FEVER
En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización,...
- Autores:
-
Cely Martínez, Luis Sebastián
Nicholls Sanjuan, Julián Andrés
Sánchez Galindo, Andrés Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17647
- Palabra clave:
- Sportwear
Personalization
Quality
Technology
Prosumer
Emprendimiento
Microempresa
Ropa deportiva
Ropa deportiva
Personalización
Calidad
Tecnología
Prosumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_11f0f64dfff7f7c6726a3af50266c151 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17647 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
FEVER |
title |
FEVER |
spellingShingle |
FEVER Sportwear Personalization Quality Technology Prosumer Emprendimiento Microempresa Ropa deportiva Ropa deportiva Personalización Calidad Tecnología Prosumidor |
title_short |
FEVER |
title_full |
FEVER |
title_fullStr |
FEVER |
title_full_unstemmed |
FEVER |
title_sort |
FEVER |
dc.creator.fl_str_mv |
Cely Martínez, Luis Sebastián Nicholls Sanjuan, Julián Andrés Sánchez Galindo, Andrés Alfonso |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Castañeda, Yivany Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cely Martínez, Luis Sebastián Nicholls Sanjuan, Julián Andrés Sánchez Galindo, Andrés Alfonso |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001324055 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sportwear Personalization Quality Technology Prosumer |
topic |
Sportwear Personalization Quality Technology Prosumer Emprendimiento Microempresa Ropa deportiva Ropa deportiva Personalización Calidad Tecnología Prosumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Microempresa Ropa deportiva |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ropa deportiva Personalización Calidad Tecnología Prosumidor |
description |
En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización, alta tecnología para la actividad física, larga durabilidad y precios bajos. Cada prenda que los clientes adquieran con FEVER, aporta un porcentaje a una escuela de ciclismo en Ramiriquí, Boyacá, para impulsar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-12T05:46:00Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-12T05:46:00Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17647 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17647 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
- Bendezú, U. R. (2006). Los dominios de la comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2vNWhfD - Caracciolo, N. (2003). Comunicación para pymes: cómo y porqué invertir en una gestión de prensa. Recuperado de: https://bit.ly/2PkCufn - Marco legal para la política nacional de emprendimiento Recuperado De:http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento - Medina-Aguerrebere, P. (2014). Marca y comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2MljFLW - Morató, B. J. (2016). La comunicación corporativa. Recuperado de: https://bit.ly/2PP0yI7 - Moreno, C. T. F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Recuperado de: https://bit.ly/2OFNy6o - Osorio, T. F., Murillo, V. G., & González, C. C. H. (2015). Emprendimiento, redes e innovación. Recuperado de: https://bit.ly/2PHk8VR |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/8/2019sebastiancely.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/4/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/5/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/6/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/13/2019sebastiancely.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/10/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/11/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/12/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 8b1bbb08be7ccc6df2e5b13c816f2041 a7172325fe49169a77baf0ae3ae42c2b 09d9b16c48f11dbd4180224101c5e410 54f446d8fb12d7aaa8ab14ff897e50c2 0d7725a3e085f12449eb4490ede58121 761a5b5c9d47c7b1653ef48c13f2d25a 6ecd43bcb86fe86a574f2f7d8f7c7e92 d4d4d1432ae1d872b038caebbb99e046 e6653cda4db5e3a067be2bcffc17de8b 2d9b0800afc20681051df4095470ccde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026324437630976 |
spelling |
García Castañeda, Yivany AndreaCely Martínez, Luis SebastiánNicholls Sanjuan, Julián AndrésSánchez Galindo, Andrés Alfonsohttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013240552019-07-12T05:46:00Z2019-07-12T05:46:00Z2019-06-07Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17647instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización, alta tecnología para la actividad física, larga durabilidad y precios bajos. Cada prenda que los clientes adquieran con FEVER, aporta un porcentaje a una escuela de ciclismo en Ramiriquí, Boyacá, para impulsar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos.In Colombia, the sportswear market is largely governed by major brands such as Adidas, Nike, Puma, etc., companies that offer products of good quality, but at high costs. FEVER is a new brand of sportswear that offers benefits for its clients such as personalization, high technology for physical activity, long durability and low prices. Each garment that customers acquire with FEVER, contributes a percentage to a cycling school in Ramiriquí, Boyacá, to promote the sports development of young talents.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFEVERSportwearPersonalizationQualityTechnologyProsumerEmprendimientoMicroempresaRopa deportivaRopa deportivaPersonalizaciónCalidadTecnologíaProsumidorTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá- Bendezú, U. R. (2006). Los dominios de la comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2vNWhfD- Caracciolo, N. (2003). Comunicación para pymes: cómo y porqué invertir en una gestión de prensa. Recuperado de: https://bit.ly/2PkCufn- Marco legal para la política nacional de emprendimiento Recuperado De:http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento- Medina-Aguerrebere, P. (2014). Marca y comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2MljFLW- Morató, B. J. (2016). La comunicación corporativa. Recuperado de: https://bit.ly/2PP0yI7- Moreno, C. T. F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Recuperado de: https://bit.ly/2OFNy6o- Osorio, T. F., Murillo, V. G., & González, C. C. H. (2015). Emprendimiento, redes e innovación. Recuperado de: https://bit.ly/2PHk8VRLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/7/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD57open accessORIGINAL2019sebastiancely.pdf2019sebastiancely.pdfapplication/pdf1400089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/8/2019sebastiancely.pdf8b1bbb08be7ccc6df2e5b13c816f2041MD58open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf728952https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/3/cartaderechosdeautor.pdfa7172325fe49169a77baf0ae3ae42c2bMD53metadata only accesscartadeaprobación1.pdfcartadeaprobación1.pdfapplication/pdf26920https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/4/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf09d9b16c48f11dbd4180224101c5e410MD54metadata only accesscartadeaprobación2.pdfcartadeaprobación2.pdfapplication/pdf26901https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/5/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf54f446d8fb12d7aaa8ab14ff897e50c2MD55metadata only accesscartadeaprobación3.pdfcartadeaprobación3.pdfapplication/pdf26935https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/6/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf0d7725a3e085f12449eb4490ede58121MD56metadata only accessTHUMBNAIL2019sebastiancely.pdf.jpg2019sebastiancely.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4491https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/13/2019sebastiancely.pdf.jpg761a5b5c9d47c7b1653ef48c13f2d25aMD513open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg6ecd43bcb86fe86a574f2f7d8f7c7e92MD59open accesscartadeaprobación1.pdf.jpgcartadeaprobación1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/10/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf.jpgd4d4d1432ae1d872b038caebbb99e046MD510open accesscartadeaprobación2.pdf.jpgcartadeaprobación2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/11/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf.jpge6653cda4db5e3a067be2bcffc17de8bMD511open accesscartadeaprobación3.pdf.jpgcartadeaprobación3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/12/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf.jpg2d9b0800afc20681051df4095470ccdeMD512open access11634/17647oai:repository.usta.edu.co:11634/176472022-10-10 15:55:15.032open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |