Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES
El proyecto es la búsqueda de revitalizar el sistema de comunicación visual y gráfica que maneja la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) de la Universidad Santo Tomás, por medio de la identificación de las herramientas comunicacionales y gráficas importantes, para así tener una idea con...
- Autores:
-
Flórez Sarmiento, Eduardo Anibal
Lopez Arias, Juana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33266
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33266
- Palabra clave:
- Analysis of graphic elements
Analytical research
Comparative analysis
Graphic communication
Visual coherence
Colour palette
Typography
Imaging unit
Visual unity in networks
Social media
Tipografía
Comunicación gráfica
Redes sociales
Análisis de elementos gráficos
Investigación analítica
Análisis comparativo
Coherencia visual
Paleta cromática
Unidad de imagen
Unidad visual en redes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_13da00342cb21f3fc525368cc236de43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33266 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
title |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
spellingShingle |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES Analysis of graphic elements Analytical research Comparative analysis Graphic communication Visual coherence Colour palette Typography Imaging unit Visual unity in networks Social media Tipografía Comunicación gráfica Redes sociales Análisis de elementos gráficos Investigación analítica Análisis comparativo Coherencia visual Paleta cromática Unidad de imagen Unidad visual en redes |
title_short |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
title_full |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
title_fullStr |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
title_full_unstemmed |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
title_sort |
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Sarmiento, Eduardo Anibal Lopez Arias, Juana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Posada, Manuel José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Sarmiento, Eduardo Anibal Lopez Arias, Juana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Analysis of graphic elements Analytical research Comparative analysis Graphic communication Visual coherence Colour palette Typography Imaging unit Visual unity in networks Social media |
topic |
Analysis of graphic elements Analytical research Comparative analysis Graphic communication Visual coherence Colour palette Typography Imaging unit Visual unity in networks Social media Tipografía Comunicación gráfica Redes sociales Análisis de elementos gráficos Investigación analítica Análisis comparativo Coherencia visual Paleta cromática Unidad de imagen Unidad visual en redes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tipografía Comunicación gráfica Redes sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis de elementos gráficos Investigación analítica Análisis comparativo Coherencia visual Paleta cromática Unidad de imagen Unidad visual en redes |
description |
El proyecto es la búsqueda de revitalizar el sistema de comunicación visual y gráfica que maneja la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) de la Universidad Santo Tomás, por medio de la identificación de las herramientas comunicacionales y gráficas importantes, para así tener una idea consciente de lo que es necesario cambiar o reestructurar, empleando un método sistemático y objetivo que permita al público objetivo de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), relacionarse con su comunicación y con todo lo que ella ofrece. De este modo el documento refleja un ejercicio de análisis gráfico y visual soportado bajo los conceptos de coherencia visual, manejo de paleta cromática, unidad visual, manejo tipográfico y unidad visual en redes sociales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-04-06 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-04-07T16:11:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-04-07T16:11:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Flórez Sarmiento, E. A. & Lopez Arias, J. (2020). Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33266 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Flórez Sarmiento, E. A. & Lopez Arias, J. (2020). Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33266 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia Yanai. (28 de septiembre de 2016). El potencial de las redes sociales para la práctica del Diseño Gráfico. https://medium.com/@agencia.yanai/el-potencial-de-las redes-sociales-para-la-pr%C3%A1ctica-del-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico ff46c2fa1b65. Alba, J. y Covaleda, A. (2015). Creación de nombre, estrategia de marca, logotipo corporativo, manual de identidad corporativa y planteamiento de una estrategia de posicionamiento y recordación a futuro para las bicicletas turísticas en el mercado del turismo bogotano. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bernal, M. (2017). Que es la coherencia visual y cuáles son sus beneficios si eres coach o consultora. https://martabg.com/coherencia-visual-beneficios/ Chaves, N. (s.f.) Con o sin símbolo. Archivo de Norberto Chaves. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/con_o_sin_simbolo Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f.). Unidad, ritmo, repetición y modulación en el Diseño Gráfico. https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y modulacion-en-el-diseno-grafico/ Costa, J. (2003). Semiótica gráfica. En Diseñar para los ojos (2º. edición, pp. 52-82). Grupo Editorial Design. Facultad de Diseño Gráfico. (s.f.). Presentación/Información del programa. https://facultaddisenografico.usta.edu.co/index.php/presentacion-del-programa pregrado1. Falcón, A. (17 de julio de 2018). Concepto, coherencia y personalidad: las bases de una identidad visual. https://medium.com/21ninjas/concepto-coherencia-y-personalidad las-bases-de-una-identidad-visual-afa98331e2a5 Ferrer, A. y Gómez, D. (septiembre de 2014). Identidad Gráfica. Imagen y lenguaje visual. http://cv.uoc.edu/annotation/121228fad7365aa79e42ca1bf7c9c1d1/551848/PID_002 14985/modul_5.html#w26aac13b7b5. Gonçalves, W. (29 de mayo de 2019). Diseño y marketing en redes sociales, dos amigos inseparables: ¡Conoce 6 formas de unirlos! https://rockcontent.com/es/blog/diseno-y marketing-en-redes-sociales/ Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Editorial Gustavo Gili. Imprenta Online 24. (28 de abril de 2015). El contraste, repetición, alineación y proximidad en el Diseño Gráfico. https://blog.imprentaonline24.es/el-contraste-repeticion alineacion-y-proximidad-en-el diseno-grafico/ Levrero, V. y Veirano, D. (2015). Color, diseño y cultura: El rol del color en identidades visuales de la órbita cultural y estatal del Uruguay. [Trabajo de grado, Universidad de la República de Uruguay]. Udelar. Malqui, A. (01 de agosto de 2020). Cómo mejorar tu diseño basado en la Unidad Visual y los principios de Gestalt. https://medium.com/@adamalqui/como-mejorar-tu dise%C3%B1o-basado-en-la-unidad-visual-y-los-principios-de-gestalt-f89b0683c5b2 Morales, A. (24 de febrero de 2016). La importancia de la tipografía en el Diseño Gráfico. https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/ Olins, W. (2009). Wally Olins: el libro de las marcas. Londres. Edición Océano. Pérez, R. (2010). Identidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación. Universidad de Valencia. Turnbull, C. (14 de julio 2011). La unidad en el diseño web. https://webdesign.tutsplus.com/es/articles/unity-in-web-design--webdesign-3373. Vértice Barcelona. (04 de julio de 2018). La tipografía: un elemento clave en el Diseño Gráfico. https://www.v3rtice.com/la-tipografia-un-elemento-clave-en-el-diseno-grafico-n-345- es#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20uno%20de,distintas%20sensaciones%2C %20estilos%2C%20etc Zurro, B. (2015). La creación de identidad visual como elemento comunicativo. Universidad Politécnica de Valencia. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/1/2020eduardoflorez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/2/Carta%20de%20aprobacion%20facultad%20autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/6/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/8/2020eduardoflorez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/9/Carta%20de%20aprobacion%20facultad%20autoarchivo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/10/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7596ddc7847c99aaeff1ec54eae4641 ceffc417022a8a832d44ddeb6f573c69 9a940e140a35997f737c36d8775a5641 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 7f4bbac61532816fb7b68726ee25ef20 9e3e42d6fbf635dc07758cea09e91d74 5afc86fa57186ebe40ccf06f197e94fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026163514769408 |
spelling |
Rodríguez Posada, Manuel JoséFlórez Sarmiento, Eduardo AnibalLopez Arias, JuanaUniversidad Santo Tomas2021-04-07T16:11:21Z2021-04-07T16:11:21Z2020-04-06Flórez Sarmiento, E. A. & Lopez Arias, J. (2020). Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/33266reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proyecto es la búsqueda de revitalizar el sistema de comunicación visual y gráfica que maneja la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) de la Universidad Santo Tomás, por medio de la identificación de las herramientas comunicacionales y gráficas importantes, para así tener una idea consciente de lo que es necesario cambiar o reestructurar, empleando un método sistemático y objetivo que permita al público objetivo de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), relacionarse con su comunicación y con todo lo que ella ofrece. De este modo el documento refleja un ejercicio de análisis gráfico y visual soportado bajo los conceptos de coherencia visual, manejo de paleta cromática, unidad visual, manejo tipográfico y unidad visual en redes sociales.The project seeks to revitalise the visual and graphic communication system managed by the Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) of the Universidad Santo Tomás, through the identification of important communicational and graphic tools, in order to have a conscious idea of what needs to be changed or restructured, using a systematic and objective method that allows the target audience of the Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) to relate to its communication and everything it offers. In this way, the document reflects a graphic and visual analysis exercise supported by the concepts of visual coherence, chromatic palette management, visual unity, typographic management and visual unity in social networks.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIESAnalysis of graphic elementsAnalytical researchComparative analysisGraphic communicationVisual coherenceColour paletteTypographyImaging unitVisual unity in networksSocial mediaTipografíaComunicación gráficaRedes socialesAnálisis de elementos gráficosInvestigación analíticaAnálisis comparativoCoherencia visualPaleta cromáticaUnidad de imagenUnidad visual en redesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAgencia Yanai. (28 de septiembre de 2016). El potencial de las redes sociales para la práctica del Diseño Gráfico. https://medium.com/@agencia.yanai/el-potencial-de-las redes-sociales-para-la-pr%C3%A1ctica-del-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico ff46c2fa1b65.Alba, J. y Covaleda, A. (2015). Creación de nombre, estrategia de marca, logotipo corporativo, manual de identidad corporativa y planteamiento de una estrategia de posicionamiento y recordación a futuro para las bicicletas turísticas en el mercado del turismo bogotano. Universidad Jorge Tadeo Lozano.Bernal, M. (2017). Que es la coherencia visual y cuáles son sus beneficios si eres coach o consultora. https://martabg.com/coherencia-visual-beneficios/Chaves, N. (s.f.) Con o sin símbolo. Archivo de Norberto Chaves. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/con_o_sin_simboloCorporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f.). Unidad, ritmo, repetición y modulación en el Diseño Gráfico. https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y modulacion-en-el-diseno-grafico/Costa, J. (2003). Semiótica gráfica. En Diseñar para los ojos (2º. edición, pp. 52-82). Grupo Editorial Design.Facultad de Diseño Gráfico. (s.f.). Presentación/Información del programa. https://facultaddisenografico.usta.edu.co/index.php/presentacion-del-programa pregrado1.Falcón, A. (17 de julio de 2018). Concepto, coherencia y personalidad: las bases de una identidad visual. https://medium.com/21ninjas/concepto-coherencia-y-personalidad las-bases-de-una-identidad-visual-afa98331e2a5Ferrer, A. y Gómez, D. (septiembre de 2014). Identidad Gráfica. Imagen y lenguaje visual. http://cv.uoc.edu/annotation/121228fad7365aa79e42ca1bf7c9c1d1/551848/PID_002 14985/modul_5.html#w26aac13b7b5.Gonçalves, W. (29 de mayo de 2019). Diseño y marketing en redes sociales, dos amigos inseparables: ¡Conoce 6 formas de unirlos! https://rockcontent.com/es/blog/diseno-y marketing-en-redes-sociales/Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Editorial Gustavo Gili. Imprenta Online 24. (28 de abril de 2015). El contraste, repetición, alineación y proximidad en el Diseño Gráfico. https://blog.imprentaonline24.es/el-contraste-repeticion alineacion-y-proximidad-en-el diseno-grafico/Levrero, V. y Veirano, D. (2015). Color, diseño y cultura: El rol del color en identidades visuales de la órbita cultural y estatal del Uruguay. [Trabajo de grado, Universidad de la República de Uruguay]. Udelar.Malqui, A. (01 de agosto de 2020). Cómo mejorar tu diseño basado en la Unidad Visual y los principios de Gestalt. https://medium.com/@adamalqui/como-mejorar-tu dise%C3%B1o-basado-en-la-unidad-visual-y-los-principios-de-gestalt-f89b0683c5b2Morales, A. (24 de febrero de 2016). La importancia de la tipografía en el Diseño Gráfico. https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/Olins, W. (2009). Wally Olins: el libro de las marcas. Londres. Edición Océano.Pérez, R. (2010). Identidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación. Universidad de Valencia.Turnbull, C. (14 de julio 2011). La unidad en el diseño web. https://webdesign.tutsplus.com/es/articles/unity-in-web-design--webdesign-3373.Vértice Barcelona. (04 de julio de 2018). La tipografía: un elemento clave en el Diseño Gráfico. https://www.v3rtice.com/la-tipografia-un-elemento-clave-en-el-diseno-grafico-n-345- es#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20uno%20de,distintas%20sensaciones%2C %20estilos%2C%20etcZurro, B. (2015). La creación de identidad visual como elemento comunicativo. Universidad Politécnica de Valencia.ORIGINAL2020eduardoflorez.pdf2020eduardoflorez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf735077https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/1/2020eduardoflorez.pdfa7596ddc7847c99aaeff1ec54eae4641MD51open accessCarta de aprobacion facultad autoarchivo.pdfCarta de aprobacion facultad autoarchivo.pdfCarta de Aprobación de Facultadapplication/pdf449078https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/2/Carta%20de%20aprobacion%20facultad%20autoarchivo.pdfceffc417022a8a832d44ddeb6f573c69MD52metadata only accessCarta de autorizacion autoarchivo.pdfCarta de autorizacion autoarchivo.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf300661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/6/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo.pdf9a940e140a35997f737c36d8775a5641MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2020eduardoflorez.pdf.jpg2020eduardoflorez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4165https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/8/2020eduardoflorez.pdf.jpg7f4bbac61532816fb7b68726ee25ef20MD58open accessCarta de aprobacion facultad autoarchivo.pdf.jpgCarta de aprobacion facultad autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6957https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/9/Carta%20de%20aprobacion%20facultad%20autoarchivo.pdf.jpg9e3e42d6fbf635dc07758cea09e91d74MD59open accessCarta de autorizacion autoarchivo.pdf.jpgCarta de autorizacion autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8315https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33266/10/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpg5afc86fa57186ebe40ccf06f197e94faMD510open access11634/33266oai:repository.usta.edu.co:11634/332662022-10-10 17:06:36.958open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |