Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live

El presente trabajo hace referencia en mostrar y apreciar las estrategias y mecanismos utilizados para manipular y congeniar con el simulador Marketplace Live, presentado por el Docente de la Facultad de Administración de Empresas de Southeastern Louisiana University Andre L. Honoree y llevado a nos...

Full description

Autores:
Rodríguez Estepa, Christian Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2875
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2875
Palabra clave:
Simulator
Management
Decision making
Strategies
Toma de decisiones - Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Simulador
Gerencia
Toma de decisiones
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_164872066f07f68193b8696ac5f9ce08
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2875
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
title Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
spellingShingle Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
Simulator
Management
Decision making
Strategies
Toma de decisiones - Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Simulador
Gerencia
Toma de decisiones
Estrategias
title_short Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
title_full Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
title_fullStr Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
title_full_unstemmed Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
title_sort Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Estepa, Christian Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Estepa, Christian Daniel
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Simulator
Management
Decision making
Strategies
topic Simulator
Management
Decision making
Strategies
Toma de decisiones - Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Simulador
Gerencia
Toma de decisiones
Estrategias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Toma de decisiones - Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Simulador
Gerencia
Toma de decisiones
Estrategias
description El presente trabajo hace referencia en mostrar y apreciar las estrategias y mecanismos utilizados para manipular y congeniar con el simulador Marketplace Live, presentado por el Docente de la Facultad de Administración de Empresas de Southeastern Louisiana University Andre L. Honoree y llevado a nosotros por parte de la docente y líder de internacionalización de la Universidad Santo Tomas Silvia E. Morales y del Doctor Aristides Baraya Director de la Hispanic Business y el instituto de liderazgo de Southeastern Louisiana University para así dar como finalidad resultados óptimos, competitivos y triunfales frente a diferentes grupos participantes. Las características esenciales de este proyecto es hacer seguimiento en la toma de decisiones en 6 trimestres presentados en el simulador, el cual es el tiempo para empezar una nueva empresa que estará en el negocio del microcomputador; Será una empresa totalmente integrada que hace todo desde el mercadeo, la producción y la gestión de recursos humanos. Tendrá recursos financieros limitados y completa responsabilidad contable; de igual forma mostrar a profundidad cual fue el fundamento y sobre qué bases se muestran las decisiones tomadas por el grupo de trabajo en cada trimestre junto con su rol, responsabilidades (grupales e individuales), normas del equipo y metas personales. El
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-20T14:37:35Z
2017-06-24T15:59:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-20T14:37:35Z
2017-06-24T15:59:14Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rodríguez Estepa, C. D. (2017) Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2875
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rodríguez Estepa, C. D. (2017) Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2875
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv COMPETITIVE STRATEGY . (2007). ITSON.MX. Obtenido de http://www.itson.mx/micrositios/pimpiie/Documents/ventaja%20competitiva.pdf
De Luca, J. M., Guidek, R., Benítez, M. D., Aguirre, C., Domínguez, G., Carlino, E., . . . Laura., O. y. (2007). UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL AREA DE PRODUCCION. Vision de Futuro, 8, 3. Obtenido de http://www.redalyc.org/pdf/3579/357935467002.pdf
Garza, V. (11 de 03 de 2016). Informa BTL. Obtenido de http://www.informabtl.com/larentabilidad-del-equity-de-marca/
Iris, A. (1996). 101 Ideas de los Genios de la Administracion. MEXICO D.F.: LIMUSA NORIEGA EDITORES.
Marketplace Live. (26 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=costs-of-manufacturing-andoperations&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quarter=2&language=es
Marketplace Live. (26 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=priceelasticity&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&qu arter=2&language=es
Marketplace Live. (27 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=competitiveprices&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quarte r=2&language=es
Marketplace Live. (27 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=sales-orderpriority&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quar ter=2&language=es
Munch Galindo, L. (2007). Administracion "Escuelas, proceso administrativo, areas funcionales y desarrollo emprendedor". Mexico: Person Educacion.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generacion de Modelos de Negocio. Hoboken, Nueva Jersey: DEUSTO.
PuroMarketing. (25 de 1 de 2008). Redaccion PuroMarketing. Obtenido de Branding: http://www.puromarketing.com/3/4130/marketing-marcas-brandind-influye-rentabilidadempresas.html
Rosa Diaz, I. M., Rondan Cataluña, F. J., & Diez de Castro, E. C. (2013). Gestion de Precios. Madrid: ESIC.
Solano, M. R. (2015). NUEVOS PARADIGMAS EN GESTIÓN HUMANA, EL VALOR AGREGADO Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN EL SECTOR MINERO DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER COLOMBIA, PERIODO 2012-2014. NORTE DE SANTANDER-COLOMBIA: UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/1/2017rodr%c3%adguezdaniel.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/5/2017cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/3/2017rodr%c3%adguezdaniel.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/6/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/7/2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6433f70f43840e79fceec15b5b5ae6cd
55f440c71a81dbe04c36ec7d92c1534f
da70ce370c437bf7f696c50ed2e1479b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
589152dacb1d4b2a268d8f77424caa34
63d0c43b460f96bcd9e3c0b8d6aa5d73
6c8dbc540616a35e3ede50807d44c9f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026328925536256
spelling Rodríguez Estepa, Christian Daniel2017-06-20T14:37:35Z2017-06-24T15:59:14Z2017-06-20T14:37:35Z2017-06-24T15:59:14Z2017Rodríguez Estepa, C. D. (2017) Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2875reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo hace referencia en mostrar y apreciar las estrategias y mecanismos utilizados para manipular y congeniar con el simulador Marketplace Live, presentado por el Docente de la Facultad de Administración de Empresas de Southeastern Louisiana University Andre L. Honoree y llevado a nosotros por parte de la docente y líder de internacionalización de la Universidad Santo Tomas Silvia E. Morales y del Doctor Aristides Baraya Director de la Hispanic Business y el instituto de liderazgo de Southeastern Louisiana University para así dar como finalidad resultados óptimos, competitivos y triunfales frente a diferentes grupos participantes. Las características esenciales de este proyecto es hacer seguimiento en la toma de decisiones en 6 trimestres presentados en el simulador, el cual es el tiempo para empezar una nueva empresa que estará en el negocio del microcomputador; Será una empresa totalmente integrada que hace todo desde el mercadeo, la producción y la gestión de recursos humanos. Tendrá recursos financieros limitados y completa responsabilidad contable; de igual forma mostrar a profundidad cual fue el fundamento y sobre qué bases se muestran las decisiones tomadas por el grupo de trabajo en cada trimestre junto con su rol, responsabilidades (grupales e individuales), normas del equipo y metas personales. ElThis work refers to showing and appreciating the strategies and mechanisms used to manipulate and get along with the Marketplace Live simulator, presented by Professor Andre L. Honoree at the School of Business Administration at Southeastern Louisiana University and brought to us by Silvia E. Morales, professor and internationalization leader at Santo Tomas University, and Doctor Aristides Baraya, Director of Hispanic Business and the leadership institute of Southeastern Louisiana University, in order to provide optimal, competitive and triumphant results in front of different participating groups . The essential characteristics of this project is to follow up on the decision making in 6 quarters presented in the simulator, which is the time to start a new company that will be in the microcomputer business; It will be a fully integrated company that does everything from marketing, production, and human resource management. You will have limited financial resources and full accounting responsibility; Likewise, to show in depth what was the foundation and on what basis the decisions made by the work group in each quarter are shown together with their role, responsibilities (group and individual), team norms and personal goals.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace LiveSimulatorManagementDecision makingStrategiesToma de decisiones - Administración -- CasosNuevas empresas -- Administración -- CasosEstrategias empresariales -- Administración -- CasosSimuladorGerenciaToma de decisionesEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCOMPETITIVE STRATEGY . (2007). ITSON.MX. Obtenido de http://www.itson.mx/micrositios/pimpiie/Documents/ventaja%20competitiva.pdfDe Luca, J. M., Guidek, R., Benítez, M. D., Aguirre, C., Domínguez, G., Carlino, E., . . . Laura., O. y. (2007). UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL AREA DE PRODUCCION. Vision de Futuro, 8, 3. Obtenido de http://www.redalyc.org/pdf/3579/357935467002.pdfGarza, V. (11 de 03 de 2016). Informa BTL. Obtenido de http://www.informabtl.com/larentabilidad-del-equity-de-marca/Iris, A. (1996). 101 Ideas de los Genios de la Administracion. MEXICO D.F.: LIMUSA NORIEGA EDITORES.Marketplace Live. (26 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=costs-of-manufacturing-andoperations&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quarter=2&language=esMarketplace Live. (26 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=priceelasticity&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&qu arter=2&language=esMarketplace Live. (27 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=competitiveprices&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quarte r=2&language=esMarketplace Live. (27 de 12 de 2016). Marketplace Live. Obtenido de Archivo de Ayuda: http://web5.marketplace-live.com/engine.php?tpl=help&id=sales-orderpriority&studentID=10619720&sessionID=a03560def2401d4b69b9273d95d05ab5&quar ter=2&language=esMunch Galindo, L. (2007). Administracion "Escuelas, proceso administrativo, areas funcionales y desarrollo emprendedor". Mexico: Person Educacion.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generacion de Modelos de Negocio. Hoboken, Nueva Jersey: DEUSTO.PuroMarketing. (25 de 1 de 2008). Redaccion PuroMarketing. Obtenido de Branding: http://www.puromarketing.com/3/4130/marketing-marcas-brandind-influye-rentabilidadempresas.htmlRosa Diaz, I. M., Rondan Cataluña, F. J., & Diez de Castro, E. C. (2013). Gestion de Precios. Madrid: ESIC.Solano, M. R. (2015). NUEVOS PARADIGMAS EN GESTIÓN HUMANA, EL VALOR AGREGADO Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN EL SECTOR MINERO DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER COLOMBIA, PERIODO 2012-2014. NORTE DE SANTANDER-COLOMBIA: UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER.ORIGINAL2017rodríguezdaniel.pdfapplication/pdf3152758https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/1/2017rodr%c3%adguezdaniel.pdf6433f70f43840e79fceec15b5b5ae6cdMD51open access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf169754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/4/2017cartadefacultad.pdf55f440c71a81dbe04c36ec7d92c1534fMD54metadata only access2017cartadederechosdeautor.pdf2017cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf36939https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/5/2017cartadederechosdeautor.pdfda70ce370c437bf7f696c50ed2e1479bMD55metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017rodríguezdaniel.pdf.jpg2017rodríguezdaniel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4351https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/3/2017rodr%c3%adguezdaniel.pdf.jpg589152dacb1d4b2a268d8f77424caa34MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6856https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/6/2017cartadefacultad.pdf.jpg63d0c43b460f96bcd9e3c0b8d6aa5d73MD56open access2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg2017cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6875https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2875/7/2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg6c8dbc540616a35e3ede50807d44c9f2MD57open access11634/2875oai:repository.usta.edu.co:11634/28752023-06-30 03:18:31.063open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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