Informe práctica empresarial Ortiz y Compañía S.A.S

En el presente informe se describe el trabajo realizado durante el desarrollo de las prácticas empresariales en Ortiz & Compañía S.A.S, dando a conocer los diferentes procesos que fueron realizados en este tiempo en la empresa, junto con las herramientas utilizadas para llevar a cabo todas las f...

Full description

Autores:
Sepúlveda Soto, Diana Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35429
Palabra clave:
Internationalization
Sales
Marketing
Estudiantes universitarios - Práctica profesional
Industria de la carne
Embutidos
Administración de mercadeo
Mercado de exportación
Análisis de mercadeo
Internacionalización
Mercadeo
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente informe se describe el trabajo realizado durante el desarrollo de las prácticas empresariales en Ortiz & Compañía S.A.S, dando a conocer los diferentes procesos que fueron realizados en este tiempo en la empresa, junto con las herramientas utilizadas para llevar a cabo todas las funciones asignadas. Por consiguiente, el escrito refleja la labor realizada conscientemente donde durante seis meses en la empresa, después del esfuerzo realizado se logra adquirir un mayor conocimiento en mercadeo y ponerlo en práctica durante el proceso. Finalmente se evidencia que, al iniciar un proceso de internacionalización de la marca, este puede contribuir al crecimiento de la empresa.