FEVER

En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización,...

Full description

Autores:
Cely Martínez, Luis Sebastián
Nicholls Sanjuan, Julián Andrés
Sánchez Galindo, Andrés Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17647
Palabra clave:
Sportwear
Personalization
Quality
Technology
Prosumer
Emprendimiento
Microempresa
Ropa deportiva
Ropa deportiva
Personalización
Calidad
Tecnología
Prosumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_11f0f64dfff7f7c6726a3af50266c151
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17647
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv FEVER
title FEVER
spellingShingle FEVER
Sportwear
Personalization
Quality
Technology
Prosumer
Emprendimiento
Microempresa
Ropa deportiva
Ropa deportiva
Personalización
Calidad
Tecnología
Prosumidor
title_short FEVER
title_full FEVER
title_fullStr FEVER
title_full_unstemmed FEVER
title_sort FEVER
dc.creator.fl_str_mv Cely Martínez, Luis Sebastián
Nicholls Sanjuan, Julián Andrés
Sánchez Galindo, Andrés Alfonso
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Castañeda, Yivany Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cely Martínez, Luis Sebastián
Nicholls Sanjuan, Julián Andrés
Sánchez Galindo, Andrés Alfonso
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001324055
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sportwear
Personalization
Quality
Technology
Prosumer
topic Sportwear
Personalization
Quality
Technology
Prosumer
Emprendimiento
Microempresa
Ropa deportiva
Ropa deportiva
Personalización
Calidad
Tecnología
Prosumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Microempresa
Ropa deportiva
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ropa deportiva
Personalización
Calidad
Tecnología
Prosumidor
description En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización, alta tecnología para la actividad física, larga durabilidad y precios bajos. Cada prenda que los clientes adquieran con FEVER, aporta un porcentaje a una escuela de ciclismo en Ramiriquí, Boyacá, para impulsar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-12T05:46:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-12T05:46:00Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17647
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17647
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv - Bendezú, U. R. (2006). Los dominios de la comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2vNWhfD
- Caracciolo, N. (2003). Comunicación para pymes: cómo y porqué invertir en una gestión de prensa. Recuperado de: https://bit.ly/2PkCufn
- Marco legal para la política nacional de emprendimiento Recuperado De:http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento
- Medina-Aguerrebere, P. (2014). Marca y comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2MljFLW
- Morató, B. J. (2016). La comunicación corporativa. Recuperado de: https://bit.ly/2PP0yI7
- Moreno, C. T. F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Recuperado de: https://bit.ly/2OFNy6o
- Osorio, T. F., Murillo, V. G., & González, C. C. H. (2015). Emprendimiento, redes e innovación. Recuperado de: https://bit.ly/2PHk8VR
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/8/2019sebastiancely.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/3/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/4/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/5/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/6/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/13/2019sebastiancely.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/10/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/11/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/12/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
8b1bbb08be7ccc6df2e5b13c816f2041
a7172325fe49169a77baf0ae3ae42c2b
09d9b16c48f11dbd4180224101c5e410
54f446d8fb12d7aaa8ab14ff897e50c2
0d7725a3e085f12449eb4490ede58121
761a5b5c9d47c7b1653ef48c13f2d25a
6ecd43bcb86fe86a574f2f7d8f7c7e92
d4d4d1432ae1d872b038caebbb99e046
e6653cda4db5e3a067be2bcffc17de8b
2d9b0800afc20681051df4095470ccde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026324437630976
spelling García Castañeda, Yivany AndreaCely Martínez, Luis SebastiánNicholls Sanjuan, Julián AndrésSánchez Galindo, Andrés Alfonsohttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013240552019-07-12T05:46:00Z2019-07-12T05:46:00Z2019-06-07Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17647instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización, alta tecnología para la actividad física, larga durabilidad y precios bajos. Cada prenda que los clientes adquieran con FEVER, aporta un porcentaje a una escuela de ciclismo en Ramiriquí, Boyacá, para impulsar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos.In Colombia, the sportswear market is largely governed by major brands such as Adidas, Nike, Puma, etc., companies that offer products of good quality, but at high costs. FEVER is a new brand of sportswear that offers benefits for its clients such as personalization, high technology for physical activity, long durability and low prices. Each garment that customers acquire with FEVER, contributes a percentage to a cycling school in Ramiriquí, Boyacá, to promote the sports development of young talents.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFEVERSportwearPersonalizationQualityTechnologyProsumerEmprendimientoMicroempresaRopa deportivaRopa deportivaPersonalizaciónCalidadTecnologíaProsumidorTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá- Bendezú, U. R. (2006). Los dominios de la comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2vNWhfD- Caracciolo, N. (2003). Comunicación para pymes: cómo y porqué invertir en una gestión de prensa. Recuperado de: https://bit.ly/2PkCufn- Marco legal para la política nacional de emprendimiento Recuperado De:http://mprende.co/emprendimiento/marco-legal-para-la-pol%C3%ADtica-nacional-de-emprendimiento- Medina-Aguerrebere, P. (2014). Marca y comunicación empresarial. Recuperado de: https://bit.ly/2MljFLW- Morató, B. J. (2016). La comunicación corporativa. Recuperado de: https://bit.ly/2PP0yI7- Moreno, C. T. F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Recuperado de: https://bit.ly/2OFNy6o- Osorio, T. F., Murillo, V. G., & González, C. C. H. (2015). Emprendimiento, redes e innovación. Recuperado de: https://bit.ly/2PHk8VRLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/7/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD57open accessORIGINAL2019sebastiancely.pdf2019sebastiancely.pdfapplication/pdf1400089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/8/2019sebastiancely.pdf8b1bbb08be7ccc6df2e5b13c816f2041MD58open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf728952https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/3/cartaderechosdeautor.pdfa7172325fe49169a77baf0ae3ae42c2bMD53metadata only accesscartadeaprobación1.pdfcartadeaprobación1.pdfapplication/pdf26920https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/4/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf09d9b16c48f11dbd4180224101c5e410MD54metadata only accesscartadeaprobación2.pdfcartadeaprobación2.pdfapplication/pdf26901https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/5/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf54f446d8fb12d7aaa8ab14ff897e50c2MD55metadata only accesscartadeaprobación3.pdfcartadeaprobación3.pdfapplication/pdf26935https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/6/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf0d7725a3e085f12449eb4490ede58121MD56metadata only accessTHUMBNAIL2019sebastiancely.pdf.jpg2019sebastiancely.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4491https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/13/2019sebastiancely.pdf.jpg761a5b5c9d47c7b1653ef48c13f2d25aMD513open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg6ecd43bcb86fe86a574f2f7d8f7c7e92MD59open accesscartadeaprobación1.pdf.jpgcartadeaprobación1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/10/cartadeaprobacio%cc%81n1.pdf.jpgd4d4d1432ae1d872b038caebbb99e046MD510open accesscartadeaprobación2.pdf.jpgcartadeaprobación2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/11/cartadeaprobacio%cc%81n2.pdf.jpge6653cda4db5e3a067be2bcffc17de8bMD511open accesscartadeaprobación3.pdf.jpgcartadeaprobación3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17647/12/cartadeaprobacio%cc%81n3.pdf.jpg2d9b0800afc20681051df4095470ccdeMD512open access11634/17647oai:repository.usta.edu.co:11634/176472022-10-10 15:55:15.032open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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