México: la consolidación de una estrategia de marca país.

México es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que...

Full description

Autores:
Poveda Suárez, Lady Marión
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4439
Palabra clave:
Marca
País
Estrategia
Proceso
Consolidación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:México es uno de los países latinoamericanos más importantes de la región, su desarrollo económico, cultural y social hacen parte de este logro, pero hay una estrategia fundamental en ese posicionamiento que es su Marca País la cual vivió un proceso para consolidarse como política de Estado, lo que le ha permitido tener la consistencia y fortaleza para ser considerada como una de las mejores de la región y el mundo, persiguiendo un interés de crecimiento y reconocimiento, como se analiza en el presente trabajo desde un análisis teórico conceptual, revisando el camino que vivió la marca y como se mantiene en el tiempo.