Informe Final de la Practica Empresarial De Santis

Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad...

Full description

Autores:
Parales Martin, Nelson Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17958
Palabra clave:
International Marketing
strategies
Fashion
Customer Service
Confection
Design
Marketing Internacional
Mercadeo
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Marketing Internacional
estrategias
Moda
Servicio al Cliente
Confección
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia.