México: la consolidación de una estrategia de marca país.

México es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que...

Full description

Autores:
Poveda Suárez, Lady Marión
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4439
Palabra clave:
Marca
País
Estrategia
Proceso
Consolidación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_12a5dc9e65861f04688713ed18c15ed8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4439
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv México: la consolidación de una estrategia de marca país.
title México: la consolidación de una estrategia de marca país.
spellingShingle México: la consolidación de una estrategia de marca país.
Marca
País
Estrategia
Proceso
Consolidación
title_short México: la consolidación de una estrategia de marca país.
title_full México: la consolidación de una estrategia de marca país.
title_fullStr México: la consolidación de una estrategia de marca país.
title_full_unstemmed México: la consolidación de una estrategia de marca país.
title_sort México: la consolidación de una estrategia de marca país.
dc.creator.fl_str_mv Poveda Suárez, Lady Marión
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Poveda Suárez, Lady Marión
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca
País
Estrategia
Proceso
Consolidación
topic Marca
País
Estrategia
Proceso
Consolidación
description México es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que le ha permitido tener la consistencia y fortaleza para ser considerada como una de las mejores de la región y el mundo, persiguiendo un interés de crecimiento y reconocimiento, como se analiza en el presente trabajo desde un análisis teórico conceptual, revisando el camino que vivió la marca y como se mantiene en el tiempo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-03T20:06:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-03T20:06:26Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4439
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4439
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/3/PovedaLady2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/1/PovedaLady2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b9dbb145bd60a1c75e43d2e658ce62fe
f0981a9cf8e47e90ba2710b7e0267e0c
25ca5db0d83774524ba5b7ecd8b28fc4
9a28ea7abcfc7b30316248ead08edfd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026414837465088
spelling Poveda Suárez, Lady Marión2017-08-03T20:06:26Z2017-08-03T20:06:26Z2017http://hdl.handle.net/11634/4439reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMéxico es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que le ha permitido tener la consistencia y fortaleza para ser considerada como una de las mejores de la región y el mundo, persiguiendo un interés de crecimiento y reconocimiento, como se analiza en el presente trabajo desde un análisis teórico conceptual, revisando el camino que vivió la marca y como se mantiene en el tiempo.Mexico is one of the most important Latin American countries in the region, its economic, cultural and social development are part of this achievement, but there is a fundamental strategy in this positioning that is its Nation Branding which lived a process to consolidate itself as a State Policy, which has allowed it to have the consistency and strength to be considered as one of the best in the region and the world, pursuing an interest of growth and recognition, as analyzed in the present paper from a theoretical conceptual analysis, reviewing the road that lived the mexican brand and how it is maintained in time.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2México: la consolidación de una estrategia de marca país.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarcaPaísEstrategiaProcesoConsolidaciónTHUMBNAILPovedaLady2017.pdf.jpgPovedaLady2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4044https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/3/PovedaLady2017.pdf.jpgb9dbb145bd60a1c75e43d2e658ce62feMD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/5/2017cartadefacultad.pdf.jpgf0981a9cf8e47e90ba2710b7e0267e0cMD55open accessORIGINALPovedaLady2017.pdfPovedaLady2017.pdfapplication/pdf253485https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/1/PovedaLady2017.pdf25ca5db0d83774524ba5b7ecd8b28fc4MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf39509https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/4/2017cartadefacultad.pdf9a28ea7abcfc7b30316248ead08edfd5MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4439oai:repository.usta.edu.co:11634/44392023-07-02 03:21:00.143metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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