Plan de negocios Hydra Shoes

El presente trabajo muestra un plan de negocios efectuado por estudiantes de administración y tiene como objetivo dar a conocer un producto innovador que se ha desarrollado con un trabajo incesante junto con el análisis a fondo de características como el mercado, los costos, operación, etc. Este doc...

Full description

Autores:
Prieto Malaver, Jessica
Vásquez Núñez, Manuel Felipe
Vásquez Nuñez, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/386
Palabra clave:
Business Administration
Business management
Planificación empresarial -- Administración
Gerencia empresarial
Emprendimiento -- Administración
Nuevas empresas -- Administración
Administración de empresas
Gestión empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo muestra un plan de negocios efectuado por estudiantes de administración y tiene como objetivo dar a conocer un producto innovador que se ha desarrollado con un trabajo incesante junto con el análisis a fondo de características como el mercado, los costos, operación, etc. Este documento incluye formalmente la estructura de la creación de empresa y dará una visión del cómo llevar a cabo dicho plan de negocios aplicando varios temas que se han visto a lo largo de la carrera de administración de empresas. Este trabajo se basa en el comportamiento del producto y las diferentes proyecciones que puedan surgir a lo largo de la comercialización de los zapatos durante varios años al interior del país. Igualmente, el presente plan es una muestra práctica del trabajo como administradores el cual mostrará una amplia visión de las perspectivas posibles de apertura de negocio que se podrán llevar a cabo en la carrera profesional, adquiriendo experiencia en la creación de empresas y en el manejo adecuado de la información estratégica para la correcta operación de la empresa. El propósito será que este trabajo sea una justificación clara y contundente de por qué el plan de negocio es viable y podrá ser un innovador producto que evidencia un valor añadido en el mercado de calzado y una pauta en el diseño de este producto.