Evolución y posicionamiento de Inca Kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.

RESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que I...

Full description

Autores:
González Martínez, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18442
Palabra clave:
lovemark
commitment
affection
consumers
attributes
communication
Lealtad del consumidor
Compromiso organizacional
Mercadeo
Compromiso
Afecto
Consumidores
Comunicación
Atributos
Lovemark
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que Inca Kola se comunica con sus consumidores y cómo ellos responden a la marca más allá de la razón, quiere decir que se identificaran atributos propios de la marca, la relación de estos con la sociedad Peruana y el beneficio que trae para Inca Kola.