Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
La finalidad de este proyecto es identificar los factores principales que afectan directamente la toma de decisiones de la población del área metropolitana en cuanto a preferencias de las marcas de ropa tanto nacionales como internacionales, todo esto va orientado a generar propuestas de mejora que...
- Autores:
-
Mantilla Alfonso, Nathalia del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16897
- Palabra clave:
- Main Factors
Decision Making
Perception
Influential Variables
Study Population
Proposals for Improvement
Competitive Advantage
Market Participation
Study Instrument
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Factores Principales
Toma de decisiones
Percepción
Instrumento de Estudio
Variables Influyentes
Población de Estudio
Propuestas de Mejora
Ventaja Competitiva
Participación en el Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0d7bdd06b660f4a6b23622974d11770d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/16897 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
title |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
spellingShingle |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana Main Factors Decision Making Perception Influential Variables Study Population Proposals for Improvement Competitive Advantage Market Participation Study Instrument Toma de decisiones Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Factores Principales Toma de decisiones Percepción Instrumento de Estudio Variables Influyentes Población de Estudio Propuestas de Mejora Ventaja Competitiva Participación en el Mercado |
title_short |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
title_full |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
title_fullStr |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
title_full_unstemmed |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
title_sort |
Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana |
dc.creator.fl_str_mv |
Mantilla Alfonso, Nathalia del Pilar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cadena Sarmiento, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mantilla Alfonso, Nathalia del Pilar |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Main Factors Decision Making Perception Influential Variables Study Population Proposals for Improvement Competitive Advantage Market Participation Study Instrument |
topic |
Main Factors Decision Making Perception Influential Variables Study Population Proposals for Improvement Competitive Advantage Market Participation Study Instrument Toma de decisiones Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Factores Principales Toma de decisiones Percepción Instrumento de Estudio Variables Influyentes Población de Estudio Propuestas de Mejora Ventaja Competitiva Participación en el Mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Toma de decisiones Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Marcas de fábrica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Factores Principales Toma de decisiones Percepción Instrumento de Estudio Variables Influyentes Población de Estudio Propuestas de Mejora Ventaja Competitiva Participación en el Mercado |
description |
La finalidad de este proyecto es identificar los factores principales que afectan directamente la toma de decisiones de la población del área metropolitana en cuanto a preferencias de las marcas de ropa tanto nacionales como internacionales, todo esto va orientado a generar propuestas de mejora que puedan traducirse en un aumento en las ventas de las marcas de ropa caracterizadas. El objetivo que recobra más importancia en el proyecto se basa en determinar las variables de influencia en la toma de decisiones de la población y se lleva a cabo por medio de la aplicación de un instrumento de estudio estadístico; para este caso se desarrolla una encuesta, la cual es validada por docentes de la Universidad Santo Tomas expertos en el tema de investigación, para luego ser aplicada a la población de estudio que fue hallada por medio de fórmulas estadísticas y cifras poblacionales determinadas por el DANE. El segundo y tercer objetivo se enfocan en tabular y analizar los datos obtenidos para luego generar las respectivas interpretaciones según la percepción de la población por las marcas de ropa y consigo clasificar cuales presentan una ventaja competitiva sobre las otras y cuales necesitan propuestas de mejora para incrementar su participación en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-05-28T15:43:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-05-28T15:43:53Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-05-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mantilla Alfonso, N. P. (2019). Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/16897 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Mantilla Alfonso, N. P. (2019). Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/16897 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
TLC, «Dinero,» 6 10 2015. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/mundo/articulo/analisis-ante-posibilidad-tlc-china-2015/209404. [Último acceso: 04 2018]. Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, «Por qué las marcas son importantes para el éxito de su PYME,» OMPI. A. Osorio, «Las 10 marcas en las que más confían los colombianos,» La Patria, 2014. «EL TIEMPO,» 18 05 2015. [En línea]. Available: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15777345. [Último acceso: 04 2018]. J. P. Porto, «Definicion.DE,» 2014. [En línea]. Available: https://definicion.de/marca/. [Último acceso: 2017] S. M. Davis, La Marca: Maximo valor de la empresa, Mexico: Pearson Educacion, 2002 M. Tungate, «Leader Summaries,» 2017. [En línea]. Available: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/marcas-de-moda «Portafolio,» 20 Mayo 2008. [En línea]. Available: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombia-registrar-marca-cuesta-639-000-pesos-316816. INAPI , «Importancia del registro de la Marca,» Santiago de Chile. «Shopify Inc,» [En línea]. Available: https://es.shopify.com/enciclopedia/marca-registrada. «Diccionario Actual,» [En línea]. Available: https://diccionarioactual.com/ropa/. «DEFINICIONYQUE.ES,» 2014. [En línea]. Available: http://definicionyque.es/moda/. R. Espinosa, «Robeto Espinosa,» 2016. [En línea]. Available: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/. Anonimo, «Denou,» [En línea]. Available: http://www.denou.com/diseno-de-marca-origen-historia-evolucion/. Anexo virtual , «Anexo virtual,» 2015. [En línea]. Available: http://anexovirtual.blogspot.com.co/2013/09/historia-ropa-vestimenta.html N. M. Ferrero, «Universidad de León,» Julio 2014. [En línea]. Available: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/3845/71453105V_GMIM_julio2014.pdf?sequence=1. [Último acceso: Noviembre 2017] J. A. C. GIRALDO, 22 Mayo 2015. [En línea]. Available: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78553/1/TG00989.pdf. [Último acceso: Noviembre 2017] «RED UAO,» 2014. [En línea]. Available: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5827/1/T03842.pdf «PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA,» 2010. [En línea]. Available: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdf «El Pensante,» 9 Septiembre 2016. [En línea]. Available: https://educacion.elpensante.com/poblacion-infinita-estadistica/ DANE, «DANE,» [En línea]. Available: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion A. Calle, «Arturo Calle,» [En línea]. Available: https://www.arturocalle.com/contenido/historia S. F, «Studio F,» [En línea]. Available: https://www.studiof.com.co/descubre-studiof/nuestra-marca Tentulogo, «Tentulogo,» 2019. [En línea]. Available: https://tentulogo.com/adidas-el-monstruo-de-las-tres-rayas/ LACOSTE. [En línea]. Available: https://global.lacoste.com/es/lacoste-history.html Tentulogo, «Tentulogo,» 2019. [En línea]. Available: https://tentulogo.com/lacoste-la-historia-del-logo-del-cocodrilo/ F. R. G. L. d. Guevara, «Diagnóstico del Comercio Exterior de las Pymes Textiles Chinas,» Valenvia, 2012 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/7/2019MantillaNathalia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/4/2019MantillaNathalia1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/5/2019MantillaNathalia2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/8/2019MantillaNathalia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/9/2019MantillaNathalia1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/10/2019MantillaNathalia2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f62889142a447f7669ba25461d60ab6 2de8b324f27653541b26d2500af29581 4b8df63bb1211f99bb3bc26f78f5e056 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 dc81fe10c58e3d9469247c07a566acc9 009adcb687eabdb81ff5038c211c6a89 afbae926019b94b143835d7a8ba3fa57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026146005647360 |
spelling |
Cadena Sarmiento, Juan CarlosMantilla Alfonso, Nathalia del Pilar2019-05-28T15:43:53Z2019-05-28T15:43:53Z2019-05-23Mantilla Alfonso, N. P. (2019). Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/16897reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa finalidad de este proyecto es identificar los factores principales que afectan directamente la toma de decisiones de la población del área metropolitana en cuanto a preferencias de las marcas de ropa tanto nacionales como internacionales, todo esto va orientado a generar propuestas de mejora que puedan traducirse en un aumento en las ventas de las marcas de ropa caracterizadas. El objetivo que recobra más importancia en el proyecto se basa en determinar las variables de influencia en la toma de decisiones de la población y se lleva a cabo por medio de la aplicación de un instrumento de estudio estadístico; para este caso se desarrolla una encuesta, la cual es validada por docentes de la Universidad Santo Tomas expertos en el tema de investigación, para luego ser aplicada a la población de estudio que fue hallada por medio de fórmulas estadísticas y cifras poblacionales determinadas por el DANE. El segundo y tercer objetivo se enfocan en tabular y analizar los datos obtenidos para luego generar las respectivas interpretaciones según la percepción de la población por las marcas de ropa y consigo clasificar cuales presentan una ventaja competitiva sobre las otras y cuales necesitan propuestas de mejora para incrementar su participación en el mercado.The aim of this project is to identify the main factors directly affecting the decision making of the population of the metropolitan area regarding preferences of both national and international clothing brands, all this is aimed at generating proposals for improvement that can result in an increase in the sales of the brands of characterized clothes. The objective that regains more importance in the project is based on determining the variables of influence in the decision making of the population and is carried out through the application of a statistical study tool; for this case a survey is developed, which is validated by lecturers of the University Santo Tomas experts in the field of research, and then applied to the study population that was found by means of statistical formulas and population figures determined by DANE. The second and third objectives focus on tabulating and analyzing the data obtained in order to generate the respective interpretations according to the perception of the population by the brands of clothes and to classify which have an advantage and which need improvement proposals to increase their market share.Ingeniero Industrialhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinación de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa según la marca en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitanaMain FactorsDecision MakingPerceptionInfluential VariablesStudy PopulationProposals for ImprovementCompetitive AdvantageMarket ParticipationStudy InstrumentToma de decisionesComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMarcas de fábricaFactores PrincipalesToma de decisionesPercepciónInstrumento de EstudioVariables InfluyentesPoblación de EstudioPropuestas de MejoraVentaja CompetitivaParticipación en el MercadoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaTLC, «Dinero,» 6 10 2015. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/mundo/articulo/analisis-ante-posibilidad-tlc-china-2015/209404. [Último acceso: 04 2018].Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, «Por qué las marcas son importantes para el éxito de su PYME,» OMPI.A. Osorio, «Las 10 marcas en las que más confían los colombianos,» La Patria, 2014.«EL TIEMPO,» 18 05 2015. [En línea]. Available: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15777345. [Último acceso: 04 2018].J. P. Porto, «Definicion.DE,» 2014. [En línea]. Available: https://definicion.de/marca/. [Último acceso: 2017]S. M. Davis, La Marca: Maximo valor de la empresa, Mexico: Pearson Educacion, 2002M. Tungate, «Leader Summaries,» 2017. [En línea]. Available: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/marcas-de-moda«Portafolio,» 20 Mayo 2008. [En línea]. Available: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombia-registrar-marca-cuesta-639-000-pesos-316816.INAPI , «Importancia del registro de la Marca,» Santiago de Chile.«Shopify Inc,» [En línea]. Available: https://es.shopify.com/enciclopedia/marca-registrada.«Diccionario Actual,» [En línea]. Available: https://diccionarioactual.com/ropa/.«DEFINICIONYQUE.ES,» 2014. [En línea]. Available: http://definicionyque.es/moda/.R. Espinosa, «Robeto Espinosa,» 2016. [En línea]. Available: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/.Anonimo, «Denou,» [En línea]. Available: http://www.denou.com/diseno-de-marca-origen-historia-evolucion/.Anexo virtual , «Anexo virtual,» 2015. [En línea]. Available: http://anexovirtual.blogspot.com.co/2013/09/historia-ropa-vestimenta.htmlN. M. Ferrero, «Universidad de León,» Julio 2014. [En línea]. Available: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/3845/71453105V_GMIM_julio2014.pdf?sequence=1. [Último acceso: Noviembre 2017]J. A. C. GIRALDO, 22 Mayo 2015. [En línea]. Available: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78553/1/TG00989.pdf. [Último acceso: Noviembre 2017]«RED UAO,» 2014. [En línea]. Available: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5827/1/T03842.pdf«PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA,» 2010. [En línea]. Available: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdf«El Pensante,» 9 Septiembre 2016. [En línea]. Available: https://educacion.elpensante.com/poblacion-infinita-estadistica/DANE, «DANE,» [En línea]. Available: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacionA. Calle, «Arturo Calle,» [En línea]. Available: https://www.arturocalle.com/contenido/historiaS. F, «Studio F,» [En línea]. Available: https://www.studiof.com.co/descubre-studiof/nuestra-marcaTentulogo, «Tentulogo,» 2019. [En línea]. Available: https://tentulogo.com/adidas-el-monstruo-de-las-tres-rayas/LACOSTE. [En línea]. Available: https://global.lacoste.com/es/lacoste-history.htmlTentulogo, «Tentulogo,» 2019. [En línea]. Available: https://tentulogo.com/lacoste-la-historia-del-logo-del-cocodrilo/F. R. G. L. d. Guevara, «Diagnóstico del Comercio Exterior de las Pymes Textiles Chinas,» Valenvia, 2012ORIGINAL2019MantillaNathalia.pdf2019MantillaNathalia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf810469https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/7/2019MantillaNathalia.pdf0f62889142a447f7669ba25461d60ab6MD57open access2019MantillaNathalia1.pdf2019MantillaNathalia1.pdfAprobación de la facultadapplication/pdf48185https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/4/2019MantillaNathalia1.pdf2de8b324f27653541b26d2500af29581MD54metadata only access2019MantillaNathalia2.pdf2019MantillaNathalia2.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf66911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/5/2019MantillaNathalia2.pdf4b8df63bb1211f99bb3bc26f78f5e056MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019MantillaNathalia.pdf.jpg2019MantillaNathalia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/8/2019MantillaNathalia.pdf.jpgdc81fe10c58e3d9469247c07a566acc9MD58open access2019MantillaNathalia1.pdf.jpg2019MantillaNathalia1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7786https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/9/2019MantillaNathalia1.pdf.jpg009adcb687eabdb81ff5038c211c6a89MD59metadata only access2019MantillaNathalia2.pdf.jpg2019MantillaNathalia2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16897/10/2019MantillaNathalia2.pdf.jpgafbae926019b94b143835d7a8ba3fa57MD510open access11634/16897oai:repository.usta.edu.co:11634/168972022-10-10 16:47:52.558open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |