Informe Final de Prácticas Profesionales: Wayna Colombia

Con el fin de culminar el plan de formación como Profesional en Negocios Internacionales se llevó a cabo la opción de grado Prácticas Profesionales con la empresa Wayna Colombia S.A.S. en el área de Marketing y en colaboración con el área de Planeación y el área Comercial. Desde la planeación e impl...

Full description

Autores:
Campos Bonilla, Janith Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34680
Palabra clave:
Marketing
Improvement Plan
International Business
Graduation Project
Professional Practices
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Proyecto de Grado
Prácticas Profesionales
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con el fin de culminar el plan de formación como Profesional en Negocios Internacionales se llevó a cabo la opción de grado Prácticas Profesionales con la empresa Wayna Colombia S.A.S. en el área de Marketing y en colaboración con el área de Planeación y el área Comercial. Desde la planeación e implementación de estrategias de marketing para aumentar el reconocimiento de la empresa hasta el desarrollo de proyectos de impacto social y de identidad de marca, diversas actividades se llevaron a cabo como practicante dando impulso y un primer paso al aprendizaje sobre el mundo laboral, el trabajo en equipo, comunicación interna, gestión de presupuestos, creación de documentos oficiales, propuesta de estrategias, análisis de resultados e iniciativa. Así mismo, se implementó un plan de mejora con el fin de a partir de una estrategia constante, aumentar el alcance de las redes sociales de Wayna y con ello, el reconocimiento de la empresa.