La comunicación, las relaciones humanas y el tiempo organizacional en CAPRECOM

La monografía “LA COMUNICACIÓN, LAS RELACIONES HUMANAS Y EL TIEMPO ORGANIZACIONAL EN CAPRECOM” se desarrolló con el objetivo de generar un instrumento de medición del clima organizacional que de manera eficaz y eficiente permita detectar los problemas internos de la empresa en estudio. El capítulo 1...

Full description

Autores:
Arias Vanegas, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44570
Palabra clave:
Comunicación Social
Relaciones humanas -- Estudio de casos
Comunicación Organizacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La monografía “LA COMUNICACIÓN, LAS RELACIONES HUMANAS Y EL TIEMPO ORGANIZACIONAL EN CAPRECOM” se desarrolló con el objetivo de generar un instrumento de medición del clima organizacional que de manera eficaz y eficiente permita detectar los problemas internos de la empresa en estudio. El capítulo 1, expone el problema de investigación que dió origen al desarrollo de la investigación. El capítulo 2, justifica la elaboración de la monografía presentada y el capítulo 3, muestra los objetivos generales y específicos. El capítulo 4, expone los conceptos teóricos básicos que orientaron el desarrollo del trabajo. El capítulo 5, referencia explícitamente la conformación y orientación de CAMPRECOM. El capítulo 6, indica la forma en como se desarrolló el instrumento de medición, su metodología y los resultados propios de la aplicación de la encuesta elaborada en un grupo de 44 funcionarios de la Subdirección EPS. La Solución Propuesta expone las estrategias comunicación de acción resultantes del análisis de la encuesta aplicada que permiten que CAPRECOM mejore su sistema comunicacional interno. Por último se presentan las conclusiones y las recomendaciones de investigación.