Un ejercicio de reestructuración curricular en la educación superior para aportar a la formación ciudadana en Colombia: un caso en el municipio de Zipaquirá
Este trabajo se basó en la reestructuración curricular del curso “Comunicación,ciudadanía y convivencia” del programa de Comunicación Social (periodismo) de laUniversidad Minuto de Dios, del municipio de Zipaquirá, Colombia. Este contextose caracteriza por ser rural, particularidad que captó mi aten...
- Autores:
-
Torres, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41764
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2877
http://hdl.handle.net/11634/41764
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo se basó en la reestructuración curricular del curso “Comunicación,ciudadanía y convivencia” del programa de Comunicación Social (periodismo) de laUniversidad Minuto de Dios, del municipio de Zipaquirá, Colombia. Este contextose caracteriza por ser rural, particularidad que captó mi atención como investigadorpor indagar sobre cuál era la manera más adecuada de diseñar el curso, analizarcómo los estudiantes asumen los conceptos allí trabajados y mirar si estos eranconcretados en acciones reales después de haberlos aprendido en clase. |
---|