Informe Final de la Practica Empresarial De Santis
Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad...
- Autores:
-
Parales Martin, Nelson Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17958
- Palabra clave:
- International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0c84af9490da884619fe23b4f150daf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17958 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
title |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
spellingShingle |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis International Marketing strategies Fashion Customer Service Confection Design Marketing Internacional Mercadeo Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Marketing Internacional estrategias Moda Servicio al Cliente Confección Diseño |
title_short |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
title_full |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
title_fullStr |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
title_full_unstemmed |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
title_sort |
Informe Final de la Practica Empresarial De Santis |
dc.creator.fl_str_mv |
Parales Martin, Nelson Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Silva Manrique, Martha Ximena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parales Martin, Nelson Camilo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
International Marketing strategies Fashion Customer Service Confection Design |
topic |
International Marketing strategies Fashion Customer Service Confection Design Marketing Internacional Mercadeo Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Marketing Internacional estrategias Moda Servicio al Cliente Confección Diseño |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Internacional Mercadeo Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Internacional estrategias Moda Servicio al Cliente Confección Diseño |
description |
Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-06T13:48:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-06T13:48:46Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-08-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomas |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17958 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomas reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17958 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Emprende Pymne (2017). La innovación empresarial. Obtenido de: https://www.emprendepyme.net/innovacion Carman, A. G. (2018). Cinco conceptos de moda para el otoño-invierno 2018: Coutere. Obtenido de http://miradacouture.com/preparadas-y-listas-para-el-proximo-frio/62778/ De Santis. (s.f.). Información general de L’Azienda. Obtenido de:http://www.desantis.it/azienda/ Debitoor. (n.d.). Marketing mix - ¿Qué es el marketing mix?. Obtenido de: https://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mix Guida, M. (2019). Entrevista Productora Ejecutiva De Santis. (C. Parales, Interviewer) Pontecagnano , Salerno, Italia. Keller, K. &. (2015). What Is Branding? En: The Branding Journal. Obtenido de: https://www.thebrandingjournal.com/2015/10/what-is- branding-definition/ Mendez, M. J. (2018). Estos son los abrigos que de verdad están de moda (según el 'street style'): Vogue. Obtenido de: https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/abrigos-moda-tendencias-otono- invierno-2018-2019-street-style/37156 Muret, D. (2017). Las tendencias de la Milán Fashion Week para la primavera-verano 2018: Fashion Network. Obtenido de: https://pe.fashionnetwork.com/news/Las-tendencias-de-la-Milan-Fashion-Week-para-la-primavera-verano-2018,873512.html#.XQb8NFwzbIU Roa, P. E. (2003). Importancia de los Mercados Internacionales: de gerencia.com. Obtenido de: https://degerencia.com/articulo/importancia_de_los_mercados_internacionales/ Telam. (2018). Las ventas online determinarán las tendencias de la moda mundial en 2018. Obtenido de https://www.telam.com.ar/notas/201801/237852-moda-tendencias-2018-ventas-online- tecnologia.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/6/2019camiloparales https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/2/2019camiloparales1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/3/2019camiloparales2 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/7/2019camiloparales...pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/8/Autorizacion%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/10/2019camiloparales.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/11/2019camiloparales1.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/12/2019camiloparales2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 6d57e69f61de42a60878a0a9d48182d4 c60b398fe179d8213d691b7497ad25c1 8b364ef95e94faae2952bfc668dd748a 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 09a7985967ecb827572587d036b601ec 494af99e2143c512368d9af8020b5a1e 8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfd 09a7985967ecb827572587d036b601ec 494af99e2143c512368d9af8020b5a1e 8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026137838288896 |
spelling |
Silva Manrique, Martha XimenaParales Martin, Nelson Camilo2019-08-06T13:48:46Z2019-08-06T13:48:46Z2019-08-01Parales,Nelson.(2019).Informe Final de la Practica Empresarial De Santis. Informe de práctica, Villavicencio. Universidad Santo Tomashttp://hdl.handle.net/11634/17958reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia.A strategic marketing plan was made in order to attract new customers, which allowed to obtain positive results through the implementation of the marketing and sales plan for the company De Santis, specialized in design, garment production and production, located in the City of Milano and Pontecagnano (Italy). Similarly, the international marketing intern makes a description of each of the events and activities in which the intern participated and complied with the different functions entrusted throughout this period of time and the contributions it made to the company. , likewise it shows the way in which the company generates positive contributions to the professional and personal growth, in this way it helps the future professionals to apply the knowledge learned in the university field and allows them to know from a real environment how to develop in the field labor complementing their knowledge from experienceProfesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe Final de la Practica Empresarial De SantisInternational MarketingstrategiesFashionCustomer ServiceConfectionDesignMarketing InternacionalMercadeoAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasMarketing InternacionalestrategiasModaServicio al ClienteConfecciónDiseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioEmprende Pymne (2017). La innovación empresarial. Obtenido de: https://www.emprendepyme.net/innovacionCarman, A. G. (2018). Cinco conceptos de moda para el otoño-invierno 2018: Coutere. Obtenido de http://miradacouture.com/preparadas-y-listas-para-el-proximo-frio/62778/De Santis. (s.f.). Información general de L’Azienda. Obtenido de:http://www.desantis.it/azienda/Debitoor. (n.d.). Marketing mix - ¿Qué es el marketing mix?. Obtenido de: https://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mixGuida, M. (2019). Entrevista Productora Ejecutiva De Santis. (C. Parales, Interviewer) Pontecagnano , Salerno, Italia.Keller, K. &. (2015). What Is Branding? En: The Branding Journal. Obtenido de: https://www.thebrandingjournal.com/2015/10/what-is- branding-definition/Mendez, M. J. (2018). Estos son los abrigos que de verdad están de moda (según el 'street style'): Vogue. Obtenido de: https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/abrigos-moda-tendencias-otono- invierno-2018-2019-street-style/37156Muret, D. (2017). Las tendencias de la Milán Fashion Week para la primavera-verano 2018: Fashion Network. Obtenido de: https://pe.fashionnetwork.com/news/Las-tendencias-de-la-Milan-Fashion-Week-para-la-primavera-verano-2018,873512.html#.XQb8NFwzbIURoa, P. E. (2003). Importancia de los Mercados Internacionales: de gerencia.com. Obtenido de: https://degerencia.com/articulo/importancia_de_los_mercados_internacionales/Telam. (2018). Las ventas online determinarán las tendencias de la moda mundial en 2018. Obtenido de https://www.telam.com.ar/notas/201801/237852-moda-tendencias-2018-ventas-online- tecnologia.htmlLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessORIGINAL2019camiloparales2019camiloparalesInforme de prácticaapplication/pdf2560825https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/6/2019camiloparales6d57e69f61de42a60878a0a9d48182d4MD56open access2019camiloparales12019camiloparales1Autorizacion Facultadapplication/pdf215573https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/2/2019camiloparales1c60b398fe179d8213d691b7497ad25c1MD52metadata only access2019camiloparales22019camiloparales2Derechos de autorapplication/pdf249834https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/3/2019camiloparales28b364ef95e94faae2952bfc668dd748aMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2019camiloparales...pdf.jpg2019camiloparales...pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/7/2019camiloparales...pdf.jpg09a7985967ecb827572587d036b601ecMD57open accessAutorizacion Facultad.pdf.jpgAutorizacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/8/Autorizacion%20Facultad.pdf.jpg494af99e2143c512368d9af8020b5a1eMD58metadata only accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfdMD59metadata only access2019camiloparales.jpg2019camiloparales.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/10/2019camiloparales.jpg09a7985967ecb827572587d036b601ecMD510open access2019camiloparales1.jpg2019camiloparales1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/11/2019camiloparales1.jpg494af99e2143c512368d9af8020b5a1eMD511open access2019camiloparales2.jpg2019camiloparales2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17958/12/2019camiloparales2.jpg8cccd902f0a0b7c88c9fabd303527cfdMD512open access11634/17958oai:repository.usta.edu.co:11634/179582022-10-10 17:00:31.434open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |