LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL

Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, as...

Full description

Autores:
Meneses, María Piedad Rangel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40645
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648
http://hdl.handle.net/11634/40645
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_1546a6701dfc66377fae7acc99878c8f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40645
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Meneses, María Piedad Rangel2022-01-18T17:50:49Z2022-01-18T17:50:49Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/164810.15332/s1794-3841.2006.0006.12http://hdl.handle.net/11634/40645Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648/1802Hallazgos; Vol. 3 Núm. 6 (2006)Hallazgos; Vol. 3 No. 6 (2006)2422-409X1794-3841LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASILinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40645oai:repository.usta.edu.co:11634/406452023-07-14 15:29:17.828metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
spellingShingle LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title_short LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title_full LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title_fullStr LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title_full_unstemmed LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
title_sort LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL
dc.creator.fl_str_mv Meneses, María Piedad Rangel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meneses, María Piedad Rangel
description Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:49Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648
10.15332/s1794-3841.2006.0006.12
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40645
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648
http://hdl.handle.net/11634/40645
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2006.0006.12
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648/1802
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 3 Núm. 6 (2006)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 3 No. 6 (2006)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026415882895360