Significados frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo en universitarios de Bogotá
El presente trabajo tiene como objetivo identificar los significados construidos frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo por parte de universitarios en edades entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá, de estratos 3 y 4 a través de una investigación cualitativa bajo el...
- Autores:
-
Arévalo Valero, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Market surveys
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El presente trabajo tiene como objetivo identificar los significados construidos frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo por parte de universitarios en edades entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá, de estratos 3 y 4 a través de una investigación cualitativa bajo el método del interaccionismo simbólico, con el fin de identificar y aplicar posibles estrategias de marketing. Para esto dentro del documento se detalla una contextualización teórica basándose en diferentes autores enmarcados en tres categorías o ejes temáticos que centralizan el problema a investigar, como son el consumo conspicuo, consumo de lujo y los significados, con sub temas relacionados y sin dejar de lado las evidencias empíricas. |
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Para esto dentro del documento se detalla una contextualización teórica basándose en diferentes autores enmarcados en tres categorías o ejes temáticos que centralizan el problema a investigar, como son el consumo conspicuo, consumo de lujo y los significados, con sub temas relacionados y sin dejar de lado las evidencias empíricas.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Significados frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo en universitarios de BogotáMarket surveysAdvertising researchConsumers - attitudesConsumer behaviorClothing and dressAnálisis de mercadeoPublicidad InvestigacionesConsumidores-ActitudesComportamiento del ConsumidorPrendas de VestirJóvenesConsumo ConspicuoConsumo de LujoComportamiento del ConsumidorMotivacionesDeporteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBlumer, H. 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