Propuesta de un plan de acción que permita el fortalecimiento del servicio al cliente de una empresa productora de alimentos concentrados, ubicada en el municipio de Funza Cundinamarca.

La presente investigación propuso un plan de acción que permitió el fortalecimiento del servicio al cliente de una empresa productora de alimentos concentrados, ubicada en el municipio de Funza Cundinamarca. El estudio se enfocó del proceso operativo de la entrega de los pedidos al cliente final por...

Full description

Autores:
Toro Medina, Adriana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37685
Palabra clave:
Administrative practice
Customer management
Diagnosis
Organizational development
Action plan
Práctica administrativa.
Gestión con clientes.
Desarrollo organizacional.
Diagnóstico.
Plan de acción.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación propuso un plan de acción que permitió el fortalecimiento del servicio al cliente de una empresa productora de alimentos concentrados, ubicada en el municipio de Funza Cundinamarca. El estudio se enfocó del proceso operativo de la entrega de los pedidos al cliente final por parte de la empresa productora de alimentos concentrados, siguiendo los lineamientos frente a las acciones implementadas en el servicio y en la atención ofrecida a los clientes. Para esto, se manejó una metodología desde el enfoque mixto que permitió recolectar y análisis datos a partir de la observación, aplicación de encuestas y el desarrollo de una bitácora, lo que permitió evidenciar falencias frente a los procesos de entrega de los pedidos los cuales afectan directamente la productividad de la empresa, se generaba por la falta de difusión de la información necesaria para llevar a cabo toda la operación.