Informe Final de la Practica Empresarial De Santis

Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad...

Full description

Autores:
Parales Martin, Nelson Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17958
Palabra clave:
International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0c84af9490da884619fe23b4f150daf2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17958
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
title Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
spellingShingle Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
title_short Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
title_full Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
title_fullStr Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
title_full_unstemmed Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
title_sort Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
dc.creator.fl_str_mv Parales Martin, Nelson Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Silva Manrique, Martha Ximena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parales Martin, Nelson Camilo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
topic International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
description Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-06T13:48:46Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-06T13:48:46Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-08-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomas
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17958
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomas
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17958
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Emprende Pymne (2017). La innovación empresarial. Obtenido de: https://www.emprendepyme.net/innovacion
Carman, A. G. (2018). Cinco conceptos de moda para el otoño-invierno 2018: Coutere. Obtenido de http://miradacouture.com/preparadas-y-listas-para-el-proximo-frio/62778/
De Santis. (s.f.). Información general de L’Azienda. Obtenido de:http://www.desantis.it/azienda/
Debitoor. (n.d.). Marketing mix - ¿Qué es el marketing mix?. Obtenido de: https://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mix
Guida, M. (2019). Entrevista Productora Ejecutiva De Santis. (C. Parales, Interviewer) Pontecagnano , Salerno, Italia.
Keller, K. &. (2015). What Is Branding? En: The Branding Journal. Obtenido de: https://www.thebrandingjournal.com/2015/10/what-is- branding-definition/
Mendez, M. J. (2018). Estos son los abrigos que de verdad están de moda (según el 'street style'): Vogue. Obtenido de: https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/abrigos-moda-tendencias-otono- invierno-2018-2019-street-style/37156
Muret, D. (2017). Las tendencias de la Milán Fashion Week para la primavera-verano 2018: Fashion Network. Obtenido de: https://pe.fashionnetwork.com/news/Las-tendencias-de-la-Milan-Fashion-Week-para-la-primavera-verano-2018,873512.html#.XQb8NFwzbIU
Roa, P. E. (2003). Importancia de los Mercados Internacionales: de gerencia.com. Obtenido de: https://degerencia.com/articulo/importancia_de_los_mercados_internacionales/
Telam. (2018). Las ventas online determinarán las tendencias de la moda mundial en 2018. Obtenido de https://www.telam.com.ar/notas/201801/237852-moda-tendencias-2018-ventas-online- tecnologia.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/6/2019camiloparales
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/2/2019camiloparales1
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/3/2019camiloparales2
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/7/2019camiloparales...pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/8/Autorizacion%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/10/2019camiloparales.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/11/2019camiloparales1.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/12/2019camiloparales2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
6d57e69f61de42a60878a0a9d48182d4
c60b398fe179d8213d691b7497ad25c1
8b364ef95e94faae2952bfc668dd748a
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
09a7985967ecb827572587d036b601ec
494af99e2143c512368d9af8020b5a1e
8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfd
09a7985967ecb827572587d036b601ec
494af99e2143c512368d9af8020b5a1e
8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026137838288896
spelling Silva Manrique, Martha XimenaParales Martin, Nelson Camilo2019-08-06T13:48:46Z2019-08-06T13:48:46Z2019-08-01Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomashttp://hdl.handle.net/11634/17958reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia.A strategic marketing plan was made in order to attract new customers, which allowed to obtain positive results through the implementation of the marketing and sales plan for the company De Santis, specialized in design, garment production and production, located in the City of Milano and Pontecagnano (Italy). Similarly, the international marketing intern makes a description of each of the events and activities in which the intern participated and complied with the different functions entrusted throughout this period of time and the contributions it made to the company. , likewise it shows the way in which the company generates positive contributions to the professional and personal growth, in this way it helps the future professionals to apply the knowledge learned in the university field and allows them to know from a real environment how to develop in the field labor complementing their knowledge from experienceProfesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe Final de la Practica Empresarial De SantisInternational MarketingstrategiesFashionCustomer ServiceConfectionDesignMarketing InternacionalMercadeoAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasMarketing InternacionalestrategiasModaServicio al ClienteConfecciónDiseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioEmprende Pymne (2017). La innovación empresarial. Obtenido de: https://www.emprendepyme.net/innovacionCarman, A. G. (2018). Cinco conceptos de moda para el otoño-invierno 2018: Coutere. Obtenido de http://miradacouture.com/preparadas-y-listas-para-el-proximo-frio/62778/De Santis. (s.f.). Información general de L’Azienda. Obtenido de:http://www.desantis.it/azienda/Debitoor. (n.d.). Marketing mix - ¿Qué es el marketing mix?. Obtenido de: https://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mixGuida, M. (2019). Entrevista Productora Ejecutiva De Santis. (C. Parales, Interviewer) Pontecagnano , Salerno, Italia.Keller, K. &. (2015). What Is Branding? En: The Branding Journal. Obtenido de: https://www.thebrandingjournal.com/2015/10/what-is- branding-definition/Mendez, M. J. (2018). Estos son los abrigos que de verdad están de moda (según el 'street style'): Vogue. Obtenido de: https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/abrigos-moda-tendencias-otono- invierno-2018-2019-street-style/37156Muret, D. (2017). Las tendencias de la Milán Fashion Week para la primavera-verano 2018: Fashion Network. Obtenido de: https://pe.fashionnetwork.com/news/Las-tendencias-de-la-Milan-Fashion-Week-para-la-primavera-verano-2018,873512.html#.XQb8NFwzbIURoa, P. E. (2003). Importancia de los Mercados Internacionales: de gerencia.com. Obtenido de: https://degerencia.com/articulo/importancia_de_los_mercados_internacionales/Telam. (2018). Las ventas online determinarán las tendencias de la moda mundial en 2018. Obtenido de https://www.telam.com.ar/notas/201801/237852-moda-tendencias-2018-ventas-online- tecnologia.htmlLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessORIGINAL2019camiloparales2019camiloparalesInforme de prácticaapplication/pdf2560825https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/6/2019camiloparales6d57e69f61de42a60878a0a9d48182d4MD56open access2019camiloparales12019camiloparales1Autorizacion Facultadapplication/pdf215573https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/2/2019camiloparales1c60b398fe179d8213d691b7497ad25c1MD52metadata only access2019camiloparales22019camiloparales2Derechos de autorapplication/pdf249834https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/3/2019camiloparales28b364ef95e94faae2952bfc668dd748aMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2019camiloparales...pdf.jpg2019camiloparales...pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/7/2019camiloparales...pdf.jpg09a7985967ecb827572587d036b601ecMD57open accessAutorizacion Facultad.pdf.jpgAutorizacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/8/Autorizacion%20Facultad.pdf.jpg494af99e2143c512368d9af8020b5a1eMD58metadata only accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfdMD59metadata only access2019camiloparales.jpg2019camiloparales.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/10/2019camiloparales.jpg09a7985967ecb827572587d036b601ecMD510open access2019camiloparales1.jpg2019camiloparales1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/11/2019camiloparales1.jpg494af99e2143c512368d9af8020b5a1eMD511open access2019camiloparales2.jpg2019camiloparales2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/12/2019camiloparales2.jpg8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfdMD512open access11634/17958oai:repository.usta.edu.co:11634/179582022-10-10 17:00:31.434open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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