Canal para internet Perly ltda

El marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas...

Full description

Autores:
Peralta Bermeo, Cristian Camilo
Laverde Rios, Perly Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9156
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138
Palabra clave:
Internet
Beauty
Fashion
Small and medium starts
Communication technologies
Canales de comercialización -- Casos -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración
Mercadeo por internet -- Administración
Internet
Moda
Belleza
TIC
Pymes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_13f1e7a2417929844af97b9b4d7674e8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9156
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Canal para internet Perly ltda
title Canal para internet Perly ltda
spellingShingle Canal para internet Perly ltda
Internet
Beauty
Fashion
Small and medium starts
Communication technologies
Canales de comercialización -- Casos -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración
Mercadeo por internet -- Administración
Internet
Moda
Belleza
TIC
Pymes
title_short Canal para internet Perly ltda
title_full Canal para internet Perly ltda
title_fullStr Canal para internet Perly ltda
title_full_unstemmed Canal para internet Perly ltda
title_sort Canal para internet Perly ltda
dc.creator.fl_str_mv Peralta Bermeo, Cristian Camilo
Laverde Rios, Perly Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Suarez Guzmán, Johanna Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peralta Bermeo, Cristian Camilo
Laverde Rios, Perly Alejandra
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8647-2890
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=cx_DsDwAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001639822
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internet
Beauty
Fashion
Small and medium starts
Communication technologies
topic Internet
Beauty
Fashion
Small and medium starts
Communication technologies
Canales de comercialización -- Casos -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración
Mercadeo por internet -- Administración
Internet
Moda
Belleza
TIC
Pymes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Canales de comercialización -- Casos -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Casos -- Administración
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo por internet -- Administración
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internet
Moda
Belleza
TIC
Pymes
description El marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas frente a su público, para generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes. En búsqueda de nuevas formas de crear publicidad innovadora nace el canal Perly Ltda. El cual ofrece una nueva alternativa publicitaria para que las empresas (Pymes) la integren a sus estrategias de mercadeo y logren nivel de recordación de marca, captación de nuevos clientes y fidelización. El canal Perly Ltda. Crea contenido audiovisual especializado en temas de moda y belleza, lo que genera un tráfico de usuarios/audiencia amantes a estas temáticas y es gracias a este tráfico de usuarios que empresas pymes del sector comercial se interesan en pautar en el canal.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-26T15:18:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-26T15:18:42Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9156
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9156
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/3/2017laverdeperly.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/1/2017laverdeperly.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 288cacf8bcad7d8ad0ef5a471672b1fb
36a323fb462b5ed19e220ded9ad182ce
43528cabeac00f6969e8358704a15432
06d88cc5578a3966468901b288a7b250
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026224885825536
spelling Suarez Guzmán, Johanna CarolinaPeralta Bermeo, Cristian CamiloLaverde Rios, Perly Alejandrahttps://orcid.org/0000-0001-8647-2890https://scholar.google.com/citations?user=cx_DsDwAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00016398222017-09-26T15:18:42Z2017-09-26T15:18:42Z2017Peralta Bermeo, C. C. & Laverde Ríos, P. A. (2017) Canal para internet Perly ltda. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/9156http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00138reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl marketing Digital brinda nuevas oportunidades y canales de distribución para hacer visible las empresas, y alcanzar consumidores de una forma rápida y personal debido al cambio continuo que se presenta en la sociedad, las organizaciones del siglo XXI constantemente deben renovarse y ser creativas frente a su público, para generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes. En búsqueda de nuevas formas de crear publicidad innovadora nace el canal Perly Ltda. El cual ofrece una nueva alternativa publicitaria para que las empresas (Pymes) la integren a sus estrategias de mercadeo y logren nivel de recordación de marca, captación de nuevos clientes y fidelización. El canal Perly Ltda. Crea contenido audiovisual especializado en temas de moda y belleza, lo que genera un tráfico de usuarios/audiencia amantes a estas temáticas y es gracias a este tráfico de usuarios que empresas pymes del sector comercial se interesan en pautar en el canal.Digital marketing provides new opportunities and distribution channels to make Visible companies, and reach consumers quickly and personally due to change continuum that occurs in society, 21st century organizations must constantly renew and be creative in front of your audience, to generate lasting and satisfactory relationships with your clients. In search of new ways to create innovative advertising, the Perly Ltda channel was born. Which offers a new advertising alternative for companies (SMEs) to integrate it into their marketing strategies and achieve brand awareness level, attracting new customers and loyalty. The Perly Ltda channel. Creates audiovisual content specialized in fashion and beauty, which generates a traffic of users / audience lovers of these themes and is thanks to This traffic of users that SME companies in the commercial sector are interested in setting in the channel.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal para internet Perly ltdaInternetBeautyFashionSmall and medium startsCommunication technologiesCanales de comercialización -- Casos -- AdministraciónSatisfacción del consumidor -- Casos -- AdministraciónMercadeo por internet -- AdministraciónInternetModaBellezaTICPymesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáTHUMBNAIL2017laverdeperly.pdf.jpg2017laverdeperly.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/3/2017laverdeperly.pdf.jpg288cacf8bcad7d8ad0ef5a471672b1fbMD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg36a323fb462b5ed19e220ded9ad182ceMD55open accessORIGINAL2017laverdeperly.pdf2017laverdeperly.pdfapplication/pdf1874742https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/1/2017laverdeperly.pdf43528cabeac00f6969e8358704a15432MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf83998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/4/2017cartadefacultad.pdf06d88cc5578a3966468901b288a7b250MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9156/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/9156oai:repository.usta.edu.co:11634/91562023-07-01 03:04:28.874metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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