Estudio de caso: Frutas Y Verduras Perez Marin

Un plan de mejora es una metodología de esfuerzo realizada en equipo que tiene como fin alcanzar algún objetivo y/o meta propuesta, para ello se debe definir un plan de acción, identificando los problemas que se desean resolver, así mismo se definen acciones a realizar, responsables, tiempo o plazo,...

Full description

Autores:
Vera Marin, Maria Isabel
Triana, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50735
Palabra clave:
marketer
improvement plan
actions
sales
business growth
Optimización de recursos
Formulación de proyectos
Administración de empresas
Comercialización de productos
plan de mejora
acciones
ventas
crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Un plan de mejora es una metodología de esfuerzo realizada en equipo que tiene como fin alcanzar algún objetivo y/o meta propuesta, para ello se debe definir un plan de acción, identificando los problemas que se desean resolver, así mismo se definen acciones a realizar, responsables, tiempo o plazo, plan de acompañamiento o indicadores y una evaluación que debe ser constante y objetiva. Es por esta razón que Frutas Y Verduras Pérez Marín S.A.S, empresa que tiene por objetivo brindar un servicio de comercialización de productos esenciales de la canasta familiar después de realizar un diagnóstico en la misma, establece que es fundamental implementar planes de mejora en donde se puedan trabajar los aspectos más vulnerables de la empresa, para que de esta manera logre un crecimiento exponencial en el mercado y poder cumplir con todas las metas establecidas. Es un método que brinda la oportunidad de restaurar el crecimiento y proceso, ampliando responder de una manera asertiva y eficaz las necesidades de esta empresa ofreciendo así un mejor servicio y producto al cliente. A medida la empresa de alimentos crezca y el mercado donde opera evolucione, también deben cambiar las acciones para asegurar que el negocio siga prosperando.