Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático

El presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conoc...

Full description

Autores:
Pinzón Ovalle, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38518
Palabra clave:
Binational Chamber
Business relationships
Economy
comunicación interna
Redes de comunicación
Actores
Cámara binacional
Relaciones comerciales
Economía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_139c12c6dbbaef42c95be844fcb6ef89
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38518
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
title Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
spellingShingle Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
Binational Chamber
Business relationships
Economy
comunicación interna
Redes de comunicación
Actores
Cámara binacional
Relaciones comerciales
Economía
title_short Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
title_full Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
title_fullStr Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
title_full_unstemmed Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
title_sort Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Ovalle, Andrea Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón Ovalle, Andrea Carolina
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Binational Chamber
Business relationships
Economy
topic Binational Chamber
Business relationships
Economy
comunicación interna
Redes de comunicación
Actores
Cámara binacional
Relaciones comerciales
Economía
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv comunicación interna
Redes de comunicación
Actores
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cámara binacional
Relaciones comerciales
Economía
description El presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conocimientos que aporten a la Cámara de Industria y Comercio Colombiana del Sudeste Asiático, con el fin de restablecer procesos comunicativos externos de la organización, que permitan el reconocimiento y posicionamiento de la cámara a nivel nacional y países del Sudeste Asiático. Continuamente se trabajará de la mano con la Dirección ejecutiva de la Cámara, en la gestión y organización de diferentes proyectos, eventos y actividades en donde se puedan implementar herramientas comunicativas, que permitan la realización de dichos proyectos.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-25T14:36:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-25T14:36:40Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38518
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38518
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv La Organiacion definición y comportamiento. Fecha de consulta 29 septiembre de 2011. Consultado en: http://juliocorrea.files.wordpress.com/2008/05/concepto-deorganizacion. pdf
MENDOZA RONALD, Importancia de la Comunicación [en linea], PERU [Consulta: 29-09-2011] Disponible en Disponible en Internet: http://cervantinosenaccion.com/importancia-de-la-comunicacion/
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, El estudio de la Comunicación en la Organizaciones: La comunicación Personal, Barcelona, 1997,Ed. Comunicaciones, pág. 101, 105, 110.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Actores y Redes de la Comunicación Interna, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 188.
García Echeverría, La Cultura Organizacional y la creación de valor en la empresa: un enfoque basado en recursos, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Barcelona 2007. Consulta 2011- 10-06.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 195
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 145
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 144.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, la comunicación en crisis, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 216.
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación en crisis, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 209
Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Relaciones Públicas: Visión General y unas cuantas ideas que funcionan, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 74.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Las Relaciones Públicas, un intento de integración teórica, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 207.
Diccionario de la Lengua española, Marketing.
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 451
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 462
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Comunicación Corporativa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 212..
Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28. 1 Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Publicidad Corporativa, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 162.
Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Imagen Corporativa, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 69
Lambin, Jean-Jacques: Marketing Estratégico, Las Decisiones estratégicas de Comunicación: Los procesos de comunicación Publicitaria, Colombia. 1988, Editorial Presencia Ltda. pág. 290.
Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28.
Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, La comunicación mediada y colectiva en las organizaciones, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 113.
Arribas Urrutia, Amaia: Las nuevas rutinas de trabajo del director de comunicación en la empresa vasca, [término de búsqueda: Dirección de Comunicación] [en línea - htm]. Barcelona. Consulta 2011- 10-06. http://www.bocc.ubi.pt/pag/urrutia-amaiadirector- vasco.pdf
Gómez Pérez, Rafael: Notas sobre la Cultura Empresarial, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Madrird. Consulta 2011- 10-06. http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/cuaderno_empresa_y_humanismo._not as_sobre_la_cultura_empresarial.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/1/2012andreapinzon.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/5/2012cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/6/2012cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/4/2012andreapinzon.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 275d0b2c8e3479cc34803e50bb2154a6
1d44883a1c2fed129dc52fd2ebc7d45c
9db7fd611ecefa0f50d7b35c9d9db82c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
de80b0204e01fc2b89f70ac2834c74b4
43d9377a7c0e75fa87e46d8f9c350ea8
16cdddacc2acd7e9a677f6acfab02693
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026107970650112
spelling Pinzón Ovalle, Andrea CarolinaUniversidad Santo Tomás2021-11-25T14:36:40Z2021-11-25T14:36:40Z2012Pinzón Ovalle, A.C.(2012) Sistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiático. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38518instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de grado de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, es el preámbulo de un proceso colectivo que por medio del análisis y la reflexión de las experiencias vividas a través de la práctica profesional, permite teorizar y generalizar nuevos conocimientos que aporten a la Cámara de Industria y Comercio Colombiana del Sudeste Asiático, con el fin de restablecer procesos comunicativos externos de la organización, que permitan el reconocimiento y posicionamiento de la cámara a nivel nacional y países del Sudeste Asiático. Continuamente se trabajará de la mano con la Dirección ejecutiva de la Cámara, en la gestión y organización de diferentes proyectos, eventos y actividades en donde se puedan implementar herramientas comunicativas, que permitan la realización de dichos proyectos.The present degree work of the Faculty of Social Communication for Peace of the Santo Tomás University, is the preamble of a collective process that, through the analysis and reflection of the experiences lived through professional practice, allows to theorize and generalize new knowledge that they contribute to the Colombian Chamber of Industry and Commerce of Southeast Asia, in order to reestablish external communication processes of the organization, which allow the recognition and positioning of the chamber at the national level and countries of Southeast Asia. We will continuously work hand in hand with the Executive Board of the Chamber, in the management and organization of different projects, events and activities where communication tools can be implemented, which allow the realization of said projects.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencias : Cámara de Industria y Comercio del Sudeste Asiáticobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBinational ChamberBusiness relationshipsEconomycomunicación internaRedes de comunicaciónActoresCámara binacionalRelaciones comercialesEconomíaCRAI-USTA BogotáLa Organiacion definición y comportamiento. Fecha de consulta 29 septiembre de 2011. Consultado en: http://juliocorrea.files.wordpress.com/2008/05/concepto-deorganizacion. pdfMENDOZA RONALD, Importancia de la Comunicación [en linea], PERU [Consulta: 29-09-2011] Disponible en Disponible en Internet: http://cervantinosenaccion.com/importancia-de-la-comunicacion/Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, El estudio de la Comunicación en la Organizaciones: La comunicación Personal, Barcelona, 1997,Ed. Comunicaciones, pág. 101, 105, 110.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Estabilidad y Crecimiento, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 163.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Interna: Actores y Redes de la Comunicación Interna, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 188.García Echeverría, La Cultura Organizacional y la creación de valor en la empresa: un enfoque basado en recursos, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Barcelona 2007. Consulta 2011- 10-06.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 195Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 145Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación Financiera, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 144.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, la comunicación en crisis, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 216.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, La Comunicación en crisis, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 209Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Relaciones Públicas: Visión General y unas cuantas ideas que funcionan, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 74.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Las Relaciones Públicas, un intento de integración teórica, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 207.Diccionario de la Lengua española, Marketing.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 451Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Marketing Directo, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 462Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, Comunicación Corporativa, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 212..Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28. 1 Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Publicidad Corporativa, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 162.Losada Díaz, José Carlos, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Comunicación Interna Corporativa y de Marketing, Imagen Corporativa, Barcelona, España, 2004, Editorial Ariel Comunicación. Pág. 69Lambin, Jean-Jacques: Marketing Estratégico, Las Decisiones estratégicas de Comunicación: Los procesos de comunicación Publicitaria, Colombia. 1988, Editorial Presencia Ltda. pág. 290.Garbett, Thomas F.: Imagen Corporativa: Cómo crearla y Proyectarla, Los Actores, Lexington, Ma, USA, 1988, Editorial Lgis, pág. 28.Lucas Marín, Antonio: La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones, La comunicación Externa, La comunicación mediada y colectiva en las organizaciones, Barcelona, 1997, Ed. Comunicaciones, pág. 113.Arribas Urrutia, Amaia: Las nuevas rutinas de trabajo del director de comunicación en la empresa vasca, [término de búsqueda: Dirección de Comunicación] [en línea - htm]. Barcelona. Consulta 2011- 10-06. http://www.bocc.ubi.pt/pag/urrutia-amaiadirector- vasco.pdfGómez Pérez, Rafael: Notas sobre la Cultura Empresarial, [término de búsqueda: Cultura Organizacional] [en línea - htm]. Madrird. Consulta 2011- 10-06. http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/cuaderno_empresa_y_humanismo._not as_sobre_la_cultura_empresarial.pdfORIGINAL2012andreapinzon.pdf2012andreapinzon.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf719956https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/1/2012andreapinzon.pdf275d0b2c8e3479cc34803e50bb2154a6MD51metadata only access2012cartadefacultad.pdf2012cartadefacultad.pdfapplication/pdf49066https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/5/2012cartadefacultad.pdf1d44883a1c2fed129dc52fd2ebc7d45cMD55metadata only access2012cartadederechosdeautor.pdf2012cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf140693https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/6/2012cartadederechosdeautor.pdf9db7fd611ecefa0f50d7b35c9d9db82cMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2012andreapinzon.pdf.jpg2012andreapinzon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/4/2012andreapinzon.pdf.jpgde80b0204e01fc2b89f70ac2834c74b4MD54open access2012cartadefacultad.pdf.jpg2012cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg43d9377a7c0e75fa87e46d8f9c350ea8MD57open access2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg2012cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9131https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38518/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg16cdddacc2acd7e9a677f6acfab02693MD58open access11634/38518oai:repository.usta.edu.co:11634/385182023-07-19 17:54:17.503metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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