Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral

The following article presents the normative, epistemological and techno-pedagogical foundation of the educational innovation process implemented by the Department of Humanities of the Santo Tomás University (Bucaramanga Section) that is aimed at improving and redefining the teaching-learning proces...

Full description

Autores:
Pabón Serrano, Oscar Mauricio
Díaz Contreras, Gustavo Adolfo
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37607
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2463
http://hdl.handle.net/11634/37607
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2020 Revista Temas
id SANTTOMAS2_12e794191100cbf46e0aa71d0d57c188
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37607
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Pabón Serrano, Oscar MauricioDíaz Contreras, Gustavo AdolfoMantilla Contreras, Mónica Andrea2021-09-28T12:51:38Z2021-09-28T12:51:38Z2020-11-30http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/246310.15332/rt.v0i14.2463http://hdl.handle.net/11634/37607The following article presents the normative, epistemological and techno-pedagogical foundation of the educational innovation process implemented by the Department of Humanities of the Santo Tomás University (Bucaramanga Section) that is aimed at improving and redefining the teaching-learning process from a virtual perspective, With which it is tried to strengthen the integral formation, to humanize the digital scenes and to promote the development of the investigative abilities like articulating axis of the knowledge to offer a personal learning environment that favors the students of the Institution.El siguiente artículo presenta la fundamentación normativa, epistemológica y tecnopedagógica del proceso de innovación educativa implementado por el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, que esta direccionado el mejoramiento y la redefinición del proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva virtual, con el que se intenta fortalecer la formación integral, humanizar los escenarios digitales y promover el desarrollo de las habilidades investigativas como eje articulador del conocimiento, para brindar un entorno personal de aprendizaje que favorezca a los estudiantes de la Institución.application/pdfspaUniversidad Santo Tomáshttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2463/1800Revista Temas; Núm. 14 (2020); 125-1312422-40731692-6226Derechos de autor 2020 Revista Temashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integralHigher education in a digital key: a bet of Santo Tomás University to articulate its substantive functions and strengthen integral traininginfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/37607oai:repository.usta.edu.co:11634/376072023-07-14 16:28:48.336metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Higher education in a digital key: a bet of Santo Tomás University to articulate its substantive functions and strengthen integral training
title Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
spellingShingle Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
title_short Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
title_full Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
title_fullStr Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
title_full_unstemmed Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
title_sort Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
dc.creator.fl_str_mv Pabón Serrano, Oscar Mauricio
Díaz Contreras, Gustavo Adolfo
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pabón Serrano, Oscar Mauricio
Díaz Contreras, Gustavo Adolfo
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
description The following article presents the normative, epistemological and techno-pedagogical foundation of the educational innovation process implemented by the Department of Humanities of the Santo Tomás University (Bucaramanga Section) that is aimed at improving and redefining the teaching-learning process from a virtual perspective, With which it is tried to strengthen the integral formation, to humanize the digital scenes and to promote the development of the investigative abilities like articulating axis of the knowledge to offer a personal learning environment that favors the students of the Institution.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T12:51:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T12:51:38Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2463
10.15332/rt.v0i14.2463
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37607
url http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2463
http://hdl.handle.net/11634/37607
identifier_str_mv 10.15332/rt.v0i14.2463
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2463/1800
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Temas; Núm. 14 (2020); 125-131
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-4073
1692-6226
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Revista Temas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Revista Temas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026381582925824