Proyecto de emprendimiento Acendrado SAS

El proyecto pretende aumentar el consumo per cápita de frutas en nuestro país y la región, aprovechando la variedad frutal del país; innovando las formas de comercialización, marketing y comercialización. Se busca representar la variedad de frutas y verduras colombianas, bajo una marca reconocida en...

Full description

Autores:
Rueda Montaño, Derik Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22276
Palabra clave:
Consumption per capita
National fruit variety
Marketing
Commercialization
Entrepreneurship
Healthy diet
Fruits and vegetables
Latin American market
Emprendimiento -- Bogotá (Colombia)
Nutrición y dietética -- Industria y comercio -- Bogotá (Colombia)
Frutas -- Industria y comercio -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Consumo percapita
Variedad frutal nacional
Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Sana alimentación
Frutas y verduras
Mercado latinoamericano
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El proyecto pretende aumentar el consumo per cápita de frutas en nuestro país y la región, aprovechando la variedad frutal del país; innovando las formas de comercialización, marketing y comercialización. Se busca representar la variedad de frutas y verduras colombianas, bajo una marca reconocida en la región y reducir el uso de plásticos de un solo uso en la comercialización de frutas y verduras. Fomentar hábitos de alimentación saludables, incluyendo en el proceso a las empresas y todos los agentes económicos del país, así como reducir el desperdicio de frutas y verduras en las centrales mayoristas y cosechas de productores nacionales. Finalmente, aumentar el consumo per cápita de frutas y verduras a nivel Latinoamérica y crear nuevos mercados y categorías comerciales con base en las frutas y verduras.