Posicionamiento y marca empleadora

“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteri...

Full description

Autores:
Mora Escamilla, Mary Nelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12499
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12499
Palabra clave:
Mercadeo por internet
Sistematización
Posicionamiento
Marca Empleadora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:“La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo”. (Marfil, 1995) De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la sistematización de experiencias, permite obtener un resultado consistente y sustentado, a partir de los conocimientos generados desde y para la práctica en la organización, de manera que lo aprendido no se quedará en el simple conocimiento de dar un aporte importante, sino de tener la capacidad de aportar o proponer, tanto para la Facultad de Comunicación Social para la Paz como para la compañía de estudio. El objetivo principal con la sistematización de experiencias es dar un enfoque a aquellos