Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
El presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conoc...
- Autores:
-
Pinzón Ovalle, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38518
- Palabra clave:
- Binational Chamber
Business relationships
Economy
comunicación interna
Redes de comunicación
Actores
Cámara binacional
Relaciones comerciales
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_139c12c6dbbaef42c95be844fcb6ef89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38518 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
title |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
spellingShingle |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático Binational Chamber Business relationships Economy comunicación interna Redes de comunicación Actores Cámara binacional Relaciones comerciales Economía |
title_short |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
title_full |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
title_fullStr |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
title_sort |
Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Ovalle, Andrea Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Ovalle, Andrea Carolina |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Binational Chamber Business relationships Economy |
topic |
Binational Chamber Business relationships Economy comunicación interna Redes de comunicación Actores Cámara binacional Relaciones comerciales Economía |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
comunicación interna Redes de comunicación Actores |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cámara binacional Relaciones comerciales Economía |
description |
El presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conocimientos que aporten a la Cámara de Industria y Comercio Colombiana del Sudeste Asiático, con el fin de restablecer procesos comunicativos externos de la organización, que permitan el reconocimiento y posicionamiento de la cámara a nivel nacional y países del Sudeste Asiático. Continuamente se trabajará de la mano con la Dirección ejecutiva de la Cámara, en la gestión y organización de diferentes proyectos, eventos y actividades en donde se puedan implementar herramientas comunicativas, que permitan la realización de dichos proyectos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-25T14:36:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-25T14:36:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38518 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38518 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
La Organiacion definición y comportamiento. Fecha de consulta 29 septiembre de 2011. Consultado en: http://juliocorrea.files.wordpress.com/2008/05/concepto-deorganizacion. pdf MENDOZA RONALD, Importancia de la Comunicación [en linea], PERU [Consulta: 29-09-2011] Disponible en Disponible en Internet: http://cervantinosenaccion.com/importancia-de-la-comunicacion/ Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, El estudio de la Comunicación en la Organizaciones: La comunicación Personal, Barcelona, 1997,Ed. Comunicaciones, pág. 101, 105, 110. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Actores y Redes de la Comunicación Interna, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 188. García Echeverría, La Cultura Organizacional y la creación de valor en la empresa: un enfoque basado en recursos, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Barcelona 2007. Consulta 2011- 10-06. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 195 Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 145 Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 144. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, la comunicación en crisis, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 216. Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación en crisis, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 209 Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Relaciones Públicas: Visión General y unas cuantas ideas que funcionan, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 74. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Las Relaciones Públicas, un intento de integración teórica, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 207. Diccionario de la Lengua española, Marketing. Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 451 Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 462 Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Comunicación Corporativa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 212.. Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28. 1 Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Publicidad Corporativa, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 162. Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Imagen Corporativa, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 69 Lambin, Jean-Jacques: Marketing Estratégico, Las Decisiones estratégicas de Comunicación: Los procesos de comunicación Publicitaria, Colombia. 1988, Editorial Presencia Ltda. pág. 290. Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28. Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, La comunicación mediada y colectiva en las organizaciones, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 113. Arribas Urrutia, Amaia: Las nuevas rutinas de trabajo del director de comunicación en la empresa vasca, [término de búsqueda: Dirección de Comunicación] [en línea - htm]. Barcelona. Consulta 2011- 10-06. http://www.bocc.ubi.pt/pag/urrutia-amaiadirector- vasco.pdf Gómez Pérez, Rafael: Notas sobre la Cultura Empresarial, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Madrird. Consulta 2011- 10-06. http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/cuaderno_empresa_y_humanismo._not as_sobre_la_cultura_empresarial.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/1/2012andreapinzon.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/5/2012cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/6/2012cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/4/2012andreapinzon.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
275d0b2c8e3479cc34803e50bb2154a6 1d44883a1c2fed129dc52fd2ebc7d45c 9db7fd611ecefa0f50d7b35c9d9db82c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 de80b0204e01fc2b89f70ac2834c74b4 43d9377a7c0e75fa87e46d8f9c350ea8 16cdddacc2acd7e9a677f6acfab02693 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026107970650112 |
spelling |
Pinzón Ovalle, Andrea CarolinaUniversidad Santo Tomás2021-11-25T14:36:40Z2021-11-25T14:36:40Z2012Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38518instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conocimientos que aporten a la Cámara de Industria y Comercio Colombiana del Sudeste Asiático, con el fin de restablecer procesos comunicativos externos de la organización, que permitan el reconocimiento y posicionamiento de la cámara a nivel nacional y países del Sudeste Asiático. Continuamente se trabajará de la mano con la Dirección ejecutiva de la Cámara, en la gestión y organización de diferentes proyectos, eventos y actividades en donde se puedan implementar herramientas comunicativas, que permitan la realización de dichos proyectos.The present degree work of the Faculty of Social Communication for Peace of the Santo Tomás University, is the preamble of a collective process that, through the analysis and reflection of the experiences lived through professional practice, allows to theorize and generalize new knowledge that they contribute to the Colombian Chamber of Industry and Commerce of Southeast Asia, in order to reestablish external communication processes of the organization, which allow the recognition and positioning of the chamber at the national level and countries of Southeast Asia. We will continuously work hand in hand with the Executive Board of the Chamber, in the management and organization of different projects, events and activities where communication tools can be implemented, which allow the realization of said projects.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiáticobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBinational ChamberBusiness relationshipsEconomycomunicación internaRedes de comunicaciónActoresCámara binacionalRelaciones comercialesEconomíaCRAI-USTA BogotáLa Organiacion definición y comportamiento. Fecha de consulta 29 septiembre de 2011. Consultado en: http://juliocorrea.files.wordpress.com/2008/05/concepto-deorganizacion. pdfMENDOZA RONALD, Importancia de la Comunicación [en linea], PERU [Consulta: 29-09-2011] Disponible en Disponible en Internet: http://cervantinosenaccion.com/importancia-de-la-comunicacion/Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, El estudio de la Comunicación en la Organizaciones: La comunicación Personal, Barcelona, 1997,Ed. Comunicaciones, pág. 101, 105, 110.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Actores y Redes de la Comunicación Interna, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 188.García Echeverría, La Cultura Organizacional y la creación de valor en la empresa: un enfoque basado en recursos, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Barcelona 2007. Consulta 2011- 10-06.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 195Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 145Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 144.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, la comunicación en crisis, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 216.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación en crisis, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 209Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Relaciones Públicas: Visión General y unas cuantas ideas que funcionan, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 74.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Las Relaciones Públicas, un intento de integración teórica, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 207.Diccionario de la Lengua española, Marketing.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 451Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 462Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Comunicación Corporativa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 212..Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28. 1 Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Publicidad Corporativa, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 162.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Imagen Corporativa, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 69Lambin, Jean-Jacques: Marketing Estratégico, Las Decisiones estratégicas de Comunicación: Los procesos de comunicación Publicitaria, Colombia. 1988, Editorial Presencia Ltda. pág. 290.Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, La comunicación mediada y colectiva en las organizaciones, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 113.Arribas Urrutia, Amaia: Las nuevas rutinas de trabajo del director de comunicación en la empresa vasca, [término de búsqueda: Dirección de Comunicación] [en línea - htm]. Barcelona. Consulta 2011- 10-06. http://www.bocc.ubi.pt/pag/urrutia-amaiadirector- vasco.pdfGómez Pérez, Rafael: Notas sobre la Cultura Empresarial, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Madrird. Consulta 2011- 10-06. http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/cuaderno_empresa_y_humanismo._not as_sobre_la_cultura_empresarial.pdfORIGINAL2012andreapinzon.pdf2012andreapinzon.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf719956https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/1/2012andreapinzon.pdf275d0b2c8e3479cc34803e50bb2154a6MD51metadata only access2012cartadefacultad.pdf2012cartadefacultad.pdfapplication/pdf49066https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/5/2012cartadefacultad.pdf1d44883a1c2fed129dc52fd2ebc7d45cMD55metadata only access2012cartadederechosdeautor.pdf2012cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf140693https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/6/2012cartadederechosdeautor.pdf9db7fd611ecefa0f50d7b35c9d9db82cMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2012andreapinzon.pdf.jpg2012andreapinzon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/4/2012andreapinzon.pdf.jpgde80b0204e01fc2b89f70ac2834c74b4MD54open access2012cartadefacultad.pdf.jpg2012cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg43d9377a7c0e75fa87e46d8f9c350ea8MD57open access2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg2012cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9131https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg16cdddacc2acd7e9a677f6acfab02693MD58open access11634/38518oai:repository.usta.edu.co:11634/385182023-07-19 17:54:17.503metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |