17.02 MUSIC
17.02 MUSIC es un sello discográfico que se crea con el fin de prestar un servicio de creación y grabación de música, siendo de fácil acceso al público. En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consumo c...
- Autores:
-
Aponte Navarr, Andrea Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18594
- Palabra clave:
- Music
Label
independent stamps
music industry
recording
Industria de la musica
Industria cultural
Compañía discográfica
Sellos independientes
Musica
Sello discografico
Industria musical
Grabacion
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_160794430cece02cd3245baf57c30ead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/18594 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
17.02 MUSIC |
title |
17.02 MUSIC |
spellingShingle |
17.02 MUSIC Music Label independent stamps music industry recording Industria de la musica Industria cultural Compañía discográfica Sellos independientes Musica Sello discografico Industria musical Grabacion |
title_short |
17.02 MUSIC |
title_full |
17.02 MUSIC |
title_fullStr |
17.02 MUSIC |
title_full_unstemmed |
17.02 MUSIC |
title_sort |
17.02 MUSIC |
dc.creator.fl_str_mv |
Aponte Navarr, Andrea Estefania |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Novoa Campos, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aponte Navarr, Andrea Estefania |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=Vuq-9joAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001639822 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Music Label independent stamps music industry recording |
topic |
Music Label independent stamps music industry recording Industria de la musica Industria cultural Compañía discográfica Sellos independientes Musica Sello discografico Industria musical Grabacion |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria de la musica Industria cultural Compañía discográfica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sellos independientes Musica Sello discografico Industria musical Grabacion |
description |
17.02 MUSIC es un sello discográfico que se crea con el fin de prestar un servicio de creación y grabación de música, siendo de fácil acceso al público. En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consumo cultural y artístico importante, el gobierno con la “economía naranja” ha dado un impulso a todo lo relacionado con cultura y emprendimiento lo cual abre las puertas a este proyecto. 17.02 MUSIC se crea con el fin de cubrir una cuota de mercado a la que no llegan grandes casas disqueras por su precio y limitaciones en el sector, se busca ser un aliado estratégico para que las personas que quieran desarrollar su talento musical lo puedan hacer de manera fácil y cercana. En el mundo existen grandes sellos discográficos los cuales tienen una cuota de mercado alta, pero cada día los sellos independientes han tomado más fuerza y en Colombia existen varios ejemplos los cuales son un referente para nuestra compañía. El proyecto necesita una inversión aproximadamente de $75.000.000 los cuales el 50% será aportado por los socios y el 50% por un préstamo bancario, esta inversión inicial se utilizará para cubrir los gastos pre-operativos, como lo son adecuación del lugar, maquinaria, equipos y muebles, además de un capital de trabajo de 3 meses, lo cual permitirá tener un funcionamiento adecuado al empezar la operación del negocio. Las redes sociales son un medio importante para el desarrollo de promoción de la empresa, siendo la vía para comunicarse y darse a conocer con los clientes. Los indicadores económicos calculados para el proyecto dan una visión positiva que da vía favorable al proyecto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-09-11T01:48:02Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-09-11T01:48:02Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Aponte Navarro, A. E. (2019) 17.02 MUSIC. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/18594 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00019 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Aponte Navarro, A. E. (2019) 17.02 MUSIC. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/18594 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00019 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
• Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI Estrategia para una nueva industrialización II Bogotá, Colombia www.andi.com.co Editores: Bruce Mac Master Imelda Restrepo de Mitchel • AM-Abogados, s.f. • Arcos Vargas. A. (2008). “Industria Musical en Colombia: una aproximación desde los artistas, las disqueras, los medios de comunicación y las organizaciones”. Recuperado de: http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis37.pdf • Asobancaria. (2017). Semana económica. “El sector servicios: ¿Vamos por buen camino?”. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdf • Alvarez, Carolina. (2015). “la reinvención de la industria musical: nuevos caminos para la comercialización de los productores musicales”. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13078/1/TFG-N.237.pdf • Boyd y Ellison (2007) • Cámara y comercio de Bogotá (2018). “Producción del sector musical de Bogotá fue de $300.000 millones”. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Noticias/2018/Junio-2018/Produccion-del-sector-musical-de-Bogota-fue-de-300.000-millones • Castillero, O. (2019) “¿Qué significa el color negro en Psicología?”. Recuperado de: https://psicologiaymente.com/psicologia/que-significa-color-negro • Canal 13. (2018). Riomalo, S. “En cifras: el estado actual de la industria musical colombiana”. Recuperado de: https://canaltrece.com.co/noticias/industria-musical-colombiana-cifras/ • Carvalho, J. (2019). “Balance general”. Recuperado de: https://doctrina.vlex.com.co/vid/balance-general-42908003 • Celhay, Pablo. (2006). “Análisis económico de la industria discográfica” Repositorio Universidad de Chile. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108415/ec-celhay_b.pdf?sequence=3&isAllowed=y • DANE. (2014). “Encuesta de consumo cultural”. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/presentacion_ecc_2014.pdf • DANE. (2017) • DANE. (2019) • El Espectador (2018). “La industria musical registra un crecimiento record de ventas en 2017”. Recuperado de: https://www.elespectador.com/economia/la-industria-musical-registra-un-crecimiento-record-de-ventas-en-2017-articulo-751886 • Euro residentes. (2019). “El significado del número 2”. Recuperado de: https://numerologia.euroresidentes.es/nacimiento/numero/2 • Geo enciclopedia. (2018). “Sectores económicos”. Recuperado de: http://www.geoenciclopedia.com/sectores-economicos/ • González y Cordero. (2001) • Gershuny, Jonathan I. Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 13-14, 1989, Articulo del original “The future of service employment, en The emerging service economy. Pergamon Press, 1987 • Ian Lurie, s.f. • Jáuregui, M. (2017). “Estado de resultados: definición, estructura y características”. Recuperado de: https://aprendiendoadministracion.com/estado-de-resultados/ • Kiziryam, M. (2018). “Flujo de caja”. Recuperado de: file:///C:/Users/andre/Downloads/flujo-de-caja.html • La industria inc. (2019). “Nosotros”. Recuperado de: https://laindustriainc.com/nosotros/ • La República. (2019). “Estas son las actividades que definen a la economía naranja”. Recuperado de: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/estas-son-las-actividades-que-definen-a-la-economia-naranja-2761982 • López, J.L. (2015). Promoción musical. España. Recuperado de: https://promocionmusical.es/industria-musical-que-es-historia-modelo-negocio/ • Llorona records. (2019). Recuperado de: https://www.lloronarecords.com/ • Martínez. C. (2013) Industria musical. “Análisis y sugerencias de los perfiles de consumidores de música”. Recuperado de: https://industriamusical.es/analisis-y-sugerencias-de-los-perfiles-de-consumidores-de-musica/ • Música Fandom. (2019). “Discográficas de reggaetón”. Recuperado de: https://musica.fandom.com/es/wiki/Pina_Records • Noisey vice. (2019). “Estos son los sellos independientes más relevantes de Colombia”. Recuperado de: https://www.vice.com/es_co/article/rnbp5b/sellos-independientes • Nuñez. J. (2014) “Psicología De Los Colores: El Color Naranja”. Recuperado de: https://aprendizajeyvida.com/2014/04/28/el-color-naranja/ • Ochoa, C. (2015). “Muestreo no probabilístico: muestreo por conveniencia”. Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-por-conveniencia • Ojeda González. S. (2016). “Estrategias de comunicación online y offline: Análisis y recomendaciones para la empresa Opercádiz”. Recuperado de: http://mastereconomicas.uca.es/wp-content/uploads/2016/08/Sandra-Ojeda-Gonzalez.pdf • Raibum, G. (1998). “el punto de equilibrio”. Recuperado de: http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htm • Revista Dinero (2018). “La industria musical en Colombia crece acelerada”. Recuperado de: https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-crece-la-industria-musical-en-colombia/260441 • Revista Portafolio (2017). “La economía naranja comienza a ganar relevancia en el PIB”. Recuperado de: https://www.portafolio.co/la-economia-naranja-comienza-a-ganar-relevancia-en-el-pib-512683 • Riquelme, M. (2018). “Tasa De Retorno Mínima (T.R.E.M.A.)”