Cómo aporta el desarrollo de la dimensión socio - afectiva al PEI del Colegio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Bogotá, Colombia
Tomando como punto de partida el PEI del Colegio Santo Tomás de Aquino de los últimos años, se decidió realizar una revisión teórica de las dimensiones humanas y específicamente de la dimensión Socio - afectiva, con el propósito, de establecer la importancia del desarrollo de dicha dimensión y el...
- Autores:
-
Rivera Díaz, Henry Steven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43659
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/7637
http://hdl.handle.net/11634/43659
- Palabra clave:
- Dimensiones, educación, proceso, afectividad, aprendizaje, enseñanza, competencias, integralidad, pedagogía, pensamiento crítico.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Tomando como punto de partida el PEI del Colegio Santo Tomás de Aquino de los últimos años, se decidió realizar una revisión teórica de las dimensiones humanas y específicamente de la dimensión Socio - afectiva, con el propósito, de establecer la importancia del desarrollo de dicha dimensión y el aporte de esta al desarrollo del PEI Institucional; esto considerando que la experiencia y la investigación han demostrado con evidencia científica que el aprendizaje y la relación, maestro - estudiante pasa y se permea por la relación afectiva que se establece entre los sujetos que intervienen en el proceso enseñanza - aprendizaje. |
---|