Description of the result of a strategy to improve the pronunciation of EFL in the students 10-3 grade of Virtual Andinos College.
El grupo de estudiantes del Colegio Virtual Andinos, están teniendo problemas al pronunciar las palabras en inglés de manera correcta durante sus lecciones. Aun conociendo el significado de muchos términos, se les dificulta su pronunciación. La idea es describir el resultado de una estrategia basada...
- Autores:
-
Perea, Ana Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49179
- Palabra clave:
- English
Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía - Idioma
Aprendizaje - Enseñanza
Fonologia
Pronunciacion
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El grupo de estudiantes del Colegio Virtual Andinos, están teniendo problemas al pronunciar las palabras en inglés de manera correcta durante sus lecciones. Aun conociendo el significado de muchos términos, se les dificulta su pronunciación. La idea es describir el resultado de una estrategia basada en la escucha e imitación de sonidos de la lengua extrajera para que ellos logren enunciar las palabras apropiadamente. La pronunciación correcta como algunos investigadores lo sugieren, facilita la comunicación y ayuda a ganar confianza durante el proceso de aprendizaje. Palabras claves: Fonología, pronunciación, estrategia. |
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