Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios
La presente es una sistematización de experiencias fue realizada a largo de 8 meses en la ONG Corporación Infancia y Desarrollo, y en el Centro de emprendimiento de la Universidad del Rosario (UR Emprende), lugares en donde se crearon y pusieron en marcha un plan de medios y free pres. En este docum...
- Autores:
-
Perilla Chavarro, Gineth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3782
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3782
- Palabra clave:
- Communication
Public Relations
Dofa
Comunicación
Relaciones Públicas
Dofa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_154219916d1295cf9c8b7a79b20e0904 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3782 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
title |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
spellingShingle |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios Communication Public Relations Dofa Comunicación Relaciones Públicas Dofa |
title_short |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
title_full |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
title_fullStr |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
title_sort |
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios |
dc.creator.fl_str_mv |
Perilla Chavarro, Gineth Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rengifo González, Juan Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perilla Chavarro, Gineth Andrea |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Communication Public Relations Dofa |
topic |
Communication Public Relations Dofa Comunicación Relaciones Públicas Dofa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Relaciones Públicas Dofa |
description |
La presente es una sistematización de experiencias fue realizada a largo de 8 meses en la ONG Corporación Infancia y Desarrollo, y en el Centro de emprendimiento de la Universidad del Rosario (UR Emprende), lugares en donde se crearon y pusieron en marcha un plan de medios y free pres. En este documento usted encontrara los principales aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elaborar un plan de medios y free press dentro de una organización, con el propósito de seleccionar de manera óptima los medios de comunicación y los mensajes que se van a transmitir al momento de realizar una estrategia, exponiendo que un plan de medios es la respuesta a la necesidad de llegar al público objetivo, y lograr que este reciba el mensaje de manera adecuada por el medio indicado. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-28T20:23:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-28T20:23:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3782 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3782 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Naso Alberto. (2002). Manual de planificación de medios, Editorial de las Ciencias. González Lobo M. Angeles & Carrero López Enrique. (1997) Manual de Planificación de Medios, Editorial ESIC, Madrid. Sissors, J.C. & Bumba L. (1997). Advertising media planning, NTC Business Books, Lincolnwood. Cfr. SURMANEK, J. (1982). Una Guía Fácil y Rápida para la Planificación de Medios, Editorial Eresma, Madrid. Cervera Fantoni, Angel Luis. (2005). Comunicación Total, Editorial ESIC Madrid. García Uceda, Mariola. (2001). Las Claves de la Publicidad, Editorial ESIC, Madrid Nieto Tamargo, Alfonso. (1984). La Prensa Gratuita, Ediciones Universidad de Navarra, Pamplona. Congreso de Comunicación Audiovisual y Publicidad. (2001). La Prensa Local y la Prensa Gratuita, Jaume. Francés, Antonio. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral, Editorial: Pearson, Prentice Hall, México. Aljure, Andrés. Costa, Joan. (2005). Master DirCom: los profesores tienen la palabra, Grupo Editorial Design, La Paz (Bolivia). Solano Fleta Luis. (1998) Fundamentos de las Relaciones Públicas, Madrid Malagón, J. N. (2008). Sistematización del Proceso de Free Press en la Construcción de Imagen y Reputación (Tesis Pregrado). Universidad Santo Tomás Garzón Beltrán, Y. (2010). Free Press, Relación Entre Empresa y Medios de Comunicación Reyes Prera Universidad Santo Tomás. Baquero Torres, Henry Humberto (2002) Plan de medios para la dirección técnica de pedagogía de la Secretaria de Tránsito y Transporte (Tesis Pregrado). Universidad Santo Tomás. Reyes Prera, Sonia E. (1989) Plan de Medios Publicitarios (Tesis Pregrado). Universidad Francisco Marroquín Bogotá Emprende. Guía de Servicios. Consultado en noviembre de 2010. Disponible en Internet. http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/Bogota_emprende/cartilla / Fondo Emprender. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/F/Fondo_Emprender/ Fondo_Emprender.ASP Fondo Emprender. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/F/Fondo_Emprender/ Fondo_Emprender.ASP Universidad de los Andes. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://administracion.uniandes.edu.co/investigaciones_y_centros/centros/ce ntro_de_estrategia_y_competitividad_ieso Universidad EAN. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.ean.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=572& Itemid=1513 Corporación Infancia y Desarrollo (Quienes Somos – Acerca de Nosotros). (S.F.) xonsultado 2 de mayo del 2012, de http://www.cid.org.co/web/index.php?option=com_content&view=article&id= 24&Itemid=72 Universidad del Rosario. Datos Disponibles en el UR Emprende - Centro de Emprendimiento. Noviembre de 2012 Corporación Infancia y Desarrollo. Datos Disponibles en el Departamento de Comunicación. Abril de 2012 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/3/Perillagineth2012.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/4/2012ginethperilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/8/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/9/carta%20facultad%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/10/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/1/2012ginethperilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/5/entrega%20documento%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/6/carta%20facultad%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/7/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c46ba028e5b487931d74371d21864b17 8fef79a1d8363343a250efc9f4523b9d 22a1ab58735d938fd4a1d0b73d908853 76b0b9f5f568c083710232642efc873a 2b9174859dd9bbf6c8636421d927d747 66817e8c3f1a751a14ba6da0bef6f21a 606f9bc66382d7a43e3b3027f442433d 8262290452df21f1640d02f82f56eb17 80c9b4f56e1a517badc55aba9bc345ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026245397020672 |
spelling |
Rengifo González, Juan FelipePerilla Chavarro, Gineth Andrea2017-06-28T20:23:32Z2017-06-28T20:23:32Z2013-02-14https://hdl.handle.net/11634/3782instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente es una sistematización de experiencias fue realizada a largo de 8 meses en la ONG Corporación Infancia y Desarrollo, y en el Centro de emprendimiento de la Universidad del Rosario (UR Emprende), lugares en donde se crearon y pusieron en marcha un plan de medios y free pres. En este documento usted encontrara los principales aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elaborar un plan de medios y free press dentro de una organización, con el propósito de seleccionar de manera óptima los medios de comunicación y los mensajes que se van a transmitir al momento de realizar una estrategia, exponiendo que un plan de medios es la respuesta a la necesidad de llegar al público objetivo, y lograr que este reciba el mensaje de manera adecuada por el medio indicado.The present is a systematization of experiences was carried out over 8 months in the NGO Childhood and Development Corporation, and in the Entrepreneurship Center of the Universidad del Rosario (UR Emprende), places where a plan for creating and implementing media and free pres. In this document you will find the main aspects that you must take into account when preparing a media plan and free press within an organization, in order to optimally select the media and the messages to be transmitted. at the time of making a strategy, exposing that a media plan is the answer to the need to reach the target audience, and ensure that they receive the message appropriately through the indicated mediumComunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencia a través de la creación de un plan de mediosCommunicationPublic RelationsDofaComunicaciónRelaciones PúblicasDofaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáNaso Alberto. (2002). Manual de planificación de medios, Editorial de las Ciencias.González Lobo M. Angeles & Carrero López Enrique. (1997) Manual de Planificación de Medios, Editorial ESIC, Madrid.Sissors, J.C. & Bumba L. (1997). Advertising media planning, NTC Business Books, Lincolnwood.Cfr. SURMANEK, J. (1982). Una Guía Fácil y Rápida para la Planificación de Medios, Editorial Eresma, Madrid.Cervera Fantoni, Angel Luis. (2005). Comunicación Total, Editorial ESIC Madrid.García Uceda, Mariola. (2001). Las Claves de la Publicidad, Editorial ESIC, MadridNieto Tamargo, Alfonso. (1984). La Prensa Gratuita, Ediciones Universidad de Navarra, Pamplona.Congreso de Comunicación Audiovisual y Publicidad. (2001). La Prensa Local y la Prensa Gratuita, Jaume.Francés, Antonio. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral, Editorial: Pearson, Prentice Hall, México.Aljure, Andrés. Costa, Joan. (2005). Master DirCom: los profesores tienen la palabra, Grupo Editorial Design, La Paz (Bolivia).Solano Fleta Luis. (1998) Fundamentos de las Relaciones Públicas, MadridMalagón, J. N. (2008). Sistematización del Proceso de Free Press en la Construcción de Imagen y Reputación (Tesis Pregrado). Universidad Santo TomásGarzón Beltrán, Y. (2010). Free Press, Relación Entre Empresa y Medios de Comunicación Reyes Prera Universidad Santo Tomás.Baquero Torres, Henry Humberto (2002) Plan de medios para la dirección técnica de pedagogía de la Secretaria de Tránsito y Transporte (Tesis Pregrado). Universidad Santo Tomás.Reyes Prera, Sonia E. (1989) Plan de Medios Publicitarios (Tesis Pregrado). Universidad Francisco MarroquínBogotá Emprende. Guía de Servicios. Consultado en noviembre de 2010. Disponible en Internet. http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/Bogota_emprende/cartilla /Fondo Emprender. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/F/Fondo_Emprender/ Fondo_Emprender.ASPFondo Emprender. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/F/Fondo_Emprender/ Fondo_Emprender.ASPUniversidad de los Andes. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://administracion.uniandes.edu.co/investigaciones_y_centros/centros/ce ntro_de_estrategia_y_competitividad_iesoUniversidad EAN. Consultado en noviembre de 2012. Disponible en Internet http://www.ean.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=572& Itemid=1513Corporación Infancia y Desarrollo (Quienes Somos – Acerca de Nosotros). (S.F.) xonsultado 2 de mayo del 2012, de http://www.cid.org.co/web/index.php?option=com_content&view=article&id= 24&Itemid=72Universidad del Rosario. Datos Disponibles en el UR Emprende - Centro de Emprendimiento. Noviembre de 2012Corporación Infancia y Desarrollo. Datos Disponibles en el Departamento de Comunicación. Abril de 2012THUMBNAILPerillagineth2012.pdf.jpgPerillagineth2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7360https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/3/Perillagineth2012.pdf.jpgc46ba028e5b487931d74371d21864b17MD53open access2012ginethperilla.pdf.jpg2012ginethperilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5892https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/4/2012ginethperilla.pdf.jpg8fef79a1d8363343a250efc9f4523b9dMD54open accessentrega documento (1).pdf.jpgentrega documento (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10095https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/8/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg22a1ab58735d938fd4a1d0b73d908853MD58open accesscarta facultad (2).pdf.jpgcarta facultad (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/9/carta%20facultad%20%282%29.pdf.jpg76b0b9f5f568c083710232642efc873aMD59open accessderechos de autor (2).pdf.jpgderechos de autor (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9476https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/10/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg2b9174859dd9bbf6c8636421d927d747MD510open accessORIGINAL2012ginethperilla.pdf2012ginethperilla.pdfapplication/pdf3176028https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/1/2012ginethperilla.pdf66817e8c3f1a751a14ba6da0bef6f21aMD51open accessentrega documento (1).pdfentrega documento (1).pdfapplication/pdf304476https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/5/entrega%20documento%20%281%29.pdf606f9bc66382d7a43e3b3027f442433dMD55metadata only accesscarta facultad (2).pdfcarta facultad (2).pdfapplication/pdf288587https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/6/carta%20facultad%20%282%29.pdf8262290452df21f1640d02f82f56eb17MD56metadata only accessderechos de autor (2).pdfderechos de autor (2).pdfapplication/pdf541275https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/7/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf80c9b4f56e1a517badc55aba9bc345baMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3782oai:repository.usta.edu.co:11634/37822022-10-28 03:05:26.437open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |