Significados frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo en universitarios de Bogotá

El presente trabajo tiene como objetivo identificar los significados construidos frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo por parte de universitarios en edades entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá, de estratos 3 y 4 a través de una investigación cualitativa bajo el...

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Autores:
Arévalo Valero, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11600
Palabra clave:
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Advertising research
Consumers - attitudes
Consumer behavior
Clothing and dress
Análisis de mercadeo
Publicidad Investigaciones
Consumidores-Actitudes
Comportamiento del Consumidor
Prendas de Vestir
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description El presente trabajo tiene como objetivo identificar los significados construidos frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo por parte de universitarios en edades entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá, de estratos 3 y 4 a través de una investigación cualitativa bajo el método del interaccionismo simbólico, con el fin de identificar y aplicar posibles estrategias de marketing. Para esto dentro del documento se detalla una contextualización teórica basándose en diferentes autores enmarcados en tres categorías o ejes temáticos que centralizan el problema a investigar, como son el consumo conspicuo, consumo de lujo y los significados, con sub temas relacionados y sin dejar de lado las evidencias empíricas.
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