. Recuperado de: https://www.webyempresas.com/tasa-de-retorno-minima/ • Statista (2018). “Industria musical”. Recuperado de: https://promocionmusical.es/informe-industria-musica-radiografia-mercado-de-la-musica-espana/ • Santacruz (2017). “Fundamentos financieros: el valor actual neto (VAN)”. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/01/fundamentos-financieros-el-valor-actual-neto-van/ • Salas. A. (2013). “Tasa Interna de Retorno (TIR)”. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.html • Saunders, Andy (2018). “WINTEL 2018: nuevo análisis mundial del mercado musical independiente”. Recuperado de: http://ufimusica.com/wintel-2018-nuevo-analisis-mundial-del-mercado-musical-independiente/ • Stanton, Walker y Etzel, s.f. • Significadopedia (2019). “Significado del número 17”. Recuperado de: https://www.significadopedia.com/numerologia/numero-17/ • Sympathyforthelawyer. (2019). “Contrato 360 grados en la industria musical, ¿Cómo funciona?”. Recuperado de: http://sympathyforthelawyer.com/2018/02/26/contrato-360-grados-musica/ • Universal Music Group. (2018). s.f. Recuperado de: https://www.universalmusic.com/company/ • Wikipedia. (2019). “Industria musical”. Recuperado de: http://www.geoenciclopedia.com/sectores-economicos/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/5/2019andreaaponte.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/6/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/7/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/9/2019andreaaponte.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/10/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b25d67d02c40c679aeb01f4f614d598 2830abde7e77bf4cd6bf7c2e066b3aee 8f0dfc93e7c28e5fdfafa01f3794568b f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 88937168c76fc0adffd212f9452c1118 783413dc58a5d4654bbf58030fb3ca70 c62887429269396a9d9cbeb032a4b482 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026232681988096 |
spelling |
Novoa Campos, MauricioAponte Navarr, Andrea Estefaniahttps://scholar.google.com/citations?user=Vuq-9joAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00016398222019-09-11T01:48:02Z2019-09-11T01:48:02Z2019-07-10Aponte Navarro, A. E. (2019) 17.02 MUSIC. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/18594http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00019reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co17.02 MUSIC es un sello discográfico que se crea con el fin de prestar un servicio de creación y grabación de música, siendo de fácil acceso al público. En el sector musical en el mundo hay un crecimiento importante, existen muchas oportunidades de expansión y en Colombia hay un aumento de consumo cultural y artístico importante, el gobierno con la “economía naranja” ha dado un impulso a todo lo relacionado con cultura y emprendimiento lo cual abre las puertas a este proyecto. 17.02 MUSIC se crea con el fin de cubrir una cuota de mercado a la que no llegan grandes casas disqueras por su precio y limitaciones en el sector, se busca ser un aliado estratégico para que las personas que quieran desarrollar su talento musical lo puedan hacer de manera fácil y cercana. En el mundo existen grandes sellos discográficos los cuales tienen una cuota de mercado alta, pero cada día los sellos independientes han tomado más fuerza y en Colombia existen varios ejemplos los cuales son un referente para nuestra compañía. El proyecto necesita una inversión aproximadamente de $75.000.000 los cuales el 50% será aportado por los socios y el 50% por un préstamo bancario, esta inversión inicial se utilizará para cubrir los gastos pre-operativos, como lo son adecuación del lugar, maquinaria, equipos y muebles, además de un capital de trabajo de 3 meses, lo cual permitirá tener un funcionamiento adecuado al empezar la operación del negocio. Las redes sociales son un medio importante para el desarrollo de promoción de la empresa, siendo la vía para comunicarse y darse a conocer con los clientes. Los indicadores económicos calculados para el proyecto dan una visión positiva que da vía favorable al proyecto.17.02 MUSIC is a record label that is created with the purpose of providing a music creation and recording service, being easily accessible to the public. In the music sector in the world there is an important growth, there are many opportunities for expansion and in Colombia there is an increase in cultural and artistic consumption, the government with the "orange economy" has given a boost to everything related to culture and entrepreneurship which opens the doors to this project. 17.02 MUSIC is created in order to cover a market share that does not reach large record companies because of its price and limitations in the sector, it seeks to be a strategic ally so that people who want to develop their musical talent can do so. easy and close way. In the world there are major record labels which have a high market share, but every day the independent labels have become stronger and in Colombia there are several examples which are a reference for our company. The project needs an investment of approximately $ 75,000,000, which 50% will be contributed by the partners and 50% by a bank loan, this initial investment will be used to cover the pre-operative expenses, such as adequacy of the place, machinery , equipment and furniture, plus a working capital of 3 months, which will allow proper operation at the start of the business operation. Social networks are an important means for the development of promotion of the company, being the way to communicate and get known with customers. The economic indicators calculated for the project give a positive vision that gives favorable direction to the project.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas17.02 MUSICMusicLabelindependent stampsmusic industryrecordingIndustria de la musicaIndustria culturalCompañía discográficaSellos independientesMusicaSello discograficoIndustria musicalGrabacionTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA Bogotá• Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI Estrategia para una nueva industrialización II Bogotá, Colombia www.andi.com.co Editores: Bruce Mac Master Imelda Restrepo de Mitchel• AM-Abogados, s.f.• Arcos Vargas. A. (2008). “Industria Musical en Colombia: una aproximación desde los artistas, las disqueras, los medios de comunicación y las organizaciones”. Recuperado de: http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis37.pdf• Asobancaria. (2017). Semana económica. “El sector servicios: ¿Vamos por buen camino?”. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdf• Alvarez, Carolina. (2015). “la reinvención de la industria musical: nuevos caminos para la comercialización de los productores musicales”. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13078/1/TFG-N.237.pdf• Boyd y Ellison (2007)• Cámara y comercio de Bogotá (2018). “Producción del sector musical de Bogotá fue de $300.000 millones”. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Noticias/2018/Junio-2018/Produccion-del-sector-musical-de-Bogota-fue-de-300.000-millones• Castillero, O. (2019) “¿Qué significa el color negro en Psicología?”. Recuperado de: https://psicologiaymente.com/psicologia/que-significa-color-negro• Canal 13. (2018). Riomalo, S. “En cifras: el estado actual de la industria musical colombiana”. Recuperado de: https://canaltrece.com.co/noticias/industria-musical-colombiana-cifras/• Carvalho, J. (2019). “Balance general”. Recuperado de: https://doctrina.vlex.com.co/vid/balance-general-42908003• Celhay, Pablo. (2006). “Análisis económico de la industria discográfica” Repositorio Universidad de Chile. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108415/ec-celhay_b.pdf?sequence=3&isAllowed=y• DANE. (2014). “Encuesta de consumo cultural”. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/presentacion_ecc_2014.pdf• DANE. (2017)• DANE. (2019)• El Espectador (2018). “La industria musical registra un crecimiento record de ventas en 2017”. Recuperado de: https://www.elespectador.com/economia/la-industria-musical-registra-un-crecimiento-record-de-ventas-en-2017-articulo-751886• Euro residentes. (2019). “El significado del número 2”. Recuperado de: https://numerologia.euroresidentes.es/nacimiento/numero/2• Geo enciclopedia. (2018). “Sectores económicos”. Recuperado de: http://www.geoenciclopedia.com/sectores-economicos/• González y Cordero. (2001)• Gershuny, Jonathan I. Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 13-14, 1989, Articulo del original “The future of service employment, en The emerging service economy. Pergamon Press, 1987• Ian Lurie, s.f.• Jáuregui, M. (2017). “Estado de resultados: definición, estructura y características”. Recuperado de: https://aprendiendoadministracion.com/estado-de-resultados/• Kiziryam, M. (2018). “Flujo de caja”. Recuperado de: file:///C:/Users/andre/Downloads/flujo-de-caja.html• La industria inc. (2019). “Nosotros”. Recuperado de: https://laindustriainc.com/nosotros/• La República. (2019). “Estas son las actividades que definen a la economía naranja”. Recuperado de: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/estas-son-las-actividades-que-definen-a-la-economia-naranja-2761982• López, J.L. (2015). Promoción musical. España. Recuperado de: https://promocionmusical.es/industria-musical-que-es-historia-modelo-negocio/• Llorona records. (2019). Recuperado de: https://www.lloronarecords.com/• Martínez. C. (2013) Industria musical. “Análisis y sugerencias de los perfiles de consumidores de música”. Recuperado de: https://industriamusical.es/analisis-y-sugerencias-de-los-perfiles-de-consumidores-de-musica/• Música Fandom. (2019). “Discográficas de reggaetón”. Recuperado de: https://musica.fandom.com/es/wiki/Pina_Records• Noisey vice. (2019). “Estos son los sellos independientes más relevantes de Colombia”. Recuperado de: https://www.vice.com/es_co/article/rnbp5b/sellos-independientes• Nuñez. J. (2014) “Psicología De Los Colores: El Color Naranja”. Recuperado de: https://aprendizajeyvida.com/2014/04/28/el-color-naranja/• Ochoa, C. (2015). “Muestreo no probabilístico: muestreo por conveniencia”. Recuperado de: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-por-conveniencia• Ojeda González. S. (2016). “Estrategias de comunicación online y offline: Análisis y recomendaciones para la empresa Opercádiz”. Recuperado de: http://mastereconomicas.uca.es/wp-content/uploads/2016/08/Sandra-Ojeda-Gonzalez.pdf• Raibum, G. (1998). “el punto de equilibrio”. Recuperado de: http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htm• Revista Dinero (2018). “La industria musical en Colombia crece acelerada”. Recuperado de: https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-crece-la-industria-musical-en-colombia/260441• Revista Portafolio (2017). “La economía naranja comienza a ganar relevancia en el PIB”. Recuperado de: https://www.portafolio.co/la-economia-naranja-comienza-a-ganar-relevancia-en-el-pib-512683• Riquelme, M. (2018). “Tasa De Retorno Mínima (T.R.E.M.A.)”. Recuperado de: https://www.webyempresas.com/tasa-de-retorno-minima/• Statista (2018). “Industria musical”. Recuperado de: https://promocionmusical.es/informe-industria-musica-radiografia-mercado-de-la-musica-espana/• Santacruz (2017). “Fundamentos financieros: el valor actual neto (VAN)”. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/01/fundamentos-financieros-el-valor-actual-neto-van/• Salas. A. (2013). “Tasa Interna de Retorno (TIR)”. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.html• Saunders, Andy (2018). “WINTEL 2018: nuevo análisis mundial del mercado musical independiente”. Recuperado de: http://ufimusica.com/wintel-2018-nuevo-analisis-mundial-del-mercado-musical-independiente/• Stanton, Walker y Etzel, s.f.• Significadopedia (2019). “Significado del número 17”. Recuperado de: https://www.significadopedia.com/numerologia/numero-17/• Sympathyforthelawyer. (2019). “Contrato 360 grados en la industria musical, ¿Cómo funciona?”. Recuperado de: http://sympathyforthelawyer.com/2018/02/26/contrato-360-grados-musica/• Universal Music Group. (2018). s.f. Recuperado de: https://www.universalmusic.com/company/• Wikipedia. (2019). “Industria musical”. Recuperado de: http://www.geoenciclopedia.com/sectores-economicos/ORIGINAL2019andreaaponte.pdf2019andreaaponte.pdfapplication/pdf3323841https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/5/2019andreaaponte.pdf1b25d67d02c40c679aeb01f4f614d598MD55open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf447558https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/6/cartaderechosdeautor.pdf2830abde7e77bf4cd6bf7c2e066b3aeeMD56metadata only accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf26124https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/7/cartadeaprobacion.pdf8f0dfc93e7c28e5fdfafa01f3794568bMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/8/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD58open accessTHUMBNAIL2019andreaaponte.pdf.jpg2019andreaaponte.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3779https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/9/2019andreaaponte.pdf.jpg88937168c76fc0adffd212f9452c1118MD59open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6388https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/10/cartaderechosdeautor.pdf.jpg783413dc58a5d4654bbf58030fb3ca70MD510metadata only accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5907https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18594/11/cartadeaprobacion.pdf.jpgc62887429269396a9d9cbeb032a4b482MD511metadata only access11634/18594oai:repository.usta.edu.co:11634/185942022-10-10 15:22:32.577open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |