Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School
El presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el...
- Autores:
-
Angarita Gómez, Gina Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43895
- Palabra clave:
- Marketing
Content Marketing
Internal Analysis
External Analysis
Mercadeo - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Marketing
Marketing de Contenido
Análisis Interno
Análisis Externo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0cad23c25b106d7de533616a27c8df22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43895 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
title |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
spellingShingle |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School Marketing Content Marketing Internal Analysis External Analysis Mercadeo - Informes Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Marketing Marketing de Contenido Análisis Interno Análisis Externo |
title_short |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
title_full |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
title_fullStr |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
title_full_unstemmed |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
title_sort |
Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Gómez, Gina Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Canónigo Galvis, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angarita Gómez, Gina Camila |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8423-0257 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Content Marketing Internal Analysis External Analysis |
topic |
Marketing Content Marketing Internal Analysis External Analysis Mercadeo - Informes Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Marketing Marketing de Contenido Análisis Interno Análisis Externo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Informes Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing de Contenido Análisis Interno Análisis Externo |
description |
El presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el mes de junio y finalizo en el mes de noviembre. Para el desarrollo de la práctica empresarial se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Santo Tomas y la institución William Shakespeare School, con el ánimo de empezar y mantener una relación profesional y de formación académica, beneficiosa para ambas instituciones. Por otro lado, las actividades propuestas y ejecutadas se centraron en estrategias de marketing de contenido, principalmente desarrolladas por el departamento de marketing de la organización y bajo la planeación y resultados de un análisis situacional, un análisis interno y externo. Cada una de las estrategias y tácticas desarrolladas durante el proceso, se orientaban al cumplimiento del objetivo general y objetivos específicos de la práctica empresarial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T16:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T16:13:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Angarita Gómez, G. (2022). Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43895 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Angarita Gómez, G. (2022). Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43895 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Foro Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis de la situación. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-de-la-situacion/ Foro Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis interno. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-interno/ Foro Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis externo. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-externo/ Marketing University. (2020). Glosario de marketing digital. Obtenido de https://marketinguniversity.co/glosario-de-marketing-digital-2020-de-la-a-a-la-z/ William Shakespeare School. (s.f.). Institucion William Shakespeare School. Obtenido de https://williamshakespeareschool.com/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/6/2022ginaangarita.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/2/2022ginaangarita1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/3/2022ginaangarita2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/7/2022ginaangarita.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/8/2022ginaangarita1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/9/2022ginaangarita2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 816f96eefae4b329d7b7c35f45e1c913 efc47bb282cc25726b46c4592e571844 c1ddb81d86cbd7545b60fdb2ed9b443d aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 eb5b95fe0c2721c07d4727be484fce66 ed7d7ac3a940bc8161b2d619bb62ca04 29c8d5935effdc5ecf8bc39476e12c92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026200766480385 |
spelling |
Canónigo Galvis, AlfonsoAngarita Gómez, Gina Camilahttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999Universidad Santo Tomas2022-04-06T16:13:10Z2022-04-06T16:13:10Z2022-04-01Angarita Gómez, G. (2022). Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/43895reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el mes de junio y finalizo en el mes de noviembre. Para el desarrollo de la práctica empresarial se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Santo Tomas y la institución William Shakespeare School, con el ánimo de empezar y mantener una relación profesional y de formación académica, beneficiosa para ambas instituciones. Por otro lado, las actividades propuestas y ejecutadas se centraron en estrategias de marketing de contenido, principalmente desarrolladas por el departamento de marketing de la organización y bajo la planeación y resultados de un análisis situacional, un análisis interno y externo. Cada una de las estrategias y tácticas desarrolladas durante el proceso, se orientaban al cumplimiento del objetivo general y objetivos específicos de la práctica empresarial.This report explains the work and activities carried out at the William Shakespeare School institution during the period of six (6) months, corresponding to the duration of the business practice as a degree option at the Universidad Santo Tomas, Villavicencio, which began in June and ended in November. For the development of the business practice, an inter-institutional cooperation agreement was signed between the Santo Tomas University and the William Shakespeare School institution, with the aim of starting and maintaining a professional relationship and academic training, beneficial for both institutions. On the other hand, the activities proposed and executed focused on content marketing strategies, mainly developed by the organization's marketing department and under the planning and results of a situational analysis, an internal and external analysis. Each of the strategies and tactics developed during the process was aimed at fulfilling the specific objective and objectives of the business practice.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare SchoolMarketingContent MarketingInternal AnalysisExternal AnalysisMercadeo - InformesAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesMarketingMarketing de ContenidoAnálisis InternoAnálisis ExternoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioForo Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis de la situación. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-de-la-situacion/Foro Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis interno. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-interno/Foro Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis externo. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-externo/Marketing University. (2020). Glosario de marketing digital. Obtenido de https://marketinguniversity.co/glosario-de-marketing-digital-2020-de-la-a-a-la-z/William Shakespeare School. (s.f.). Institucion William Shakespeare School. Obtenido de https://williamshakespeareschool.com/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2022ginaangarita.pdf2022ginaangarita.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1113200https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/6/2022ginaangarita.pdf816f96eefae4b329d7b7c35f45e1c913MD56open access2022ginaangarita1.pdf2022ginaangarita1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf3698489https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/2/2022ginaangarita1.pdfefc47bb282cc25726b46c4592e571844MD52metadata only access2022ginaangarita2.pdf2022ginaangarita2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf4620674https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/3/2022ginaangarita2.pdfc1ddb81d86cbd7545b60fdb2ed9b443dMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022ginaangarita.pdf.jpg2022ginaangarita.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5939https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/7/2022ginaangarita.pdf.jpgeb5b95fe0c2721c07d4727be484fce66MD57open access2022ginaangarita1.pdf.jpg2022ginaangarita1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6285https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/8/2022ginaangarita1.pdf.jpged7d7ac3a940bc8161b2d619bb62ca04MD58open access2022ginaangarita2.pdf.jpg2022ginaangarita2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7601https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43895/9/2022ginaangarita2.pdf.jpg29c8d5935effdc5ecf8bc39476e12c92MD59open access11634/43895oai:repository.usta.edu.co:11634/438952022-10-13 03:04:01.856open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |