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Como periodista formada con un matiz investigativo bien definido, considero que las herramientas que me han sido proporcionados y que he construido a través de mi preparación de cuatro años, me han permitido acoplarme al estilo de escritura y de producción de la revista, considerándola como la etapa...

Full description

Autores:
Paredes Molano, Deisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45283
Palabra clave:
Strategic planning
Organizational culture
Corporate image
Serials
Communicative Identity
Mass media
Medios de comunicación de masas
Cultura organizacional
Identidad Comunicativa
Publicaciones seriadas
Planificación Estratégica
Cultura organizacional
Imagen Corporativa
Publicaciones seriadas
Identidad Comunicativa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como periodista formada con un matiz investigativo bien definido, considero que las herramientas que me han sido proporcionados y que he construido a través de mi preparación de cuatro años, me han permitido acoplarme al estilo de escritura y de producción de la revista, considerándola como la etapa final de mi formación académica. Entonces, desde esta óptica, mi labor en este campo es primordialmente investigativa, pues a pesar de no abordar temáticas tan generalizadas como lo haría un colega de un noticiero o de un periódico, también tengo la responsabilidad de entregar información veraz y útil. En ese sentido, los retos profesionales son el día a día en la Revista, el lenguaje especializado que maneja, implica un nivel de exigencia más alto. Hay que redefinir un estilo de redacción que se ajuste al ya establecido, ampliar el léxico y establecer contacto con fuentes inimaginadas. A ese alto nivel de exigencia, se le suma el hecho de hacer parte del grupo editorial de una publicación de la envergadura de Mobiliari. La Revista nació hace casi cinco años y con un tiraje de 25 mil ejemplares está bien posicionada en el país. A pesar del reconocimiento que tiene, desaprovecha un recurso primordial con el que cuenta: la página web (www.mobiliari.com.co). El home page fue creado hace dos años con el fin de que los lectores pudieran tener un contacto más cercano con los editores, pero no ha conseguido los resultados esperados.