Bohemian Barbiére

Trabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últ...

Full description

Autores:
Párraga Gaitán, María Mónica
Moreno Devia, Kathleen Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17407
Palabra clave:
Barbershop
Barber
Bohemian
Hipster
Hair
Beard
New companies - Bogotá (Colombia)
Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)
Social science research -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Peluquería -- Bogotá (Colombia)
Investigación social -- Bogotá (Colombia)
Barbería
Barbero
Bohemia
Hipster
Cabello
Barba
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_0e8be00e064beb2fce33a028a146b7bb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17407
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bohemian Barbiére
title Bohemian Barbiére
spellingShingle Bohemian Barbiére
Barbershop
Barber
Bohemian
Hipster
Hair
Beard
New companies - Bogotá (Colombia)
Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)
Social science research -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Peluquería -- Bogotá (Colombia)
Investigación social -- Bogotá (Colombia)
Barbería
Barbero
Bohemia
Hipster
Cabello
Barba
title_short Bohemian Barbiére
title_full Bohemian Barbiére
title_fullStr Bohemian Barbiére
title_full_unstemmed Bohemian Barbiére
title_sort Bohemian Barbiére
dc.creator.fl_str_mv Párraga Gaitán, María Mónica
Moreno Devia, Kathleen Vanessa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ceballos Hurtado, Gloria Inés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Párraga Gaitán, María Mónica
Moreno Devia, Kathleen Vanessa
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001090402
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Barbershop
Barber
Bohemian
Hipster
Hair
Beard
New companies - Bogotá (Colombia)
Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)
Social science research -- Bogotá (Colombia)
topic Barbershop
Barber
Bohemian
Hipster
Hair
Beard
New companies - Bogotá (Colombia)
Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)
Social science research -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Peluquería -- Bogotá (Colombia)
Investigación social -- Bogotá (Colombia)
Barbería
Barbero
Bohemia
Hipster
Cabello
Barba
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Peluquería -- Bogotá (Colombia)
Investigación social -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Barbería
Barbero
Bohemia
Hipster
Cabello
Barba
description Trabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últimas tendencias de belleza en estilos de cortes masculinos y contar con insumos de alta calidad, desarrollando así en los clientes pertenencia a este negocio. Además se ofrece un lugar lleno de entretenimiento para los clientes a partir de los doce años de edad, permitiéndoles estar en unas salas adecuadas a su edad mientras esperan por ser atendidos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-04T17:19:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-04T17:19:27Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17407
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17407
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Paul Timmers (1998,). Modelos de Negocio: Propuesta de un Marco Conceptual para Centros de Productividad. (Tesis Maestría) Universidad Nacional de Colombia, Bogotá Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/5152/1/940794.2011.pdf
Encizo (s.f). Ponencia: “El concepto de paz dentro del ejercicio del comunicador social”. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia.
Peiró, J., y Bresó, I. (2012). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Persona, (15), 41-70. http://www.redalyc.org/pdf/1471/147125259003.pdf
Gutierrez, M. (2013). La cultura organizacional,variable importante para obtener ventaja competitiva. (Tesis Postgrado). Universidad Militar Nueva Granda, Bogotá, Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10669/GutierrezFierroMelissa2013.pdf;jsessionid=CED5C11E04098A8318535B5DBB8729FB?sequence=1
S.a, s.f. Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Camára de Comercio de Bogotá. Recuperao de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercio
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/6/2019monicaparraga.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/7/carta%20de%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/8/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/9/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/11/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/10/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/12/2019monicaparraga.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/13/carta%20de%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/14/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/15/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c247dd811024cb59355d8c2e4efd79c
e8cbf7a636e15407624f27307c7a2f5f
9c615b1c660044cea814c4f8bd5212b2
3148625f6768de74ecfecb22574abee2
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
6db777cea056c94686e5622cdabca169
edc64b4abc33bc0e685305aab8694622
13e05a90868e6ac5a0d673810bd567fb
1ec383176154863ed6dbb5c34c5e1031
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026116964286464
spelling Ceballos Hurtado, Gloria InésPárraga Gaitán, María MónicaMoreno Devia, Kathleen Vanessahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010904022019-07-04T17:19:27Z2019-07-04T17:19:27Z2019-07-03Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17407instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últimas tendencias de belleza en estilos de cortes masculinos y contar con insumos de alta calidad, desarrollando así en los clientes pertenencia a este negocio. Además se ofrece un lugar lleno de entretenimiento para los clientes a partir de los doce años de edad, permitiéndoles estar en unas salas adecuadas a su edad mientras esperan por ser atendidos.Work of degree that is proposed for the creation of a barber shop, which will be located in the area of ​​Ciudad Montes, in order to provide the services of hairdressing, barbering, and other lines of this sector.   Within its added values, stylists specialized in the latest beauty trends in styles of male cuts are proposed, as well as having high quality supplies, thus developing the clients' belonging to this business. It also offers a place full of entertainment for customers from twelve years of age, allowing them to be in rooms appropriate to their age while waiting to be served.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBohemian BarbiéreBarbershopBarberBohemianHipsterHairBeardNew companies - Bogotá (Colombia)Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)Social science research -- Bogotá (Colombia)Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Peluquería -- Bogotá (Colombia)Investigación social -- Bogotá (Colombia)BarberíaBarberoBohemiaHipsterCabelloBarbaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPaul Timmers (1998,). Modelos de Negocio: Propuesta de un Marco Conceptual para Centros de Productividad. (Tesis Maestría) Universidad Nacional de Colombia, Bogotá Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/5152/1/940794.2011.pdfEncizo (s.f). Ponencia: “El concepto de paz dentro del ejercicio del comunicador social”. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia.Peiró, J., y Bresó, I. (2012). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Persona, (15), 41-70. http://www.redalyc.org/pdf/1471/147125259003.pdfGutierrez, M. (2013). La cultura organizacional,variable importante para obtener ventaja competitiva. (Tesis Postgrado). Universidad Militar Nueva Granda, Bogotá, Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10669/GutierrezFierroMelissa2013.pdf;jsessionid=CED5C11E04098A8318535B5DBB8729FB?sequence=1S.a, s.f. Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Camára de Comercio de Bogotá. Recuperao de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercioORIGINAL2019monicaparraga.pdf2019monicaparraga.pdfapplication/pdf1488776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/6/2019monicaparraga.pdf0c247dd811024cb59355d8c2e4efd79cMD56open accesscarta de facultad.pdfcarta de facultad.pdfapplication/pdf107460https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/7/carta%20de%20facultad.pdfe8cbf7a636e15407624f27307c7a2f5fMD57metadata only accesscarta derechos de autor 1.pdfcarta derechos de autor 1.pdfCarta derechos de autor firmada por María Mónica Párraga Gaitánapplication/pdf4816433https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/8/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf9c615b1c660044cea814c4f8bd5212b2MD58metadata only accesscarta derechos de autor2.pdfcarta derechos de autor2.pdfCarta derechos de autor firmada por Kathleen Vanessa Moreno Deviaapplication/pdf89703https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/9/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf3148625f6768de74ecfecb22574abee2MD59metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/11/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD511open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/10/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD510open accessTHUMBNAIL2019monicaparraga.pdf.jpg2019monicaparraga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/12/2019monicaparraga.pdf.jpg6db777cea056c94686e5622cdabca169MD512open accesscarta de facultad.pdf.jpgcarta de facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/13/carta%20de%20facultad.pdf.jpgedc64b4abc33bc0e685305aab8694622MD513open accesscarta derechos de autor 1.pdf.jpgcarta derechos de autor 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8232https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/14/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf.jpg13e05a90868e6ac5a0d673810bd567fbMD514open accesscarta derechos de autor2.pdf.jpgcarta derechos de autor2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7269https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/15/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf.jpg1ec383176154863ed6dbb5c34c5e1031MD515open access11634/17407oai:repository.usta.edu.co:11634/174072022-10-10 15:14:52.764open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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