Plan de mejora área PT/BE-SCO
Este trabajo se desarrolló en vista de lo vacíos que se evidenciaron en el área de PT/BE- SCO en la parte de e-commerce y como desde una aplicación poder ampliar la visibilidad de las herramientas en el mercado online y así conectar con los diferentes puntos de comercialización a nivel nacional...
- Autores:
-
Reyes Reyes, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27699
- Palabra clave:
- App´s
Innovation
Bosch
E-commerce
Online
Power Tools
Planificación comercial
Administración de proyectos
Comercio electrónico
Aplicación
Innovación
Bosch
E-commerce
Online
Herramientas Electricas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0f0b0ede707a370108955de6fa0cffc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/27699 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
title |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
spellingShingle |
Plan de mejora área PT/BE-SCO App´s Innovation Bosch E-commerce Online Power Tools Planificación comercial Administración de proyectos Comercio electrónico Aplicación Innovación Bosch E-commerce Online Herramientas Electricas |
title_short |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
title_full |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
title_fullStr |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
title_sort |
Plan de mejora área PT/BE-SCO |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Torres Villamil, Jack Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Paula Andrea |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
App´s Innovation Bosch E-commerce Online Power Tools |
topic |
App´s Innovation Bosch E-commerce Online Power Tools Planificación comercial Administración de proyectos Comercio electrónico Aplicación Innovación Bosch E-commerce Online Herramientas Electricas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación comercial Administración de proyectos Comercio electrónico |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aplicación Innovación Bosch E-commerce Online Herramientas Electricas |
description |
Este trabajo se desarrolló en vista de lo vacíos que se evidenciaron en el área de PT/BE- SCO en la parte de e-commerce y como desde una aplicación poder ampliar la visibilidad de las herramientas en el mercado online y así conectar con los diferentes puntos de comercialización a nivel nacional. Todo esto con el fin de agregar una mejora en el área mencionada y brindar apoyo en el resto de áreas. Empiezo dando a conocer brevemente sobre la historia de la compañía, su estructura laboral, mi función dentro de esta y el aporte que puedo realizar durante mi permanencia en esta empresa. En donde dentro de mis funciones se encuentran; ampliar la comunicación y contenido online, fortaleciendo el área de Power Tools (herramientas eléctricas), mejorar el contenido que se encuentra en la página web de Bosch, mercado libre y Sodimac, ademas de apoyar las ventas online de los establecimientos ya mencionados anteriormente y ferreterías aliadas que hacen uso de las redes sociales como medio para generar ventas, mediante la creación de contenido online, mail marketing, banners para páginas web, etc, para los diferentes distribuidores oficiales de la marca quienes son grandes clientes de la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-03T00:40:50Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-03T00:40:50Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Reyes Reyes, P. (2020). Plan de Mejora Área PT/BE-SCO [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/27699 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Reyes Reyes, P. (2020). Plan de Mejora Área PT/BE-SCO [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTA reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/27699 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Spencer, M. M. (2018). Alianzared. Obtenido de https://www.alianzared.com/estadisticas- marketing-movil-2018/ Bosch . (22 de Abril de 2020). Bosch en Colombia. Obtenido de https://www.bosch.com.co/ Asomovil . (20015). Uso de los smartphones en Colombia ya es mayor al 50% de la población. Obtenido de http://www.asomovil.org/uso-de-los-smartphones-en- colombia-ya-es-mayor-al-50-de-la-poblacion-segun-asomovil/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/8/2020paulareyes.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/9/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/10/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/6/2020paulareyes.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/2/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/7/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45296ece1d7de06ecad9a94531a0b00d bc5ab8142bbbd9829cba66d592c6534b 8322b6e9f0a5e0cebd6e31b84ff0b72b dab767be7a093b539031785b3bf95490 292dca283b3fb7ff0a442d92c9537caa 4ef1898236fa8cadca2c0d83803dd12f 5a2ed0faefb7feb41f1cf200d7bde5e2 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026089574432768 |
spelling |
Torres Villamil, Jack AlfonsoReyes Reyes, Paula Andrea2020-07-03T00:40:50Z2020-07-03T00:40:50Z2020-07-01Reyes Reyes, P. (2020). Plan de Mejora Área PT/BE-SCO [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTAhttp://hdl.handle.net/11634/27699reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo se desarrolló en vista de lo vacíos que se evidenciaron en el área de PT/BE- SCO en la parte de e-commerce y como desde una aplicación poder ampliar la visibilidad de las herramientas en el mercado online y así conectar con los diferentes puntos de comercialización a nivel nacional. Todo esto con el fin de agregar una mejora en el área mencionada y brindar apoyo en el resto de áreas. Empiezo dando a conocer brevemente sobre la historia de la compañía, su estructura laboral, mi función dentro de esta y el aporte que puedo realizar durante mi permanencia en esta empresa. En donde dentro de mis funciones se encuentran; ampliar la comunicación y contenido online, fortaleciendo el área de Power Tools (herramientas eléctricas), mejorar el contenido que se encuentra en la página web de Bosch, mercado libre y Sodimac, ademas de apoyar las ventas online de los establecimientos ya mencionados anteriormente y ferreterías aliadas que hacen uso de las redes sociales como medio para generar ventas, mediante la creación de contenido online, mail marketing, banners para páginas web, etc, para los diferentes distribuidores oficiales de la marca quienes son grandes clientes de la compañía.This work was developed due to the gaps that were evident in the PT / BE-SCO area in the e-commerce part and how from an application to be able to expand the visibility of tools in the online market and thus connect with the different local Marketing points. All this in order to improvement the area of power tools and provide support in the other areas. I begin making known about the history of the company, its work structure, my role within it and the contribution I can make during my stay in this company. Where within my functions are; expand communication and online content, strengthening the Power Tools area, improve the content found on the website of Bosch, Mercado Libre and Sodimac, in addition to supporting online sales of the establishments and hardware stores allies that make use of social networks as a means to generate sales, through the creation of online content, mail marketing, banners for web pages, etc., for the different official distributors of the brand who are great clients of the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejora área PT/BE-SCObachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisApp´sInnovationBoschE-commerceOnlinePower ToolsPlanificación comercialAdministración de proyectosComercio electrónicoAplicaciónInnovaciónBoschE-commerceOnlineHerramientas ElectricasCRAI-USTA BogotáSpencer, M. M. (2018). Alianzared. Obtenido de https://www.alianzared.com/estadisticas- marketing-movil-2018/Bosch . (22 de Abril de 2020). Bosch en Colombia. Obtenido de https://www.bosch.com.co/Asomovil . (20015). Uso de los smartphones en Colombia ya es mayor al 50% de la población. Obtenido de http://www.asomovil.org/uso-de-los-smartphones-en- colombia-ya-es-mayor-al-50-de-la-poblacion-segun-asomovil/THUMBNAIL2020paulareyes.pdf.jpg2020paulareyes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/8/2020paulareyes.pdf.jpg45296ece1d7de06ecad9a94531a0b00dMD58open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3659https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/9/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf.jpgbc5ab8142bbbd9829cba66d592c6534bMD59open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3779https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/10/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg8322b6e9f0a5e0cebd6e31b84ff0b72bMD510open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/4/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD54open accessORIGINAL2020paulareyes.pdf2020paulareyes.pdfapplication/pdf229471https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/6/2020paulareyes.pdf292dca283b3fb7ff0a442d92c9537caaMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfapplication/pdf93909https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/2/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf4ef1898236fa8cadca2c0d83803dd12fMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfapplication/pdf61470https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/7/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf5a2ed0faefb7feb41f1cf200d7bde5e2MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27699/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/27699oai:repository.usta.edu.co:11634/276992023-07-19 19:11:26.162open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |