Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”

El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con...

Full description

Autores:
Arias, Oscar Fabian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5034
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_15dbdb372a68a709c70dc49a120e4faa
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5034
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Arias, Oscar Fabian2010-05-02http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con la primera fase ya completada (Túnel piloto) y la fase II (Túnel principal y doble calzada Calarcá- Cajamarca), que en este momento se están ejecutando para la finalización del proyecto, el cual trae como consecuencia el ahorro en gastos como el combustible y el mantenimiento de los vehículos automotores que por allí transitan, la reducción en el tiempo de viaje, y el mejoramiento del comercio del país y departamentos que se ven beneficiados con este proyecto.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás - Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103/78L'esprit Ingénieux; Vol. 1 Núm. 1 (2010): L'esprit Ingénieux 12145-9274Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5034oai:repository.usta.edu.co:11634/50342023-07-14 16:32:15.263metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
spellingShingle Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title_short Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title_full Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title_fullStr Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title_full_unstemmed Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
title_sort Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
dc.creator.fl_str_mv Arias, Oscar Fabian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias, Oscar Fabian
description El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con la primera fase ya completada (Túnel piloto) y la fase II (Túnel principal y doble calzada Calarcá- Cajamarca), que en este momento se están ejecutando para la finalización del proyecto, el cual trae como consecuencia el ahorro en gastos como el combustible y el mantenimiento de los vehículos automotores que por allí transitan, la reducción en el tiempo de viaje, y el mejoramiento del comercio del país y departamentos que se ven beneficiados con este proyecto.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-05-02
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103/78
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv L'esprit Ingénieux; Vol. 1 Núm. 1 (2010): L'esprit Ingénieux 1
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2145-9274
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás - Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026335293538304