Bohemian Barbiére
Trabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últ...
- Autores:
-
Párraga Gaitán, María Mónica
Moreno Devia, Kathleen Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17407
- Palabra clave:
- Barbershop
Barber
Bohemian
Hipster
Hair
Beard
New companies - Bogotá (Colombia)
Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)
Social science research -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Peluquería -- Bogotá (Colombia)
Investigación social -- Bogotá (Colombia)
Barbería
Barbero
Bohemia
Hipster
Cabello
Barba
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_0e8be00e064beb2fce33a028a146b7bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17407 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bohemian Barbiére |
title |
Bohemian Barbiére |
spellingShingle |
Bohemian Barbiére Barbershop Barber Bohemian Hipster Hair Beard New companies - Bogotá (Colombia) Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia) Social science research -- Bogotá (Colombia) Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Peluquería -- Bogotá (Colombia) Investigación social -- Bogotá (Colombia) Barbería Barbero Bohemia Hipster Cabello Barba |
title_short |
Bohemian Barbiére |
title_full |
Bohemian Barbiére |
title_fullStr |
Bohemian Barbiére |
title_full_unstemmed |
Bohemian Barbiére |
title_sort |
Bohemian Barbiére |
dc.creator.fl_str_mv |
Párraga Gaitán, María Mónica Moreno Devia, Kathleen Vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ceballos Hurtado, Gloria Inés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Párraga Gaitán, María Mónica Moreno Devia, Kathleen Vanessa |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001090402 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Barbershop Barber Bohemian Hipster Hair Beard New companies - Bogotá (Colombia) Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia) Social science research -- Bogotá (Colombia) |
topic |
Barbershop Barber Bohemian Hipster Hair Beard New companies - Bogotá (Colombia) Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia) Social science research -- Bogotá (Colombia) Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Peluquería -- Bogotá (Colombia) Investigación social -- Bogotá (Colombia) Barbería Barbero Bohemia Hipster Cabello Barba |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Peluquería -- Bogotá (Colombia) Investigación social -- Bogotá (Colombia) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Barbería Barbero Bohemia Hipster Cabello Barba |
description |
Trabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últimas tendencias de belleza en estilos de cortes masculinos y contar con insumos de alta calidad, desarrollando así en los clientes pertenencia a este negocio. Además se ofrece un lugar lleno de entretenimiento para los clientes a partir de los doce años de edad, permitiéndoles estar en unas salas adecuadas a su edad mientras esperan por ser atendidos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-04T17:19:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-04T17:19:27Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17407 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17407 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Paul Timmers (1998,). Modelos de Negocio: Propuesta de un Marco Conceptual para Centros de Productividad. (Tesis Maestría) Universidad Nacional de Colombia, Bogotá Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/5152/1/940794.2011.pdf Encizo (s.f). Ponencia: “El concepto de paz dentro del ejercicio del comunicador social”. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia. Peiró, J., y Bresó, I. (2012). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Persona, (15), 41-70. http://www.redalyc.org/pdf/1471/147125259003.pdf Gutierrez, M. (2013). La cultura organizacional,variable importante para obtener ventaja competitiva. (Tesis Postgrado). Universidad Militar Nueva Granda, Bogotá, Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10669/GutierrezFierroMelissa2013.pdf;jsessionid=CED5C11E04098A8318535B5DBB8729FB?sequence=1 S.a, s.f. Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Camára de Comercio de Bogotá. Recuperao de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercio |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/6/2019monicaparraga.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/7/carta%20de%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/8/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/9/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/11/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/10/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/12/2019monicaparraga.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/13/carta%20de%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/14/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/15/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c247dd811024cb59355d8c2e4efd79c e8cbf7a636e15407624f27307c7a2f5f 9c615b1c660044cea814c4f8bd5212b2 3148625f6768de74ecfecb22574abee2 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 6db777cea056c94686e5622cdabca169 edc64b4abc33bc0e685305aab8694622 13e05a90868e6ac5a0d673810bd567fb 1ec383176154863ed6dbb5c34c5e1031 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026116964286464 |
spelling |
Ceballos Hurtado, Gloria InésPárraga Gaitán, María MónicaMoreno Devia, Kathleen Vanessahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010904022019-07-04T17:19:27Z2019-07-04T17:19:27Z2019-07-03Vanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17407instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últimas tendencias de belleza en estilos de cortes masculinos y contar con insumos de alta calidad, desarrollando así en los clientes pertenencia a este negocio. Además se ofrece un lugar lleno de entretenimiento para los clientes a partir de los doce años de edad, permitiéndoles estar en unas salas adecuadas a su edad mientras esperan por ser atendidos.Work of degree that is proposed for the creation of a barber shop, which will be located in the area of Ciudad Montes, in order to provide the services of hairdressing, barbering, and other lines of this sector. Within its added values, stylists specialized in the latest beauty trends in styles of male cuts are proposed, as well as having high quality supplies, thus developing the clients' belonging to this business. It also offers a place full of entertainment for customers from twelve years of age, allowing them to be in rooms appropriate to their age while waiting to be served.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBohemian BarbiéreBarbershopBarberBohemianHipsterHairBeardNew companies - Bogotá (Colombia)Hairdressing shop -- Bogotá (Colombia)Social science research -- Bogotá (Colombia)Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Peluquería -- Bogotá (Colombia)Investigación social -- Bogotá (Colombia)BarberíaBarberoBohemiaHipsterCabelloBarbaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPaul Timmers (1998,). Modelos de Negocio: Propuesta de un Marco Conceptual para Centros de Productividad. (Tesis Maestría) Universidad Nacional de Colombia, Bogotá Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/5152/1/940794.2011.pdfEncizo (s.f). Ponencia: “El concepto de paz dentro del ejercicio del comunicador social”. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia.Peiró, J., y Bresó, I. (2012). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Persona, (15), 41-70. http://www.redalyc.org/pdf/1471/147125259003.pdfGutierrez, M. (2013). La cultura organizacional,variable importante para obtener ventaja competitiva. (Tesis Postgrado). Universidad Militar Nueva Granda, Bogotá, Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10669/GutierrezFierroMelissa2013.pdf;jsessionid=CED5C11E04098A8318535B5DBB8729FB?sequence=1S.a, s.f. Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Camára de Comercio de Bogotá. Recuperao de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercioORIGINAL2019monicaparraga.pdf2019monicaparraga.pdfapplication/pdf1488776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/6/2019monicaparraga.pdf0c247dd811024cb59355d8c2e4efd79cMD56open accesscarta de facultad.pdfcarta de facultad.pdfapplication/pdf107460https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/7/carta%20de%20facultad.pdfe8cbf7a636e15407624f27307c7a2f5fMD57metadata only accesscarta derechos de autor 1.pdfcarta derechos de autor 1.pdfCarta derechos de autor firmada por María Mónica Párraga Gaitánapplication/pdf4816433https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/8/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf9c615b1c660044cea814c4f8bd5212b2MD58metadata only accesscarta derechos de autor2.pdfcarta derechos de autor2.pdfCarta derechos de autor firmada por Kathleen Vanessa Moreno Deviaapplication/pdf89703https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/9/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf3148625f6768de74ecfecb22574abee2MD59metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/11/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD511open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/10/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD510open accessTHUMBNAIL2019monicaparraga.pdf.jpg2019monicaparraga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/12/2019monicaparraga.pdf.jpg6db777cea056c94686e5622cdabca169MD512open accesscarta de facultad.pdf.jpgcarta de facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/13/carta%20de%20facultad.pdf.jpgedc64b4abc33bc0e685305aab8694622MD513open accesscarta derechos de autor 1.pdf.jpgcarta derechos de autor 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8232https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/14/carta%20derechos%20de%20autor%201.pdf.jpg13e05a90868e6ac5a0d673810bd567fbMD514open accesscarta derechos de autor2.pdf.jpgcarta derechos de autor2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7269https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17407/15/carta%20derechos%20de%20autor2.pdf.jpg1ec383176154863ed6dbb5c34c5e1031MD515open access11634/17407oai:repository.usta.edu.co:11634/174072022-10-10 15:14:52.764open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |