Canal para internet Perly ltda
El marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas...
- Autores:
-
Peralta Bermeo, Cristian Camilo
Laverde Rios, Perly Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9156
- Palabra clave:
- Internet
Beauty
Fashion
Small and medium starts
Communication technologies
Canales de comercialización -- Casos -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración
Mercadeo por internet -- Administración
Internet
Moda
Belleza
TIC
Pymes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_13f1e7a2417929844af97b9b4d7674e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/9156 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canal para internet Perly ltda |
title |
Canal para internet Perly ltda |
spellingShingle |
Canal para internet Perly ltda Internet Beauty Fashion Small and medium starts Communication technologies Canales de comercialización -- Casos -- Administración Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración Mercadeo por internet -- Administración Internet Moda Belleza TIC Pymes |
title_short |
Canal para internet Perly ltda |
title_full |
Canal para internet Perly ltda |
title_fullStr |
Canal para internet Perly ltda |
title_full_unstemmed |
Canal para internet Perly ltda |
title_sort |
Canal para internet Perly ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Peralta Bermeo, Cristian Camilo Laverde Rios, Perly Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Suarez Guzmán, Johanna Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peralta Bermeo, Cristian Camilo Laverde Rios, Perly Alejandra |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8647-2890 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=cx_DsDwAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001639822 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Internet Beauty Fashion Small and medium starts Communication technologies |
topic |
Internet Beauty Fashion Small and medium starts Communication technologies Canales de comercialización -- Casos -- Administración Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración Mercadeo por internet -- Administración Internet Moda Belleza TIC Pymes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización -- Casos -- Administración Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo por internet -- Administración |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Internet Moda Belleza TIC Pymes |
description |
El marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas frente a su público, para generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes. En búsqueda de nuevas formas de crear publicidad innovadora nace el canal Perly Ltda. El cual ofrece una nueva alternativa publicitaria para que las empresas (Pymes) la integren a sus estrategias de mercadeo y logren nivel de recordación de marca, captación de nuevos clientes y fidelización. El canal Perly Ltda. Crea contenido audiovisual especializado en temas de moda y belleza, lo que genera un tráfico de usuarios/audiencia amantes a estas temáticas y es gracias a este tráfico de usuarios que empresas pymes del sector comercial se interesan en pautar en el canal. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-26T15:18:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-26T15:18:42Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/9156 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/9156 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/3/2017laverdeperly.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/1/2017laverdeperly.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/4/2017cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
288cacf8bcad7d8ad0ef5a471672b1fb 36a323fb462b5ed19e220ded9ad182ce 43528cabeac00f6969e8358704a15432 06d88cc5578a3966468901b288a7b250 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026224885825536 |
spelling |
Suarez Guzmán, Johanna CarolinaPeralta Bermeo, Cristian CamiloLaverde Rios, Perly Alejandrahttps://orcid.org/0000-0001-8647-2890https://scholar.google.com/citations?user=cx_DsDwAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00016398222017-09-26T15:18:42Z2017-09-26T15:18:42Z2017Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/9156http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas frente a su público, para generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes. En búsqueda de nuevas formas de crear publicidad innovadora nace el canal Perly Ltda. El cual ofrece una nueva alternativa publicitaria para que las empresas (Pymes) la integren a sus estrategias de mercadeo y logren nivel de recordación de marca, captación de nuevos clientes y fidelización. El canal Perly Ltda. Crea contenido audiovisual especializado en temas de moda y belleza, lo que genera un tráfico de usuarios/audiencia amantes a estas temáticas y es gracias a este tráfico de usuarios que empresas pymes del sector comercial se interesan en pautar en el canal.Digital marketing provides new opportunities and distribution channels to make Visible companies, and reach consumers quickly and personally due to change continuum that occurs in society, 21st century organizations must constantly renew and be creative in front of your audience, to generate lasting and satisfactory relationships with your clients. In search of new ways to create innovative advertising, the Perly Ltda channel was born. Which offers a new advertising alternative for companies (SMEs) to integrate it into their marketing strategies and achieve brand awareness level, attracting new customers and loyalty. The Perly Ltda channel. Creates audiovisual content specialized in fashion and beauty, which generates a traffic of users / audience lovers of these themes and is thanks to This traffic of users that SME companies in the commercial sector are interested in setting in the channel.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal para internet Perly ltdaInternetBeautyFashionSmall and medium startsCommunication technologiesCanales de comercialización -- Casos -- AdministraciónSatisfacción del consumidor -- Casos -- AdministraciónMercadeo por internet -- AdministraciónInternetModaBellezaTICPymesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáTHUMBNAIL2017laverdeperly.pdf.jpg2017laverdeperly.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/3/2017laverdeperly.pdf.jpg288cacf8bcad7d8ad0ef5a471672b1fbMD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg36a323fb462b5ed19e220ded9ad182ceMD55open accessORIGINAL2017laverdeperly.pdf2017laverdeperly.pdfapplication/pdf1874742https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/1/2017laverdeperly.pdf43528cabeac00f6969e8358704a15432MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf83998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/4/2017cartadefacultad.pdf06d88cc5578a3966468901b288a7b250MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/9156oai:repository.usta.edu.co:11634/91562023-07-01 03:04:28.874metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |