Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S
Objetivo: mejorar las habilidades ingenieriles mediante el montaje y control de los indicadores de servicio al cliente en la empresa distraves s.a.s, quienes requerían en su departamento de servicio al cliente la creación, implementación y seguimiento a los indicadores logísticos otif, on time, in p...
- Autores:
-
Diaz Sandoval, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/11613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/11613
- Palabra clave:
- Prácticas industriales
Logística
Indicadores de eficiencia
Indicadores logísticos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_127f58d259862d1d12c1ea90a5a81038 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/11613 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
title |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
spellingShingle |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S Prácticas industriales Logística Indicadores de eficiencia Indicadores logísticos |
title_short |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
title_full |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
title_fullStr |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
title_full_unstemmed |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
title_sort |
Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Sandoval, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Parada Mayorga, Pilar Tatiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Sandoval, Juan Camilo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Prácticas industriales Logística Indicadores de eficiencia |
topic |
Prácticas industriales Logística Indicadores de eficiencia Indicadores logísticos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Indicadores logísticos |
description |
Objetivo: mejorar las habilidades ingenieriles mediante el montaje y control de los indicadores de servicio al cliente en la empresa distraves s.a.s, quienes requerían en su departamento de servicio al cliente la creación, implementación y seguimiento a los indicadores logísticos otif, on time, in put, fill rate, agotados , bajas y devoluciones como una estrategia para mejorar la respuesta y satisfacción de los clientes.se logro mediante la metodología de observación directa y estandarización de los flujos de información, la implementación de los indicadores requeridos, los cuales se convirtieron en una herramienta fundamental para la toma de decisiones a nivel de gerencia. Esta práctica permitió que el estudiante tuviera una visión mucho más amplia sobre las áreas integradas de la cadena de abastecimiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-04-09T21:26:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-04-09T21:26:41Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/11613 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/11613 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/1/2018juancamilodiazsandoval.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/3/2018juancamilodiazsandoval.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9b582eff32a28becb5311650d31b1ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1be9727e8952758aa0a42233f050431 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026384432955392 |
spelling |
Parada Mayorga, Pilar TatianaDiaz Sandoval, Juan Camilo2018-04-09T21:26:41Z2018-04-09T21:26:41Z2018http://hdl.handle.net/11634/11613reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coObjetivo: mejorar las habilidades ingenieriles mediante el montaje y control de los indicadores de servicio al cliente en la empresa distraves s.a.s, quienes requerían en su departamento de servicio al cliente la creación, implementación y seguimiento a los indicadores logísticos otif, on time, in put, fill rate, agotados , bajas y devoluciones como una estrategia para mejorar la respuesta y satisfacción de los clientes.se logro mediante la metodología de observación directa y estandarización de los flujos de información, la implementación de los indicadores requeridos, los cuales se convirtieron en una herramienta fundamental para la toma de decisiones a nivel de gerencia. Esta práctica permitió que el estudiante tuviera una visión mucho más amplia sobre las áreas integradas de la cadena de abastecimiento.Ingeniero IndustrialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe final – práctica empresarial Distraves S.A.SPrácticas industrialesLogísticaIndicadores de eficienciaIndicadores logísticosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINAL2018juancamilodiazsandoval.pdf2018juancamilodiazsandoval.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1142309https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/1/2018juancamilodiazsandoval.pdfd9b582eff32a28becb5311650d31b1acMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018juancamilodiazsandoval.pdf.jpg2018juancamilodiazsandoval.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9458https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11613/3/2018juancamilodiazsandoval.pdf.jpgd1be9727e8952758aa0a42233f050431MD53open access11634/11613oai:repository.usta.edu.co:11634/116132022-10-10 16:32:50.629open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |