S. (2021). Red de turismo cultural y natural de Tunja (TURCUNT). Secretaría de Cultura y Turismo. Lugar: Tunja, Boyacá.• Ajuntament de Barcelona (2016). RED TEMÁTICA: Ciudad Educadora y Turismo Responsable. Recuperado de https://1library.co/document/q513kjjy-tematica-ciudad-educadora-turismo-responsable-patrimonio-identitario-ciudades.html• Ajuntament de Lleida (2018). Ciudad Educadora, patrimonio inmaterial e identidades culturales (Ciudad educadora y turismo responsable). Recuperado de https://xdoc.mx/documents/red-tematica-barcelona-5efcf32d4b4d9• Centro de Información Turística de Colombia. (2021). Estadísticas Nacionales - Flujo de Turistas - Turismo Receptor. Recuperado de https://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0• Centro de Información Turística de Colombia. (2021). Llegada de visitantes extranjeros no residentes por departamento destino. Recuperado de https://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0• www.barcelona.cat. (2021). Estadísticas y encuestas. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/es/estadistiques_enquestes• Ajuntament de Barcelona (2016). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/documents/r16002_percepcio_del_turisme_informe.pdf• Ajuntament de Barcelona (2017). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/percepcio_del_turisme_2017_informe_0.pdf• Ajuntament de Barcelona (2018). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/r18004_percepcio_del_turisme_informe_0.pdf• Ajuntament de Barcelona (2019). Percepció del Turisme a Barcelona. Recuperado de https://ajuntament.barcelona.cat/turisme/sites/default/files/r19019_percepcio_de_turisme_2019_informe_0.pdf• Sistema de información turística de Boyacá (2019). Sitios de interés. Recuperado de https://situr.boyaca.gov.co/estadisticas/oferta-sitios-de-interes/• Sistema de información turística de Boyacá (2019). Turismo receptor. Recuperado de https://situr.boyaca.gov.co/estadisticas/turismo-receptor/• Alcaldía Mayor de Tunja (2019). Tunja, destino preferido por los turistas extranjeros según ANATO. Recuperado de https://www.tunja-boyaca.gov.co/noticias/tunja-destino-preferido-por-los-turistas-extranjeros• Pinzón, K. (2013). “Red de Turismo Sostenible de Colombia: 11 años promoviendo espacios de reflexión y motivando la sostenibilidad turística”, en Anuario Turismo y Sociedad, vol. xiv, pp. 271-288• Caracol Radio (2019). Tunja es el destino de mayor crecimiento en turismo extranjero. Recuperado de https://caracol.com.co/emisora/2019/11/13/tunja/1573674719_823236.html• Tunja cultura y turismo (2021). Estadísticas. Recuperado de https://www.tunjaculturayturismo.gov.co/estadisticas• Morillo Moreno, Marysela Coromoto Turismo y producto turístico. Evolución, conceptos, componentes y clasificación. Visión Gerencial [en línea]. 2011, (1), 135-158[fecha de Consulta 5 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545890011• Iberdrola. El turismo cultural, la mejor manera de viajar y conocer el mundo. Recuperado de https://www.iberdrola.com/cultura/que-es-turismo-cultural-y-su-importancia• MINCIT (2021). Informes de turismo. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo• Cámara de Comercio de Medellín (2017). Redes de turismo. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/comunidad-cluster/comunidad-cluster/cluster-turismo-de-negocios/redes-turismo• Alcaldía de Medellín (2018). PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE MEDELLÍN Por un turismo sostenible, responsable, competitivo y transformador 2018-2024. (Documento No. 1). Recuperado de https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/pccdesign/medellin/Temas/DesarrolloEconomico/Publicaciones/Shared%20Content/Documentos/2018/Plan%20estrategico%20de%20turismo%20de%20Medellin%202018-2024%20(002).pdf• Rodríguez Moreno, D. C., & Granados Ávila, P. N. (2017). Diagnóstico de competitividad del turismo en Boyacá (Colombia). Revista Facultad De Ciencias Económicas, 25(2), 193-205. https://doi.org/10.18359/rfce.307323• Mincomercio (2021). Ajuste cifras de visitantes extranjeros. (Documento No. 1). Recuperado de https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/ajuste-cifra-de-visitantes-extranjeros/ajuste-cifra-visitantes-vf-pagina-web.pdf.aspx• MINCIT (2020). Turismo en cifras: Diciembre 2020 Recuperado de https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/2020/diciembre/oee-turismo-diciembre-25-02-2021.pdf.aspxORIGINAL2022eddybarrera.pdf2022eddybarrera.pdfArtículo principalapplication/pdf560627https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/1/2022eddybarrera.pdfb5030a8ced934ce24e39adcd3bb47a3bMD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2022eddybarrera.pdf.jpg2022eddybarrera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7830https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44199/4/2022eddybarrera.pdf.jpg21766b48556cd4a209a29a89b28678f4MD54open access11634/44199oai:repository.usta.edu.co:11634/441992022-10-10 15:55:17.247metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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