Movink Studios
Trabajo de grado, proyecto empresarial MOVINK STUDIOS, agencia de comunicación visual
- Autores:
-
Antonio Rodríguez, Diego Armando
Gonzalez Vargas, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34903
- Palabra clave:
- Visual Comunication
Branding
Animation
Motion Graphics
3D Design
Brand
Gestión de negocios
Planificación de mercadeo
Comunicación visual
Comunicación visual
Branding
Animación
Motin graphics
Diseño 3D
Imagen corporativa
Marca
Conceptualización de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0e09815194996396ff0a875266844dc6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34903 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Movink Studios |
title |
Movink Studios |
spellingShingle |
Movink Studios Visual Comunication Branding Animation Motion Graphics 3D Design Brand Gestión de negocios Planificación de mercadeo Comunicación visual Comunicación visual Branding Animación Motin graphics Diseño 3D Imagen corporativa Marca Conceptualización de marca |
title_short |
Movink Studios |
title_full |
Movink Studios |
title_fullStr |
Movink Studios |
title_full_unstemmed |
Movink Studios |
title_sort |
Movink Studios |
dc.creator.fl_str_mv |
Antonio Rodríguez, Diego Armando Gonzalez Vargas, Diego Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aristizabal Escobar, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Antonio Rodríguez, Diego Armando Gonzalez Vargas, Diego Alberto |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Visual Comunication Branding Animation Motion Graphics 3D Design Brand |
topic |
Visual Comunication Branding Animation Motion Graphics 3D Design Brand Gestión de negocios Planificación de mercadeo Comunicación visual Comunicación visual Branding Animación Motin graphics Diseño 3D Imagen corporativa Marca Conceptualización de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Planificación de mercadeo Comunicación visual |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación visual Branding Animación Motin graphics Diseño 3D Imagen corporativa Marca Conceptualización de marca |
description |
Trabajo de grado, proyecto empresarial MOVINK STUDIOS, agencia de comunicación visual |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T17:23:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T17:23:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Antonio, D. & Gonzalez, D. (2021). Movink Studios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34903 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Antonio, D. & Gonzalez, D. (2021). Movink Studios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34903 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Forbes Advertorial. (05 de 02 de 2021). Forbes . Obtenido de https://forbes.co/2021/02/05/negocios/cual-es-el-futuro-del-comercio-electronico-luego-de-una-pandemia-mundial/ Adlatina . (1 de septiembre de 2020). Adlatina.com. Obtenido de https://www.adlatina.com/marketing/colombia-tendr%C3%ADa-el-mayor-crecimiento-de-inversi%C3%B3n-publicitaria-digital-de-2020 Arias, A. S. (15 de Julio de 2014). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.html BBVA . (15 de Enero de 2021). BBVA transformacion digital . Obtenido de https://www.bbva.com/es/la-transformacion-digital-en-america-latina-se-acelera-con-la-pandemia/ Camara Valencia . (10 de 05 de 2019). Camara Valencia . Obtenido de https://www.mastermarketing-valencia.com/marketing-digital/blog/estrategias-de-precios/ Conexion esan. (24 de Enero de 2017). Esan. Obtenido de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/01/el-pri-uno-de-los-indicadores-que-mas-llama-la-atencion-de-los-inversionistas/ destino negocio. (2020). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/flujo-de-caja-proyectado-guia-para-identificar-un-pronostico-de-calidad/ El Tiempo. (21 de Marzo de 2019). El tiempo . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/empresas/las-inversiones-previstas-por-empresas-colombianas-en-2019-340620 enciclopedia financiea. (30 de Mayo de 2018). enciclopedia financiera. Obtenido de http://www.enciclopediafinanciera.com/estados-financieros/estados-financieros-proyectados.htm Forero, T. (14 de Febrero de 2020). rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/comercio-electronico-en-colombia/ Foro de marketing. (17 de febrero de 2020). Foromarketing.com. Obtenido de 17https://www.foromarketing.com/negocios-fracasan-presencia-digital/#:~:text=Estrategia%20digital%3A%208%20de%20cada%2010%20empresas%20fracasan%20por%20no%20tener%20presencia La republica. (30 de agosto de 2017). Larepublica.co. Obtenido de https://www.larepublica.co/alta-gerencia/employer-branding-la-mejor-inversion-de-una-empresa-2541846 latin pyme . (06 de 2020). Latin pyme. Obtenido de https://www.latinpymes.com/panorama-de-internet-en-las-mipyme-colombianas/ Llamas, J. (09 de Diciembre de 2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/presupuesto-de-ingresos.html Manzanera, I. (2020). Praxisframework. Obtenido de https://www.praxisframework.org/es/knowledge/budgeting-and-cost-control Paxzu. (21 de Febrero de 2020). paxzu. Obtenido de Agencia de marketig digital: https://blog.paxzu.com/crecimiento-digital-en-colombia Portafolio . (17 de Abril de 2021). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/cinco-predicciones-en-transformacion-digital-en-2021-551037 Semana. (2018). Los desafíos estructurales de las pymes en Colombia. Semna. Tejeda, F. B. (28 de Julio de 2020). ecommercenews. Obtenido de Comercio electrónico Colombia: La guía más completa del mercado: https://www.ecommercenews.pe/comercio-electronico/2020/comercio-electronico-colombia.html valoyes, V. (15 de Junio de 2014). Economipedia . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/valor-actual-neto.html ACTUALICESE. (10 de Noviembre de 2020). ACTUALICESE. Obtenido de https://actualicese.com/inicio/ Camara de comercio de Bogotá. (11 de Noviembre de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-Empresa circulante.com. (2020). circulante. Obtenido de https://circulante.com/finanzas-corporativas/crecimiento-organico-e-inorganico-empresas-crisis/#:~:text=El%20crecimiento%20org%C3%A1nico%20trata%20de,las%20relaciones%20y%20otras%20herramientas. DANE. (2020). Boletín Técnico. Bogota: DANE. DANE. (11 de Noviembre de 2020). DANE INFORMACION PARA TODOS. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-informal-y-seguridad-social DANE. (11 de Diciembre de 2020). dane.gov. Obtenido de dane.gov: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-informal-y-seguridad-social dweb3d. (24 de Septiembre de 2017). dweb3d. Obtenido de https://www.dweb3d.com/blog/historia-diseno-grafico-colombia/#:~:text=La%20historia%20del%20dise%C3%B1o%20gr%C3%A1fico,a%20finales%20del%20siglo%20XIX.&text=El%20dise%C3%B1o%20de%20esta%20publicaci%C3%B3n,almacenes%20de%20implementos%20de%20oficina. Gentili, L. A. (2012). Evolucion del concepto de construccion de mrca a traves de una estrategia de Branding. Bogota : Universidad piloto de colombia. https://www.sortlist.com/. (2020). https://www.sortlist.com/. Obtenido de https://www.sortlist.com/: https://www.sortlist.com/es/branding/colombia-co MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO. (2019). DECRETO NÚMERO 1669 DE 12 SEP 2019. BOGOTA: MINISTERIO DE HACIENDA . MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO. (2019). DECRETO NÚMERO 1669 DE 12 SEP 2019. Bogotá: MINISTERIO DE HACIENDA. Presidencia de la republica. (21 de 01 de 2020). Presidencia de la republica. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2020/La-creacion-de-empresas-en-Colombia-aumento-2-1-durante-2019-200121.aspx#:~:text=Durante%20el%202019%20se%20crearon,de%20las%2057%20C%C3%A1maras%20de Redaccion Economica. (2020). El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento. Bogota: Fintech. Revista dinero. (2020). En mayo aumentó población inactiva y bajó la informalidad. Bogota: Dinero. Saltman, A. (2015). BRANDOFFON. Gestión 2000. Saltman, A. (2020). TOTEM . Deusto. Stalman, A. (2016). Humanoffon. Deusto. Stalman, A. (6 de Octubre de 2017). Branding: la opción para que tu marca tenga alma. (D. Marote, Entrevistador) Holguín Zambrano, A. A., & Ramírez Guerrero, E. S. (2018). Los estados financieros proyectados en la obtención de liquidez de los nuevos negocios (Bachelor's thesis, Guayaquil: ULVR, 2018.). Urquiza, L. S. P., Rebollar, S. R., Juárez, N. C., Martínez, J. H., & Tenorio, G. G. (2015). Análisis de viabilidad económica para la producción comercial de aguacate Hass. Revista Mexicana de Agronegocios, 36, 1325-1338. González, J. (s.f.). que CDT en Colombia es el mejor para invertir en 2021 [a junio]. Mis finanzas personales .co . https://misfinanzaspersonales.co/que-cdt-en-colombia-es-mejor/ Sampieri, R. (1991). Metodología de la investigación (2.ª ed., p. 71). Colombia: Roberto Hernández Sampieri. Recuperado de https://www.uv.mx/personal/cbustamante/files/2011/06/Metodologia-de-la-Investigaci%C3%83%C2%B3n_Sampieri.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/1/2021diegoantonio.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/2/2021diegoantonio1.xlsx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/4/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/7/2021diegoantonio.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a1f3fb7cf62355818e02c05cdf1accf a2a52dc14c36de8ae21f96e8860e5db5 fdf4108ec460ac57ea8167a6ae327e4a 486b3b16146ad9a6ef86e561e0208c1c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 dbd54a25ef8ca3f1dba01f45c91297eb a0a328b8d9fd94e10392bd01457d2476 60719551f1eb65737730c3641512baab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026270852251648 |
spelling |
Aristizabal Escobar, JorgeAntonio Rodríguez, Diego ArmandoGonzalez Vargas, Diego AlbertoUniversidad Santo Tomás2021-07-14T17:23:15Z2021-07-14T17:23:15Z2021-07-12Antonio, D. & Gonzalez, D. (2021). Movink Studios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34903reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrabajo de grado, proyecto empresarial MOVINK STUDIOS, agencia de comunicación visualDegree work about a bussines plan, MOVINK STUDIOS, visual comunication agency.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Movink StudiosVisual ComunicationBrandingAnimationMotion Graphics3D DesignBrandGestión de negociosPlanificación de mercadeoComunicación visualComunicación visualBrandingAnimaciónMotin graphicsDiseño 3DImagen corporativaMarcaConceptualización de marcaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáForbes Advertorial. (05 de 02 de 2021). Forbes . Obtenido de https://forbes.co/2021/02/05/negocios/cual-es-el-futuro-del-comercio-electronico-luego-de-una-pandemia-mundial/Adlatina . (1 de septiembre de 2020). Adlatina.com. Obtenido de https://www.adlatina.com/marketing/colombia-tendr%C3%ADa-el-mayor-crecimiento-de-inversi%C3%B3n-publicitaria-digital-de-2020Arias, A. S. (15 de Julio de 2014). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.htmlBBVA . (15 de Enero de 2021). BBVA transformacion digital . Obtenido de https://www.bbva.com/es/la-transformacion-digital-en-america-latina-se-acelera-con-la-pandemia/Camara Valencia . (10 de 05 de 2019). Camara Valencia . Obtenido de https://www.mastermarketing-valencia.com/marketing-digital/blog/estrategias-de-precios/Conexion esan. (24 de Enero de 2017). Esan. Obtenido de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/01/el-pri-uno-de-los-indicadores-que-mas-llama-la-atencion-de-los-inversionistas/destino negocio. (2020). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/flujo-de-caja-proyectado-guia-para-identificar-un-pronostico-de-calidad/El Tiempo. (21 de Marzo de 2019). El tiempo . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/empresas/las-inversiones-previstas-por-empresas-colombianas-en-2019-340620enciclopedia financiea. (30 de Mayo de 2018). enciclopedia financiera. Obtenido de http://www.enciclopediafinanciera.com/estados-financieros/estados-financieros-proyectados.htmForero, T. (14 de Febrero de 2020). rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/comercio-electronico-en-colombia/Foro de marketing. (17 de febrero de 2020). Foromarketing.com. Obtenido de 17https://www.foromarketing.com/negocios-fracasan-presencia-digital/#:~:text=Estrategia%20digital%3A%208%20de%20cada%2010%20empresas%20fracasan%20por%20no%20tener%20presenciaLa republica. (30 de agosto de 2017). Larepublica.co. Obtenido de https://www.larepublica.co/alta-gerencia/employer-branding-la-mejor-inversion-de-una-empresa-2541846latin pyme . (06 de 2020). Latin pyme. Obtenido de https://www.latinpymes.com/panorama-de-internet-en-las-mipyme-colombianas/Llamas, J. (09 de Diciembre de 2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/presupuesto-de-ingresos.htmlManzanera, I. (2020). Praxisframework. Obtenido de https://www.praxisframework.org/es/knowledge/budgeting-and-cost-controlPaxzu. (21 de Febrero de 2020). paxzu. Obtenido de Agencia de marketig digital: https://blog.paxzu.com/crecimiento-digital-en-colombiaPortafolio . (17 de Abril de 2021). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/cinco-predicciones-en-transformacion-digital-en-2021-551037Semana. (2018). Los desafíos estructurales de las pymes en Colombia. Semna.Tejeda, F. B. (28 de Julio de 2020). ecommercenews. Obtenido de Comercio electrónico Colombia: La guía más completa del mercado: https://www.ecommercenews.pe/comercio-electronico/2020/comercio-electronico-colombia.htmlvaloyes, V. (15 de Junio de 2014). Economipedia . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/valor-actual-neto.htmlACTUALICESE. (10 de Noviembre de 2020). ACTUALICESE. Obtenido de https://actualicese.com/inicio/Camara de comercio de Bogotá. (11 de Noviembre de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-Empresacirculante.com. (2020). circulante. Obtenido de https://circulante.com/finanzas-corporativas/crecimiento-organico-e-inorganico-empresas-crisis/#:~:text=El%20crecimiento%20org%C3%A1nico%20trata%20de,las%20relaciones%20y%20otras%20herramientas.DANE. (2020). Boletín Técnico. Bogota: DANE.DANE. (11 de Noviembre de 2020). DANE INFORMACION PARA TODOS. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-informal-y-seguridad-socialDANE. (11 de Diciembre de 2020). dane.gov. Obtenido de dane.gov: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-informal-y-seguridad-socialdweb3d. (24 de Septiembre de 2017). dweb3d. Obtenido de https://www.dweb3d.com/blog/historia-diseno-grafico-colombia/#:~:text=La%20historia%20del%20dise%C3%B1o%20gr%C3%A1fico,a%20finales%20del%20siglo%20XIX.&text=El%20dise%C3%B1o%20de%20esta%20publicaci%C3%B3n,almacenes%20de%20implementos%20de%20oficina.Gentili, L. A. (2012). Evolucion del concepto de construccion de mrca a traves de una estrategia de Branding. Bogota : Universidad piloto de colombia.https://www.sortlist.com/. (2020). https://www.sortlist.com/. Obtenido de https://www.sortlist.com/: https://www.sortlist.com/es/branding/colombia-coMINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO. (2019). DECRETO NÚMERO 1669 DE 12 SEP 2019. BOGOTA: MINISTERIO DE HACIENDA .MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO. (2019). DECRETO NÚMERO 1669 DE 12 SEP 2019. Bogotá: MINISTERIO DE HACIENDA.Presidencia de la republica. (21 de 01 de 2020). Presidencia de la republica. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2020/La-creacion-de-empresas-en-Colombia-aumento-2-1-durante-2019-200121.aspx#:~:text=Durante%20el%202019%20se%20crearon,de%20las%2057%20C%C3%A1maras%20deRedaccion Economica. (2020). El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento. Bogota: Fintech.Revista dinero. (2020). En mayo aumentó población inactiva y bajó la informalidad. Bogota: Dinero.Saltman, A. (2015). BRANDOFFON. Gestión 2000.Saltman, A. (2020). TOTEM . Deusto.Stalman, A. (2016). Humanoffon. Deusto.Stalman, A. (6 de Octubre de 2017). Branding: la opción para que tu marca tenga alma. (D. Marote, Entrevistador)Holguín Zambrano, A. A., & Ramírez Guerrero, E. S. (2018). Los estados financieros proyectados en la obtención de liquidez de los nuevos negocios (Bachelor's thesis, Guayaquil: ULVR, 2018.).Urquiza, L. S. P., Rebollar, S. R., Juárez, N. C., Martínez, J. H., & Tenorio, G. G. (2015). Análisis de viabilidad económica para la producción comercial de aguacate Hass. Revista Mexicana de Agronegocios, 36, 1325-1338.González, J. (s.f.). que CDT en Colombia es el mejor para invertir en 2021 [a junio]. Mis finanzas personales .co . https://misfinanzaspersonales.co/que-cdt-en-colombia-es-mejor/Sampieri, R. (1991). Metodología de la investigación (2.ª ed., p. 71). Colombia: Roberto Hernández Sampieri. Recuperado de https://www.uv.mx/personal/cbustamante/files/2011/06/Metodologia-de-la-Investigaci%C3%83%C2%B3n_Sampieri.pdfORIGINAL2021diegoantonio.pdf2021diegoantonio.pdfapplication/pdf2393506https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/1/2021diegoantonio.pdf7a1f3fb7cf62355818e02c05cdf1accfMD51open access2021diegoantonio1.xlsx2021diegoantonio1.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet500179https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/2/2021diegoantonio1.xlsxa2a52dc14c36de8ae21f96e8860e5db5MD52open accessCarta Aprobación facultad.pdfCarta Aprobación facultad.pdfapplication/pdf46139https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdffdf4108ec460ac57ea8167a6ae327e4aMD53metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfapplication/pdf262929https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/4/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf486b3b16146ad9a6ef86e561e0208c1cMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2021diegoantonio.pdf.jpg2021diegoantonio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/7/2021diegoantonio.pdf.jpgdbd54a25ef8ca3f1dba01f45c91297ebMD57open accessCarta Aprobación facultad.pdf.jpgCarta Aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7065https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpga0a328b8d9fd94e10392bd01457d2476MD58open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34903/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg60719551f1eb65737730c3641512baabMD59open access11634/34903oai:repository.usta.edu.co:11634/349032022-11-08 03:06:10.024open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |