Más que comunicación.

Este trabajo está basado en el desarrollo de mis pasantías durante un año en dos empresas completamente diferentes, experiencia que me ha servido para afianzar muchos conceptos que aprendí durante el transcurso de mi carrera en la Facultad de Comunicación Social para la Paz, y desde luego para cambi...

Full description

Autores:
Cruz Martínez, Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44560
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Imagen y diseño corporativo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo está basado en el desarrollo de mis pasantías durante un año en dos empresas completamente diferentes, experiencia que me ha servido para afianzar muchos conceptos que aprendí durante el transcurso de mi carrera en la Facultad de Comunicación Social para la Paz, y desde luego para cambiar y complementar algunos otros. La Comunicación, una ciencia joven con muchos inconvenientes en su construcción, tiene tantos defensores como retractores. Estudiosos como Jesús Martín Barbero, Umberto Eco, Armand Mattelart afirman que la Comunicación debe ser una ciencia tan importante como lo es la Sociología o la Filosofía, y otros como el sociólogo Philip Schlesinger dicen que la Comunicación es inherente en las demás ciencias, al igual que la información.