Reestructuración del Boletín de Comercio Exterior

El presente documento explica la ejecución del plan de mejora desarrollado como practicante profesional de la Dirección de Asuntos Económicos de la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex, con base en los hallazgos encontrados durante el periodo de prácticas profesionales. Así entonces y...

Full description

Autores:
Muñoz Morales, Olga Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49465
Palabra clave:
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Comercio Exterior
Newsletter
internacionalización
fidelización
branding
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento explica la ejecución del plan de mejora desarrollado como practicante profesional de la Dirección de Asuntos Económicos de la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex, con base en los hallazgos encontrados durante el periodo de prácticas profesionales. Así entonces y con los resultados obtenidos se muestra un plan de mejora encaminado a una reestructuración en los Canales de Comunicación de la empresa partiendo de la necesidad de evaluar el tipo de contenido que La Asociación desde la dirección de Asuntos Económicos utilizará para la formulación de newsletters que serán ampliamente difundidos a través de distintos canales, tales como páginas web, correos y redes sociales; con el fin de determinar el tipo de contenido, canales, fuentes y periodicidad que se van a utilizar para proveer la información; en este caso centrándonos en los Boletines de Comercio Exterior.