Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School

El presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el...

Full description

Autores:
Angarita Gómez, Gina Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43895
Palabra clave:
Marketing
Content Marketing
Internal Analysis
External Analysis
Mercadeo - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Marketing
Marketing de Contenido
Análisis Interno
Análisis Externo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el mes de junio y finalizo en el mes de noviembre. Para el desarrollo de la práctica empresarial se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Santo Tomas y la institución William Shakespeare School, con el ánimo de empezar y mantener una relación profesional y de formación académica, beneficiosa para ambas instituciones. Por otro lado, las actividades propuestas y ejecutadas se centraron en estrategias de marketing de contenido, principalmente desarrolladas por el departamento de marketing de la organización y bajo la planeación y resultados de un análisis situacional, un análisis interno y externo. Cada una de las estrategias y tácticas desarrolladas durante el proceso, se orientaban al cumplimiento del objetivo general y objetivos específicos de la práctica empresarial.