Posicionamiento y marca empleadora
“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteri...
- Autores:
-
Mora Escamilla, Mary Nelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12499
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12499
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Sistematización
Posicionamiento
Marca Empleadora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1360c61d7f29fc438eb1880abc86522a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12499 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento y marca empleadora |
title |
Posicionamiento y marca empleadora |
spellingShingle |
Posicionamiento y marca empleadora Mercadeo por internet Sistematización Posicionamiento Marca Empleadora |
title_short |
Posicionamiento y marca empleadora |
title_full |
Posicionamiento y marca empleadora |
title_fullStr |
Posicionamiento y marca empleadora |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento y marca empleadora |
title_sort |
Posicionamiento y marca empleadora |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Escamilla, Mary Nelly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ceballos Hurtado, Gloria Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Escamilla, Mary Nelly |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001090402 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Sistematización |
topic |
Mercadeo por internet Sistematización Posicionamiento Marca Empleadora |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Empleadora |
description |
“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la sistematización de experiencias, permite obtener un resultado consistente y sustentado, a partir de los conocimientos generados desde y para la práctica en la organización, de manera que lo aprendido no se quedará en el simple conocimiento de dar un aporte importante, sino de tener la capacidad de aportar o proponer, tanto para la Facultad de Comunicación Social para la Paz como para la compañía de estudio. El objetivo principal con la sistematización de experiencias es dar un enfoque a aquellos |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-27T21:15:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-27T21:15:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mora Escamilla, M. N. (2018). Posicionamiento y marca empleadora |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12499 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Mora Escamilla, M. N. (2018). Posicionamiento y marca empleadora instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12499 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D. (1996). Measuring Brand Equity across products and markets. California, Unites Estates: Management Review, 38, pp. 102-120. Clemente, V. (2007). Productividad (monografía). Retrieved from: http://www.monografias.com/trabajos6/prod/prod.shtml Franck M. y Morgan M. L. (1995). Escuela para el desarrollo: materiales didácticos, Lima. Infobae (2006). Telefónica compra Telecom Colombia por u$s368 millones. Retrieved from https://www.infobae.com/2006/04/08/248179-telefonica-compra-telecom-colombia-us368-millones/ Keller, K. (1993). Conceptualizing, measuring, and managing customer-based brand equity, Journal of Marketing, 57, January, pp. 1-22. Keller, K. (1999), Managing brands for the long run: brand reinforcement and revitalization strategies. California, Unites Estates: Management Review, 41, (3), pp 102-104. Lambin, J. (2004). Marketing Estratégico. Editorial McGraw Hill Interamericana Editores, S.A. Nagel, K. (2011). Employer branding. Wien: Linde Verl. Tedesco, M. (2013). ¿Para qué existen las empresas? Retrieved from http://blogs.infobae.com/wobi/2013/02/27/para-que-existen-las-empresas/ Ruiz, J. (1998). Psicología de la memoria. Madrid: Alianza Editorial. Taylor y Bogdan (1984). La observación/ La Observación participante. Retrieved from file:///D:/d%C3%A9cimo/recogida_observacion.pdf Tamayo, M. (1997). El Proceso de la Investigación científica. México: Editorial Limusa S.A. Telefónica (s.f.). Historia. Retrieved from https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/historia Telefónica (s.f.). La invención del teléfono, allá por 1871, por Antonio Meucci, cinco años antes de que lo patentara Graham Bell, marcó el curso de la historia del siglo XX y llevó a las telecomunicaciones a ser hoy parte imprescindible de nuestras vidas. Retrieved from https://www.telefonica.com/ext/90_aniversario/es/index.shtml |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/1/2018marymora.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/4/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/5/2018marymora.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/7/cartadefacultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08976c9a9e2e765efd7d4b20889ccc49 d571a73a3b978c912ce8e0a6d672654e 42493352d197b4f8628ac274e91f9511 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4141e44fd93fcf0613c08325daa6e1d7 8f9a2c8e84fed52fc2d4c31ecdc51902 c16167e24af5044b352d8766f6064380 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026310135054336 |
spelling |
Ceballos Hurtado, Gloria InésMora Escamilla, Mary Nellyhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010904022018-07-27T21:15:46Z2018-07-27T21:15:46Z2018Mora Escamilla, M. N. (2018). Posicionamiento y marca empleadorahttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12499instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la sistematización de experiencias, permite obtener un resultado consistente y sustentado, a partir de los conocimientos generados desde y para la práctica en la organización, de manera que lo aprendido no se quedará en el simple conocimiento de dar un aporte importante, sino de tener la capacidad de aportar o proponer, tanto para la Facultad de Comunicación Social para la Paz como para la compañía de estudio. El objetivo principal con la sistematización de experiencias es dar un enfoque a aquellos"The systematization of experiences is a process of reconstruction and analytical reflection on an experience of personally lived promotion (or on certain aspects of it), by which we interpret what happened, to understand it." (Ivory, 1995) According to the above, the systematization of experiences, allows to obtain a consistent and sustained result, based on the knowledge generated from and for practice in the organization, so that what has been learned will not remain in the simple knowledge of giving an important contribution, but of having the capacity to contribute or propose, both for the Faculty of Social Communication for Peace and for the study company. The main objective with the systematization of experiences is to give a focus to thoseComunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPosicionamiento y marca empleadoraMercadeo por internetSistematizaciónPosicionamientoMarca EmpleadoraTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAaker, D. (1996). Measuring Brand Equity across products and markets. California, Unites Estates: Management Review, 38, pp. 102-120.Clemente, V. (2007). Productividad (monografía). Retrieved from: http://www.monografias.com/trabajos6/prod/prod.shtmlFranck M. y Morgan M. L. (1995). Escuela para el desarrollo: materiales didácticos, Lima.Infobae (2006). Telefónica compra Telecom Colombia por u$s368 millones. Retrieved from https://www.infobae.com/2006/04/08/248179-telefonica-compra-telecom-colombia-us368-millones/Keller, K. (1993). Conceptualizing, measuring, and managing customer-based brand equity, Journal of Marketing, 57, January, pp. 1-22.Keller, K. (1999), Managing brands for the long run: brand reinforcement and revitalization strategies. California, Unites Estates: Management Review, 41, (3), pp 102-104.Lambin, J. (2004). Marketing Estratégico. Editorial McGraw Hill Interamericana Editores, S.A.Nagel, K. (2011). Employer branding. Wien: Linde Verl.Tedesco, M. (2013). ¿Para qué existen las empresas? Retrieved from http://blogs.infobae.com/wobi/2013/02/27/para-que-existen-las-empresas/Ruiz, J. (1998). Psicología de la memoria. Madrid: Alianza Editorial.Taylor y Bogdan (1984). La observación/ La Observación participante. Retrieved from file:///D:/d%C3%A9cimo/recogida_observacion.pdfTamayo, M. (1997). El Proceso de la Investigación científica. México: Editorial Limusa S.A.Telefónica (s.f.). Historia. Retrieved from https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/historiaTelefónica (s.f.). La invención del teléfono, allá por 1871, por Antonio Meucci, cinco años antes de que lo patentara Graham Bell, marcó el curso de la historia del siglo XX y llevó a las telecomunicaciones a ser hoy parte imprescindible de nuestras vidas. Retrieved from https://www.telefonica.com/ext/90_aniversario/es/index.shtmlORIGINAL2018marymora.pdf2018marymora.pdfapplication/pdf4813679https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/1/2018marymora.pdf08976c9a9e2e765efd7d4b20889ccc49MD51open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf49984https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/3/cartaderechosdeautor.pdfd571a73a3b978c912ce8e0a6d672654eMD53metadata only accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf130526https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/4/cartadefacultad.pdf42493352d197b4f8628ac274e91f9511MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018marymora.pdf.jpg2018marymora.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6235https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/5/2018marymora.pdf.jpg4141e44fd93fcf0613c08325daa6e1d7MD55open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7244https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/6/cartaderechosdeautor.pdf.jpg8f9a2c8e84fed52fc2d4c31ecdc51902MD56open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9023https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12499/7/cartadefacultad.pdf.jpgc16167e24af5044b352d8766f6064380MD57open access11634/12499oai:repository.usta.edu.co:11634/124992023-02-23 03:12:18.219open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |