Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino
El presente estudio muestra la manera en que Tarantino integra el uso de arquetipos en la creación de sus personajes. Este estudio se realiza tomando en cuenta la definición de arquetipos dada por Platón, así mismo la idea de arquetipo propuesta por Jung, el Tipo Ideal de Weber, y El Viaje del héroe...
- Autores:
-
Peña Mosquera, Pedro Leandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13078
- Palabra clave:
- Actores
Moving-picture actors and actresses
Actores y Actrices de Cine
Moving-pictures - biography
Creación de Personaje
Narración Visual
Arquetipos
Relato
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_15cc98b850121da1507469fdfed33b24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/13078 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
title |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
spellingShingle |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino Actores Moving-picture actors and actresses Actores y Actrices de Cine Moving-pictures - biography Creación de Personaje Narración Visual Arquetipos Relato |
title_short |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
title_full |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
title_fullStr |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
title_full_unstemmed |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
title_sort |
Análisis de arquetipos en la obra de Quentin Tarantino |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Mosquera, Pedro Leandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Amador Cardona, Paula |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peña Mosquera, Pedro Leandro |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-0858-2522 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=aA2UxbAAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001432723 |
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000015735 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Actores Moving-picture actors and actresses Actores y Actrices de Cine Moving-pictures - biography |
topic |
Actores Moving-picture actors and actresses Actores y Actrices de Cine Moving-pictures - biography Creación de Personaje Narración Visual Arquetipos Relato |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Creación de Personaje Narración Visual Arquetipos Relato |
description |
El presente estudio muestra la manera en que Tarantino integra el uso de arquetipos en la creación de sus personajes. Este estudio se realiza tomando en cuenta la definición de arquetipos dada por Platón, así mismo la idea de arquetipo propuesta por Jung, el Tipo Ideal de Weber, y El Viaje del héroe plantado por Campbell. Se hizo el estudio de personaje de 5 películas de la obra de Quentin Tarantino, escogidas por rankeo en IMDb y Rotten Tomatoes, Reservoir Dogs (1992) Pulp Fiction (1994) Kill Bill Vol.1 (2003) Inglourious Basterds (2009) y Django Unchained (2012). El estudio de personaje se dió partiendo de las dimensiones de personaje planteadas por Galán Fajardo (2007) a partir de esto se realizan matrices que permiten identificar arquetipos en común, y la manera en que estos se comportan en las diferentes narraciones, encontrando que en efecto los arquetipos alimentan la creación de personajes facilitando la identificación del espectador independientemente del contexto cultural e histórico de la pieza. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-12T22:24:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-12T22:24:34Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Peña Mosquera Pedro Leandro. (2018). Análisis de arquetipos en la obra de quentin tarantino |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/13078 |
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv |
T.D.G. P34an 2018 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Peña Mosquera Pedro Leandro. (2018). Análisis de arquetipos en la obra de quentin tarantino T.D.G. P34an 2018 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/13078 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Angulo, D. (1962). Historia del arte. Madrid: Distribuidor EISA. Campbell, J. (2008). The hero with a thousand faces. Novato, California: New World Library. Capello, G. (1993). Configuración y tiempo del antihéroe. Contratexto Digital. Casona, C., & Ruiz, J. B. (2017). Narrativa Visual: Recursos. Eisner, W. (1996). La Narración Gráfica. Editorial Norma. Fingeroth, D. (2004). Superman on the coach. New York: Continuum. Flick, U. (2002). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Ediciones Morata. S.L. Galán, E. (2007). Fundamentos básicos en la construcción del personaje para medios audiovisuales. Revista del CES Felipe II, N°. 7. García de León, M. A. (2000). Los personajes rurales en el cine español. Biblioteca virtual Miguel de cervantes, 323-332. Gráfico, F. d. (2012). Documento Guía Modular Segundo Semestre. Bogotá: Universidad Santo Tomás. Gubern, R. (2001). Máscaras de la Ficción. Barcelona: Anagrama. Jung, C. G. (1921). Tipos Psicologicos Vol. 6. Zürich: Walter Verlag AG. Jung, C. G. (1939). Unbewusstes und Individuation. Zentralblatt für Psychotherapie. Jung, C. G. (1951). Aion. Barcelona: Paidós Ibérica. Jung, C. G. (1969). Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Zürich: Walter Verlag AG Jung, C. G. (1973). Las relaciones entre el yo y el inconsciente. Barcelona: Paidós Ibérica. Jung, C. G. (2003). Obra completa. Volumen 9/I. Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Madrid: Trotta. Jung, C. G. (2013). Tipos psicologicos (Vol. 6). Madrid: Trotta. Krauss, S. E. (2005). Research Paradigms and Meaning Making: A Primer. TQR. León del Río, M. B. (2009). Arquetipos e inconsciente colectivo en las artes plásticas a partir de la psicología de C. J. Jung. Arte, Individuo y Sociedad. Markus, S. (2011). La parodia en el cine posmoderno. Barcelona: UOC. Negrin, E. (2001). Enrique Florescano, comp. mitos Mexicanos. Revista de literaturas populares. Noriega, M. S. (2011). Tarantino y su gráfica, una marca registrada. Creación y producción en diseño y comunicación, 67-69. Petersen, R. S. (2011). Comics, Manga, and Graphic Novels. Santa Bárbara, California: Praeger. Riesman, D. (1949). La muchedumbre solitaria. Buenos Aires: Paidós. Simón, M. y. (2001). Diccionario Enciclopédico Hispano- Americano. Proyecto Filosofía en español, 675-676. Weber, M. (1982). Ensayos sobre metodología sociológica. Buenos Aires: Amorrortu Editores. Weber, M. (1998). La Objetividad Cognoscitiva. Winkler, M. (2012). What makes a hero? Ted Ed Originals. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/5/2018pedrope%c3%b1a.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/6/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/1/2018pedrope%c3%b1a.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/3/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/4/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d09ce80fbc43862eb0cf212bb4cc8f4 b879aabd3428ee85cd9857d32cc132ee 6acf5d3b9c1df670a23f7bb36c30ba2f b95e21ca8cc258833ef799316da3234d fe0e721f38e28105e00e9ae85f2d25ba 2025f1094ad4e0897e6a68c7b5494786 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026163052347392 |
spelling |
Amador Cardona, PaulaPeña Mosquera, Pedro Leandrohttps://orcid.org/0000-0002-0858-2522https://scholar.google.com/citations?user=aA2UxbAAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001432723http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=000000000157352018-09-12T22:24:34Z2018-09-12T22:24:34Z2018Peña Mosquera Pedro Leandro. (2018). Análisis de arquetipos en la obra de quentin tarantinohttp://hdl.handle.net/11634/13078T.D.G. P34an 2018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente estudio muestra la manera en que Tarantino integra el uso de arquetipos en la creación de sus personajes. Este estudio se realiza tomando en cuenta la definición de arquetipos dada por Platón, así mismo la idea de arquetipo propuesta por Jung, el Tipo Ideal de Weber, y El Viaje del héroe plantado por Campbell. Se hizo el estudio de personaje de 5 películas de la obra de Quentin Tarantino, escogidas por rankeo en IMDb y Rotten Tomatoes, Reservoir Dogs (1992) Pulp Fiction (1994) Kill Bill Vol.1 (2003) Inglourious Basterds (2009) y Django Unchained (2012). El estudio de personaje se dió partiendo de las dimensiones de personaje planteadas por Galán Fajardo (2007) a partir de esto se realizan matrices que permiten identificar arquetipos en común, y la manera en que estos se comportan en las diferentes narraciones, encontrando que en efecto los arquetipos alimentan la creación de personajes facilitando la identificación del espectador independientemente del contexto cultural e histórico de la pieza.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de arquetipos en la obra de Quentin TarantinoActoresMoving-picture actors and actressesActores y Actrices de CineMoving-pictures - biographyCreación de PersonajeNarración VisualArquetiposRelatoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAngulo, D. (1962). Historia del arte. Madrid: Distribuidor EISA.Campbell, J. (2008). The hero with a thousand faces. Novato, California: New World Library.Capello, G. (1993). Configuración y tiempo del antihéroe. Contratexto Digital.Casona, C., & Ruiz, J. B. (2017). Narrativa Visual: Recursos.Eisner, W. (1996). La Narración Gráfica. Editorial Norma.Fingeroth, D. (2004). Superman on the coach. New York: Continuum.Flick, U. (2002). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Ediciones Morata. S.L.Galán, E. (2007). Fundamentos básicos en la construcción del personaje para medios audiovisuales. Revista del CES Felipe II, N°. 7.García de León, M. A. (2000). Los personajes rurales en el cine español. Biblioteca virtual Miguel de cervantes, 323-332.Gráfico, F. d. (2012). Documento Guía Modular Segundo Semestre. Bogotá: Universidad Santo Tomás.Gubern, R. (2001). Máscaras de la Ficción. Barcelona: Anagrama.Jung, C. G. (1921). Tipos Psicologicos Vol. 6. Zürich: Walter Verlag AG.Jung, C. G. (1939). Unbewusstes und Individuation. Zentralblatt für Psychotherapie.Jung, C. G. (1951). Aion. Barcelona: Paidós Ibérica.Jung, C. G. (1969). Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Zürich: Walter Verlag AGJung, C. G. (1973). Las relaciones entre el yo y el inconsciente. Barcelona: Paidós Ibérica.Jung, C. G. (2003). Obra completa. Volumen 9/I. Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Madrid: Trotta.Jung, C. G. (2013). Tipos psicologicos (Vol. 6). Madrid: Trotta.Krauss, S. E. (2005). Research Paradigms and Meaning Making: A Primer. TQR.León del Río, M. B. (2009). Arquetipos e inconsciente colectivo en las artes plásticas a partir de la psicología de C. J. Jung. Arte, Individuo y Sociedad.Markus, S. (2011). La parodia en el cine posmoderno. Barcelona: UOC.Negrin, E. (2001). Enrique Florescano, comp. mitos Mexicanos. Revista de literaturas populares.Noriega, M. S. (2011). Tarantino y su gráfica, una marca registrada. Creación y producción en diseño y comunicación, 67-69.Petersen, R. S. (2011). Comics, Manga, and Graphic Novels. Santa Bárbara, California: Praeger.Riesman, D. (1949). La muchedumbre solitaria. Buenos Aires: Paidós.Simón, M. y. (2001). Diccionario Enciclopédico Hispano- Americano. Proyecto Filosofía en español, 675-676.Weber, M. (1982). Ensayos sobre metodología sociológica. Buenos Aires: Amorrortu Editores.Weber, M. (1998). La Objetividad Cognoscitiva.Winkler, M. (2012). What makes a hero? Ted Ed Originals.THUMBNAIL2018pedropeña.pdf.jpg2018pedropeña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4164https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/5/2018pedrope%c3%b1a.pdf.jpg0d09ce80fbc43862eb0cf212bb4cc8f4MD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8544https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/6/cartadefacultad.pdf.jpgb879aabd3428ee85cd9857d32cc132eeMD56open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg6acf5d3b9c1df670a23f7bb36c30ba2fMD57open accessORIGINAL2018pedropeña.pdf2018pedropeña.pdfapplication/pdf1782314https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/1/2018pedrope%c3%b1a.pdfb95e21ca8cc258833ef799316da3234dMD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf134765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/3/cartadefacultad.pdffe0e721f38e28105e00e9ae85f2d25baMD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf97553https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/4/cartaderechosdeautor.pdf2025f1094ad4e0897e6a68c7b5494786MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13078/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/13078oai:repository.usta.edu.co:11634/130782023-03-01 03:02:02.377open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |