Trilogía

Trilogía es una organización que se dedica a complacer a sus clientes por medio de una experiencia llena de sabores, colores y variaciones. En el presente texto, se evidenciará paso a paso, cómo nuestro emprendimiento espera consolidarse en el sector gastronómico como una de las mejores alternativas...

Full description

Autores:
Triana Chaparro, Carolina
Muñoz Reyes, Tania Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17531
Palabra clave:
Entrepreneurship
Restaurant
Foods
Farmers
Communication
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Administracion de servicios de alimentacion
Restaurantes
Emprendimiento
Restaurante
Alimentos
Agricultores
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_1014450206a64ef10081db8e111b8fa7
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17531
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Trilogía
title Trilogía
spellingShingle Trilogía
Entrepreneurship
Restaurant
Foods
Farmers
Communication
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Administracion de servicios de alimentacion
Restaurantes
Emprendimiento
Restaurante
Alimentos
Agricultores
Comunicación
title_short Trilogía
title_full Trilogía
title_fullStr Trilogía
title_full_unstemmed Trilogía
title_sort Trilogía
dc.creator.fl_str_mv Triana Chaparro, Carolina
Muñoz Reyes, Tania Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar Romero, José Duley
Ortiz Ruiz, Ivonne Rosio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Triana Chaparro, Carolina
Muñoz Reyes, Tania Paola
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001404954
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Entrepreneurship
Restaurant
Foods
Farmers
Communication
topic Entrepreneurship
Restaurant
Foods
Farmers
Communication
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Administracion de servicios de alimentacion
Restaurantes
Emprendimiento
Restaurante
Alimentos
Agricultores
Comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Administracion de servicios de alimentacion
Restaurantes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Restaurante
Alimentos
Agricultores
Comunicación
description Trilogía es una organización que se dedica a complacer a sus clientes por medio de una experiencia llena de sabores, colores y variaciones. En el presente texto, se evidenciará paso a paso, cómo nuestro emprendimiento espera consolidarse en el sector gastronómico como una de las mejores alternativas para disfrutar de tres ambientes y líneas de comida: vegetariana, tradicional y dulce, estableciendo así el plan de negocio mediante el cual lograremos cumplir nuestro propósito empresarial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-08T23:30:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-08T23:30:56Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Chaparro, C. & Muñoz ,T. (2019) Trilogía. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17531
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Chaparro, C. & Muñoz ,T. (2019) Trilogía. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17531
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara de Comercio de Bogotá (2016) Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticios
Cámara de Comercio de Bogotá (2016) Festival de emprendimiento de Bogotá. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Festival-del-Emprendimiento-de-Bogota
Congreso de Colombia (2006) De fomento a la cultura de emprendimiento. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-94653.html
Drucker P. (1980) Innovación y emprendimiento.
Dinero (2018) El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/edicion-empresa-negocios/artículo/balance-del-turismo-gastronomico-en-cooombia-en-2018/263490
Fundación de la innovación Bankinter (2010) El arte de innovar y emprender. Recuperado de: https://www.upo.es/static/uploap/files
Giraldo, et al. (2016) Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica. Recuperado de: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/84/130
González J. Et al. (2013) Estrategia y cultura de innovación, gestión de los recursos y generación de ideas: prácticas para gestionar la innovación en empresas. Recuperado de: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/6707/5904
Hernández V, Rubio M. (2014) Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/218/192
Manual de Oslo (2015) Contextos- Proyecciones. Recuperado de: httpsw.oei.es/historico/catmexico/M_OSLO.pdf
Rivera A. Et al. (2005) La comunicación como herramienta de gestión organizacional. Recuperado de: https://bit.ly/2TZInS0
Pin Arboledas, José Ramón, "La empresa en busca de sentido. Más allá de la racionalización y la inteligencia emocional", Gestión, No. 292, Julio 1999, p.p 39 - 41
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/1/2019taniamu%c3%b1oz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/2/2019taniamu%c3%b1oz1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/3/2019taniamu%c3%b1oz2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/4/2019taniamu%c3%b1oz3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/5/2019taniamu%c3%b1oz4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/6/2019taniamu%c3%b1oz5.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/7/2019taniamu%c3%b1oz6.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/9/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Trilog%c3%ada.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/10/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/11/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/12/2019taniamu%c3%b1oz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/13/2019taniamu%c3%b1oz1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/14/2019taniamu%c3%b1oz2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/15/2019taniamu%c3%b1oz3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/16/2019taniamu%c3%b1oz4.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/17/2019taniamu%c3%b1oz5.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/18/2019taniamu%c3%b1oz6.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/19/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/20/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Trilog%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 283b8404ecccec7b3b50550dbc4ee993
bad57e4d20beb54eb9bb1a26b8e70614
548043aa81926592c9935c92c82a98e8
81182b6777c2f927cc0187c7b4f23722
4922377b16be0b05ed52dcab206d5767
443f6ecdd4883bf3aefac573c0f71dda
b059d2cd9b5704aff588fc9f87030351
d8938d18ab1589d6bfbb4a0ca0562d87
56f6ad0e0a15468bddd8c0d60198e50c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
dcbe45e554e19c8013b1518d51a2d4d3
2b5e0dc1bc95bab607efb8df0bab94b8
aa0810701959ee0267e8d076767236fe
181f43caf16588753ac81c693bd37d42
aa6e1dc61eb784f468426c51c5093116
068dfab4b14731b35d00cbd572ed9b54
f84296ce17f53b165a28a33f2e8cd2fb
67f90191d1820fdbd7792634d0b34ee1
f9878a769987a3396b2f29294003eec6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026302528684032
spelling Escobar Romero, José DuleyOrtiz Ruiz, Ivonne RosioTriana Chaparro, CarolinaMuñoz Reyes, Tania Paolahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014049542019-07-08T23:30:56Z2019-07-08T23:30:56Z2019-06-06Chaparro, C. & Muñoz ,T. (2019) Trilogía. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/17531instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrilogía es una organización que se dedica a complacer a sus clientes por medio de una experiencia llena de sabores, colores y variaciones. En el presente texto, se evidenciará paso a paso, cómo nuestro emprendimiento espera consolidarse en el sector gastronómico como una de las mejores alternativas para disfrutar de tres ambientes y líneas de comida: vegetariana, tradicional y dulce, estableciendo así el plan de negocio mediante el cual lograremos cumplir nuestro propósito empresarial.Trilogy is an organization that is dedicated to please its customers through an experience full of flavors, colors and variations. In the present text, it will be demonstrated step by step, how our enterprise hopes to consolidate itself in the gastronomic sector as one of the best alternatives to enjoy three environments and food lines: vegetarian, traditional and sweet, through the establishisment of the strategic business plan, for achieve the comercial porpouse of the business.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrilogíaEntrepreneurshipRestaurantFoodsFarmersCommunicationEmprendimientoMicroempresas -- AdministracionAdministracion de servicios de alimentacionRestaurantesEmprendimientoRestauranteAlimentosAgricultoresComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCámara de Comercio de Bogotá (2016) Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticiosCámara de Comercio de Bogotá (2016) Festival de emprendimiento de Bogotá. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Festival-del-Emprendimiento-de-BogotaCongreso de Colombia (2006) De fomento a la cultura de emprendimiento. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-94653.htmlDrucker P. (1980) Innovación y emprendimiento.Dinero (2018) El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/edicion-empresa-negocios/artículo/balance-del-turismo-gastronomico-en-cooombia-en-2018/263490Fundación de la innovación Bankinter (2010) El arte de innovar y emprender. Recuperado de: https://www.upo.es/static/uploap/filesGiraldo, et al. (2016) Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica. Recuperado de: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/84/130González J. Et al. (2013) Estrategia y cultura de innovación, gestión de los recursos y generación de ideas: prácticas para gestionar la innovación en empresas. Recuperado de: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/6707/5904Hernández V, Rubio M. (2014) Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/218/192Manual de Oslo (2015) Contextos- Proyecciones. Recuperado de: httpsw.oei.es/historico/catmexico/M_OSLO.pdfRivera A. Et al. (2005) La comunicación como herramienta de gestión organizacional. Recuperado de: https://bit.ly/2TZInS0Pin Arboledas, José Ramón, "La empresa en busca de sentido. Más allá de la racionalización y la inteligencia emocional", Gestión, No. 292, Julio 1999, p.p 39 - 41ORIGINAL2019taniamuñoz.pdf2019taniamuñoz.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1482347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/1/2019taniamu%c3%b1oz.pdf283b8404ecccec7b3b50550dbc4ee993MD51open access2019taniamuñoz1.pdf2019taniamuñoz1.pdfAnexo 1application/pdf634041https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/2/2019taniamu%c3%b1oz1.pdfbad57e4d20beb54eb9bb1a26b8e70614MD52open access2019taniamuñoz2.pdf2019taniamuñoz2.pdfAnexo 2application/pdf35957https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/3/2019taniamu%c3%b1oz2.pdf548043aa81926592c9935c92c82a98e8MD53open access2019taniamuñoz3.pdf2019taniamuñoz3.pdfAnexo 3application/pdf17121https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/4/2019taniamu%c3%b1oz3.pdf81182b6777c2f927cc0187c7b4f23722MD54open access2019taniamuñoz4.pdf2019taniamuñoz4.pdfAnexo 4application/pdf204553https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/5/2019taniamu%c3%b1oz4.pdf4922377b16be0b05ed52dcab206d5767MD55open access2019taniamuñoz5.pdf2019taniamuñoz5.pdfAnexo 5application/pdf196603https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/6/2019taniamu%c3%b1oz5.pdf443f6ecdd4883bf3aefac573c0f71ddaMD56open access2019taniamuñoz6.pdf2019taniamuñoz6.pdfManual de Imagenapplication/pdf3630580https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/7/2019taniamu%c3%b1oz6.pdfb059d2cd9b5704aff588fc9f87030351MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfapplication/pdf491098https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdfd8938d18ab1589d6bfbb4a0ca0562d87MD58metadata only accessCARTA DE APROBACIÓN Trilogía.pdfCARTA DE APROBACIÓN Trilogía.pdfapplication/pdf27913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/9/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Trilog%c3%ada.pdf56f6ad0e0a15468bddd8c0d60198e50cMD59metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/10/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD510open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/11/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD511open accessTHUMBNAIL2019taniamuñoz.pdf.jpg2019taniamuñoz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/12/2019taniamu%c3%b1oz.pdf.jpgdcbe45e554e19c8013b1518d51a2d4d3MD512open access2019taniamuñoz1.pdf.jpg2019taniamuñoz1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5074https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/13/2019taniamu%c3%b1oz1.pdf.jpg2b5e0dc1bc95bab607efb8df0bab94b8MD513open access2019taniamuñoz2.pdf.jpg2019taniamuñoz2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8011https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/14/2019taniamu%c3%b1oz2.pdf.jpgaa0810701959ee0267e8d076767236feMD514open access2019taniamuñoz3.pdf.jpg2019taniamuñoz3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6327https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/15/2019taniamu%c3%b1oz3.pdf.jpg181f43caf16588753ac81c693bd37d42MD515open access2019taniamuñoz4.pdf.jpg2019taniamuñoz4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4829https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/16/2019taniamu%c3%b1oz4.pdf.jpgaa6e1dc61eb784f468426c51c5093116MD516open access2019taniamuñoz5.pdf.jpg2019taniamuñoz5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6290https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/17/2019taniamu%c3%b1oz5.pdf.jpg068dfab4b14731b35d00cbd572ed9b54MD517open access2019taniamuñoz6.pdf.jpg2019taniamuñoz6.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10066https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/18/2019taniamu%c3%b1oz6.pdf.jpgf84296ce17f53b165a28a33f2e8cd2fbMD518open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8872https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/19/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg67f90191d1820fdbd7792634d0b34ee1MD519open accessCARTA DE APROBACIÓN Trilogía.pdf.jpgCARTA DE APROBACIÓN Trilogía.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7040https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17531/20/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Trilog%c3%ada.pdf.jpgf9878a769987a3396b2f29294003eec6MD520open access11634/17531oai:repository.usta.edu.co:11634/175312022-10-10 16:33:18.668open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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