Desarrollo de una herramienta de configuración de números de parte para la plataforma OpenScape Voice de Unify Ltda.

En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde...

Full description

Autores:
Rodríguez Hoyos, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/378
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/378
Palabra clave:
Telecomunicaciones
Sistemas móviles de comunicación
Desarrollo de software de aplicaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la búsqueda de competitividad de las empresas siempre se encuentra que la mejor manera de ganar esta disputa es con una buena atención a los clientes y clientes potenciales, puesto que estos a su vez desde su perspectiva y dependiendo de su experiencia recomendarán a la empresa o no. Ahora, desde el punto de vista de la empresa, es importante darle tanta atención a un cliente como este requiera, pero al enfocarse en uno en particular puede perder la oportunidad de establecer otro cliente, es por eso que en general se debe brindar un tiempo considerable a cada cliente pero que no sobrepase un tiempo promedio. Para Unify Ltda este tiempo se traduce específicamente en cuánto se tarda en crear la oferta particular para un cliente. En la actualidad los ingenieros de preventa de Unify Ltda. están creando las ofertas para la plataforma OpenScape Voice manualmente, es decir, tomando de una extensa lista los dispositivos, licencias y demás accesorios necesarios para la oferta particular, algo que les toma demasiado tiempo, más del tiempo promedio por cliente, es con este antecedente que se decidió ayudar con la reducción del tiempo de creación de ofertas desarrollando una herramienta de configuración para las ofertas de la plataforma OpenScape Voice, que como se menciona, es una lista de elementos extensa