Evolución y posicionamiento de Inca Kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.

RESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que I...

Full description

Autores:
González Martínez, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18442
Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description RESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que Inca Kola se comunica con sus consumidores y cómo ellos responden a la marca más allá de la razón, quiere decir que se identificaran atributos propios de la marca, la relación de estos con la sociedad Peruana y el beneficio que trae para Inca Kola.
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Evolución y posicionamiento de inca kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.http://hdl.handle.net/11634/18442reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coRESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que Inca Kola se comunica con sus consumidores y cómo ellos responden a la marca más allá de la razón, quiere decir que se identificaran atributos propios de la marca, la relación de estos con la sociedad Peruana y el beneficio que trae para Inca Kola.Inca Kola is a brand that has managed to position itself in the heart of the Peruvian population, developing over the years strategies that have allowed the brand to evolve and position itself currently as the main lovemark of the city of Lima, Peru; It will analyze the way Inca Kola communicates with its consumers and how they respond to the brand beyond reason, it means that they will identify attributes proper to the brand, the relationship of these with Peruvian society and the benefit it brings to Inca Kola.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Evolución y posicionamiento de Inca Kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.lovemarkcommitmentaffectionconsumersattributescommunicationLealtad del consumidorCompromiso organizacionalMercadeoCompromisoAfectoConsumidoresComunicaciónAtributosLovemarkTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáRoudié, P. (2002). El paisaje y los parajes del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. en Paisaje y ordenación del territorio. Sevilla: Consejería de Obras Públicas y Transporte, 183-192.Morales, S. B., & Coppin, M. L. (2015). ¿ La Cocina Como Agente De Cambio Social? Perú y su Boom Gastronómico. In Congreso de Investigación Turística Aplicada. Cremer, R. (2014). Una nueva estrategia para competir.Davila Sosa, L. J., Arce, P., & Jasmin, C. (2017). Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de trujillo 2015.Arce Saavedra, S. A. (2016). El lovemark y su efecto en el consumo: Caso Inca Kola, Distrito de Trujillo, 2016.Davila Sosa, L. J., Arce, P., & Jasmin, C. (2017). Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de trujillo 2015.Trujillo, S. V. (2017). La publicidad emocional como estrategia de mercadotecnia: Oportunidad para las compañías. QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, (29), 13-21.Yejas, D. A. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72.Cueva Delgado, M. H. (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote-2015.Trujillo, S. V. (2017). La publicidad emocional como estrategia de mercadotecnia: Oportunidad para las compañías. QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, (29), 13-21.Vásquez, E., & Esther, Y. (2017). Estrategia lovemarks y posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017.Moreno Peña, M. S., & Patiño Cabrera, C. (2017). Efectos de la cultura peruana sobre el consumo de la bebida carbonatada Kola Real y su publicidad: Lima, Perú.Copaja, Y., & Alberto, C. (2018). El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima-2017.Caballero Barros, E. R. (2016). Plan de marketing para aumentar el posicionamiento marca INCA-KOLA en la ciudad de Daule (Master's thesis, Universidad de Guayaquil).Ballen Bernal, D. P., & Alza Pinzón, A. J. (2018). Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional.Alvarez López, S. V. (2018). Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017.Moreno Peña, M. S., & Patiño Cabrera, C. (2017). Efectos de la cultura peruana sobre el consumo de la bebida carbonatada Kola Real y su publicidad: Lima, Perú.León Crespo, N. M. (2017). Nivel de recordación de los memes de la campaña publicitaria de Cua Cua en la red social Facebook, realizada en 2014, entre los jóvenes estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo en 2016.Zúñiga, A. J. 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Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven.ORIGINAL2019mariagonzalez.pdf2019mariagonzalez.pdfapplication/pdf177543https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/1/2019mariagonzalez.pdf69330b0647d7a17b198faaad2c19df13MD51open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf42850https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/2/cartadeaprobacion.pdfcd1b769a595bee0dc4316f29041821fbMD52metadata only accesscartaderechosautor.pdfcartaderechosautor.pdfapplication/pdf35298https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/3/cartaderechosautor.pdfa748c52376c9e05607c1a835894d0363MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/4/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019mariagonzalez.pdf.jpg2019mariagonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/6/2019mariagonzalez.pdf.jpg73bf1709ea018b3e00cb08f63bd6a8f1MD56open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6644https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/7/cartadeaprobacion.pdf.jpgc001295ae9e692d303568cc579f36647MD57open accesscartaderechosautor.pdf.jpgcartaderechosautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18442/8/cartaderechosautor.pdf.jpg1b84292000510b4578527d9cbb0b9a34MD58open access11634/18442oai:repository.usta.edu.co:11634/184422022-10-10 16:30:14.699open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K