Description of the result of a strategy to improve the pronunciation of EFL in the students 10-3 grade of Virtual Andinos College.

El grupo de estudiantes del Colegio Virtual Andinos, están teniendo problemas al pronunciar las palabras en inglés de manera correcta durante sus lecciones. Aun conociendo el significado de muchos términos, se les dificulta su pronunciación. La idea es describir el resultado de una estrategia basada...

Full description

Autores:
Perea, Ana Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49179
Palabra clave:
English
Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía - Idioma
Aprendizaje - Enseñanza
Fonologia
Pronunciacion
Estrategia
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El grupo de estudiantes del Colegio Virtual Andinos, están teniendo problemas al pronunciar las palabras en inglés de manera correcta durante sus lecciones. Aun conociendo el significado de muchos términos, se les dificulta su pronunciación. La idea es describir el resultado de una estrategia basada en la escucha e imitación de sonidos de la lengua extrajera para que ellos logren enunciar las palabras apropiadamente. La pronunciación correcta como algunos investigadores lo sugieren, facilita la comunicación y ayuda a ganar confianza durante el proceso de aprendizaje. Palabras claves: Fonología, pronunciación, estrategia.