Informe práctica empresarial realizada en DIGIX

El presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrolladas en el área de Social Media como Community Manager, en DIGIX, empresa que forma parte del Grupo Dimeo S.A.S, la cual es una compañía en la que se trabaja por ayudar a las empresas y organizaciones para transformar...

Full description

Autores:
Aguillon Diaz, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47770
Palabra clave:
Business practice
International business
Community Manager
Marketing
empresas internacionales
comercio exterior
zonas industriales de exportación
inversiones extranjeras
Práctica empresarial
Negocios Internacionales
Community Manager
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0ca31bf0b6d0857152b0cee360b55995
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/47770
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
title Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
spellingShingle Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
Business practice
International business
Community Manager
Marketing
empresas internacionales
comercio exterior
zonas industriales de exportación
inversiones extranjeras
Práctica empresarial
Negocios Internacionales
Community Manager
Mercadeo
title_short Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
title_full Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
title_fullStr Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
title_full_unstemmed Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
title_sort Informe práctica empresarial realizada en DIGIX
dc.creator.fl_str_mv Aguillon Diaz, Maria Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morán Cuan, Henry Giovanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguillon Diaz, Maria Paula
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business practice
International business
Community Manager
Marketing
topic Business practice
International business
Community Manager
Marketing
empresas internacionales
comercio exterior
zonas industriales de exportación
inversiones extranjeras
Práctica empresarial
Negocios Internacionales
Community Manager
Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv empresas internacionales
comercio exterior
zonas industriales de exportación
inversiones extranjeras
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Práctica empresarial
Negocios Internacionales
Community Manager
Mercadeo
description El presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrolladas en el área de Social Media como Community Manager, en DIGIX, empresa que forma parte del Grupo Dimeo S.A.S, la cual es una compañía en la que se trabaja por ayudar a las empresas y organizaciones para transformar su negocio y operaciones en la era digital, por medio de su portafolio empresarial. Durante las prácticas empresariales se desarrollaron habilidades y competencias en el campo del marketing digital, trabajando bajo la operatividad de esta agencia de marketing, en la cual, además de aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad Santo Tomás, se pudo adquirir nuevos conocimientos para el crecimiento personal y laboral en el campo del mercadeo. A lo largo de este informe, se describirá la información de la empresa en la cual se realizaron las prácticas empresariales, el portafolio de productos y servicios ofrecidos, aspectos del mercado que atiende, el cual, durante los últimos años y dada la pandemia, ha tomado fuerza en las empresas, pues el sector cuaternario de la economía, que comprende los trabajos relacionados con la tecnología, ha estado impulsado por la necesidad persistente de tener empresas globalizadas, que brinden a los usuarios un servicio eficiente, rápido y simple, que además sea llamativo e innovador.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T22:07:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T22:07:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Aguillón, M. (2022). Informe práctica empresarial realizada en DIGIX [Trabajo depregrado]. Universidad Santo Tomas. Bucaramanga, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/47770
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Aguillón, M. (2022). Informe práctica empresarial realizada en DIGIX [Trabajo depregrado]. Universidad Santo Tomas. Bucaramanga, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/47770
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Association, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdf
Comercio, S. d. (2019). Guía sobre el tratamiento de datos personales. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/pdf/Guia%20SIC%20Tratamiento%20Datos%20Personales%20ComercioElectronico(1).pdf
Comercio, S. d. (2022). Sobre el régimen general de Protección de Datos Personales. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-sobre-la-proteccion-de-datos-personales
Cuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia.
DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/
Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=definici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=false
Lopez, J. F. (01 de 12 de 18). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/comercio-internacional.html
Martínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv-usa-la-econofisica-para-analizar-mercados-financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20corta%20duraci%C3%B3n
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Ley 527 de 1999. Obtenido de https://www.mintic.gov.co
Palacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E-COMMERCEdocx-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJacA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRzxZUl7OZb0ztuImwB
Peiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.html
Planeación, D. N. (2022). Normativa Protección de Datos Personales. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/NORMATIVA%20PROTECCI%C3%93N%20DE%20DATOS%20PERSONALES.pdf
Pragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funciona
Roldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.html
Selman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digital&f=false
Sofcon. (18 de Junio de 2021). Sofcon . Obtenido de Sofcon : https://sofcon.com.mx/marketing-digital/parrilla-de-contenidos/#:~:text=Una%20parrilla%20de%20contenidos%20es,las%20personas%20que%20te%20visitan.
Universidad La Sabana. (2022). Universidad La Sabana. Obtenido de https://www.unisabana.edu.co/programas/carreras/facultad-de-comunicacion/comunicacion-social-y-periodismo/practicas/practicas-profesionales/que-son-las-practicas-profesionales/#:~:text=Son%20una%20actividad%20sustantiva%20de,conocimientos%20adquiridos%20d
Uribe, C. (2019). Regulaciones del marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.clarauribe.co/regulaciones-del-marketing-digital-en-colombia/
Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing.
Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/6/2022aguillonpaula.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/7/2022aguillonpaula1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/8/2022aguillonpaula2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/10/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/11/2022aguillonpaula.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/12/2022aguillonpaula1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/13/2022aguillonpaula2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c43e6e4ef7b1dac8a3dc62f551c3eec
9a8046fd689f30620566c7187292b16a
6300dbc730a4802e8c0756f0e129f020
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
f8299c9f583dffbc0aefc60febe93288
f15c097a9b65813bb9a44787a8749f38
9a09a7c5176d4c84f84b7ec839c50007
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026245351931904
spelling Morán Cuan, Henry GiovannyAguillon Diaz, Maria Paula2022-10-25T22:07:46Z2022-10-25T22:07:46Z2022-10-25Aguillón, M. (2022). Informe práctica empresarial realizada en DIGIX [Trabajo depregrado]. Universidad Santo Tomas. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/47770reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrolladas en el área de Social Media como Community Manager, en DIGIX, empresa que forma parte del Grupo Dimeo S.A.S, la cual es una compañía en la que se trabaja por ayudar a las empresas y organizaciones para transformar su negocio y operaciones en la era digital, por medio de su portafolio empresarial. Durante las prácticas empresariales se desarrollaron habilidades y competencias en el campo del marketing digital, trabajando bajo la operatividad de esta agencia de marketing, en la cual, además de aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad Santo Tomás, se pudo adquirir nuevos conocimientos para el crecimiento personal y laboral en el campo del mercadeo. A lo largo de este informe, se describirá la información de la empresa en la cual se realizaron las prácticas empresariales, el portafolio de productos y servicios ofrecidos, aspectos del mercado que atiende, el cual, durante los últimos años y dada la pandemia, ha tomado fuerza en las empresas, pues el sector cuaternario de la economía, que comprende los trabajos relacionados con la tecnología, ha estado impulsado por la necesidad persistente de tener empresas globalizadas, que brinden a los usuarios un servicio eficiente, rápido y simple, que además sea llamativo e innovador.This report shows the results of the business practices developed in the area of Social Media as Community Manager, in DIGIX, a company that is part of the Dimeo S.A.S Group, which is a company that works to help companies and organizations. to transform your business and operations in the digital age, through your business portfolio. During the business practices, skills and competencies were developed in the field of digital marketing, working under the operation of this marketing agency, in which, in addition to applying the knowledge acquired at the Santo Tomás University, it was possible to acquire new knowledge for growth. personal and labor in the field of marketing. Throughout this report, the information of the company in which the business practices were carried out, the portfolio of products and services offered, aspects of the market it serves, which, in recent years and given the pandemic, has been described. gained strength in companies, since the quaternary sector of the economy, which includes jobs related to technology, has been driven by the persistent need to have globalized companies, which provide users with an efficient, fast and simple service, which also Be eye-catching and innovative.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe práctica empresarial realizada en DIGIXBusiness practiceInternational businessCommunity ManagerMarketingempresas internacionalescomercio exteriorzonas industriales de exportacióninversiones extranjerasPráctica empresarialNegocios InternacionalesCommunity ManagerMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaAssociation, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdfComercio, S. d. (2019). Guía sobre el tratamiento de datos personales. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/pdf/Guia%20SIC%20Tratamiento%20Datos%20Personales%20ComercioElectronico(1).pdfComercio, S. d. (2022). Sobre el régimen general de Protección de Datos Personales. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-sobre-la-proteccion-de-datos-personalesCuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia.DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=definici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=falseLopez, J. F. (01 de 12 de 18). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/comercio-internacional.htmlMartínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv-usa-la-econofisica-para-analizar-mercados-financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20corta%20duraci%C3%B3nMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Ley 527 de 1999. Obtenido de https://www.mintic.gov.coPalacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E-COMMERCEdocx-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJacA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRzxZUl7OZb0ztuImwBPeiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.htmlPlaneación, D. N. (2022). Normativa Protección de Datos Personales. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/NORMATIVA%20PROTECCI%C3%93N%20DE%20DATOS%20PERSONALES.pdfPragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funcionaRoldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.htmlSelman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digital&f=falseSofcon. (18 de Junio de 2021). Sofcon . Obtenido de Sofcon : https://sofcon.com.mx/marketing-digital/parrilla-de-contenidos/#:~:text=Una%20parrilla%20de%20contenidos%20es,las%20personas%20que%20te%20visitan.Universidad La Sabana. (2022). Universidad La Sabana. Obtenido de https://www.unisabana.edu.co/programas/carreras/facultad-de-comunicacion/comunicacion-social-y-periodismo/practicas/practicas-profesionales/que-son-las-practicas-profesionales/#:~:text=Son%20una%20actividad%20sustantiva%20de,conocimientos%20adquiridos%20dUribe, C. (2019). Regulaciones del marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.clarauribe.co/regulaciones-del-marketing-digital-en-colombia/Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing.Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/ORIGINAL2022aguillonpaula.pdf2022aguillonpaula.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1341576https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/6/2022aguillonpaula.pdf9c43e6e4ef7b1dac8a3dc62f551c3eecMD56open access2022aguillonpaula1.pdf2022aguillonpaula1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf135487https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/7/2022aguillonpaula1.pdf9a8046fd689f30620566c7187292b16aMD57metadata only access2022aguillonpaula2.pdf2022aguillonpaula2.pdfAcuerdo de publicación.application/pdf98432https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/8/2022aguillonpaula2.pdf6300dbc730a4802e8c0756f0e129f020MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2022aguillonpaula.pdf.jpg2022aguillonpaula.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4628https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/11/2022aguillonpaula.pdf.jpgf8299c9f583dffbc0aefc60febe93288MD511open access2022aguillonpaula1.pdf.jpg2022aguillonpaula1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8040https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/12/2022aguillonpaula1.pdf.jpgf15c097a9b65813bb9a44787a8749f38MD512open access2022aguillonpaula2.pdf.jpg2022aguillonpaula2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8408https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47770/13/2022aguillonpaula2.pdf.jpg9a09a7c5176d4c84f84b7ec839c50007MD513open access11634/47770oai:repository.usta.edu.co:11634/477702023-05-09 08:42:48.365open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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