Plantilla para creación de clientes

El comercio y la logística internacional ha tomado fuerzas en la última década y las empresas que se integran y se desarrollan en ese ámbito buscan mejorar continuamente, una de ellas es la empresa Blu Logístics S.A.S, que se ha dado a conocer como uno de los agentes de cargas más importantes a nive...

Full description

Autores:
Granada Bermudez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22678
Palabra clave:
Processes
Creation
Export
Service
Improvement
Agreements
Negotiation
Exportaciones
Planficación de la exportación
Comercio exterior
Procesos
Creacion
Exportacion
Servicio
Mejora
Acuerdos
Negociacion
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El comercio y la logística internacional ha tomado fuerzas en la última década y las empresas que se integran y se desarrollan en ese ámbito buscan mejorar continuamente, una de ellas es la empresa Blu Logístics S.A.S, que se ha dado a conocer como uno de los agentes de cargas más importantes a nivel mundial. Blu Logistics con su mejoramiento continuo adquiere mayores conocimientos para su progreso interno, es así como se llega a la idea de implementar una plantilla de seguimiento de clientes con el fin de generar procesos más efectivos y cumplir con el nivel de servicio integral ideal con el cliente. Asimismo, se llama la atención de nuevos mercados para la realización y cierre de negocios a nivel nacional e internacional.