El impacto de las plataformas virtuales en los procesos de comunicación

La investigación propuesta es el resultado de la práctica profesional realizada en la Coordinación de Comunicaciones de la Subdirección de Salud de Cafam. Por tratarse de una práctica profesional, se enmarca inmediatamente en un contexto académico desde el cual se pretende impactar una realidad part...

Full description

Autores:
Artunduaga Romero, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3763
Palabra clave:
Systematization
Communication
Organizational communication
Internal communication
Sistematización
Comunicación
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación propuesta es el resultado de la práctica profesional realizada en la Coordinación de Comunicaciones de la Subdirección de Salud de Cafam. Por tratarse de una práctica profesional, se enmarca inmediatamente en un contexto académico desde el cual se pretende impactar una realidad particular, con el fin de permitir a la estudiante-practicante hacerse participe de la organización en la que se está preparando para el mundo laboral, aportando sus conocimientos y nuevas ideas en el cambio, mejora o reestructuración de una situación específica con la cual tiene cercanía. Por otra parte, brinda la oportunidad de aportar al campo científico en el que se está preparando para recibir su título profesional, en este caso el de la Comunicación Organizacional, pues a través de la intervención puede ofrecer ideas concretas y verídicas sobre una situación real que impacta a la sociedad. En este caso específico, y teniendo en cuenta que se está tratando el tema de la salud, la sistematización es entendida como la necesidad de intervenir una realidad para encontrar falencias o puntos de mejora en lo que a comunicación se refiere, por lo que resulta necesario tener acceso a toda la información que pueda aportar algo al desarrollo del trabajo, a la investigación previa y dar luces sobre lo que se puede proponer como estrategia de mejora.